Cual es Tu Marca Celular Preferida?

Por Que Marca Celular Tienes Preferencia?

  • Nokia

    Votos: 51 52.6%
  • Sony Ericsson

    Votos: 37 38.1%
  • Siemens

    Votos: 16 16.5%
  • Samsung

    Votos: 2 2.1%
  • Motorola

    Votos: 14 14.4%
  • Kyocera

    Votos: 1 1.0%
  • Otro

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuanto soporte tecnico, variedad de accesorios NOKIA

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
es mas claro!

este celular es solo para niñas lindas , nunca se lo he visto a un hombre. incluso la publicidad que le hacen a este celular es para mujeres . por eso tiene el fondo de una linda flor.. y no se como pueden decir que tiene el mismo color, es mucho mas claro ,que el t226, aunque eh escuchado en el foro lo contrario. :\
 
sagem myx2

miren y comparen el color.del t226 y el sagem
 

Archivos adjuntos

  • sagem_myx2.jpg
    sagem_myx2.jpg
    15.8 KB · Visitas: 129
Por cierto viendo la imagen del T226 para los que no sepan la SE lanzo uno de sus ultimos equipos, el T227 o 237 no me acuerdo cual esla referencia, es el mismo que el T226 pero cambia el color ese de la pantalla donde dice sony ericsson por negro, tambien cambia los 512 colores por 4096 y creo que trae mas cosas, para mas info visite la pagina de SE.
 
Yo creo que se dejan influenciar por la florecita... poniendolo de color plateado y quitandole la florecita no se ve femenino...
 
PARA MÍ LOS NOKIA SON UNA *********************, PERO NI LOS NOKIA NI LOS SONY ERICCSON LOS ESTAN VENDIENDO AQUI EN COLOMBIA (CON TECNOLOGÍA CDMA) POR ESO TENGO UN KYOCERA PHANTOM YA HACE TRES MESES Y ME HA SALIDO DEL CARAJO EN CUANTO SEÑAL Y TODO.
ANTES DE ESE, TUVE UN SONY E. T106 Y EN VERDAD ME DECEPSIONO.
 
sin duda Nokia es la mejor marca
calidad, confiabilidad, diseño, durabilidad. etc
los otros son malas copias
 
yo me quedo con los sny ericsson, tengo un t 610 y ha funcionado perfectamente
 
UY NO NO NO, MAS GAY QUE EL T226 NO HAY, ESE SAGEM ESTA BIEN, LASTIMA EL COLOR Y EL FONDO NADA MAS. IMAGINESELO DE OTRO COLOR Y UN FONDO MJAS MACHITO Y VERA COMO CAMBIA
 
yo pienso que la mejor marca es sony ericsson por que en poquito tiempo a pegado resto y como qwue hizo una inovacion sacando celulares como divertidos, pienso que nokia es bueno , aunque aqui en estados unidos los nokias son catalogados como pieces of shit , y los motorolas si me parecen muy malos tienen una senal muy mala.
 
Yo no se si la sony ericsson ahpra es la mejor marca de moviles... pero si creo que a mediano y corto plazo sera la mejor...

porque los celulares que va a sacar nokia ultimamente dejan mucho que desear... en cambio los que va a sacar SE estan de rechupete! (k700).
 
A SE todavia le faltan varios años para convertirse en la mejor marca. En cuanto ventas SE (5%) le falta mucho para alcanzarse a Nokia (33%)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Lo se lanero-wap, pero lo digo en base a los modelos que se piensan sacar... los modelos que nokia piensa sacar no son muy atractivos que digamos...
 
El Nokia por ser mas resistente a golpes y tiene buena señal, pero el SE por tener unos celulares que son atrayentes, y el Samsung por tener unos celulares y programas bien hechos
 
Los Samsung me parecen malos por la antenita

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
nokia es mas amigable y motorola mejor señal y posibilidad de comandos esto es casi como:

nokia=windows(amigable y todos lo tienen)

motorola=linux(interface menos amigable y control casi absoluto en algunos modelos TESTMODE)

pero en diseño estan ganado los sonyericsson, pero todas las marcas tiene algo bueno
 
Que comparacion!...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Falto SE = Mac

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
hey la imagen del t226 no es del t226,m por que este es azul, la imagen es del t237, y el otro modelo que sacaron es el t230, no el t227.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.