Cual Será El Proximo Celular del Pueblo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi clase estan inundada de 3595 incluyendome, el t226 los tienen los mas quizos del colegio y ya lo tienen reboleteado, y el a 56 no lo tiene mucha gente, pero al que mas descaro le han metido es al t 226.
 
mi clase esta llena de moviles, solo 3 o 4 personas de 36 no tienen moviles

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
aqui Popayán esta inundado de t226 y nokia 3595, claro que mas motorolas.

a los que dicen qu no sean esos porque son gama baja, yo me acuerdo hace mucho tiempo atra que los nokia no eran gama bajas, eras caritos y los gama baja eran esos ericsson cuadrados que no me acuerdo la referencia
 
bueno lo unico que se puede afirmar es que ahora si hay solo una persona por cada 6 que no tiene celular a diferencia de antes que se decia que solo 2 de seis la tenian. eh
 
Texto Originalmente Escrito por jeralcker
mi clase estan inundada de 3595 incluyendome, el t226 los tienen los mas quizos del colegio y ya lo tienen reboleteado, y el a 56 no lo tiene mucha gente, pero al que mas descaro le han metido es al t 226.

Ja!!! cuando yo estava en el cole (me gradué en el 98) solo una persona en mi salon tenía celular(Nokia 2160, lo máximo), y me acuerdo que solo lo llamaron una vez estando en clase!!!!!!
 
Ahora muchas personas tienen este aparato

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
YO NO ENTIENDO, LO DE LOS CELULARE SI A MI ME TOCO COMPRARME EL 1100 Y ESTOY FELIZ CON ESE, AUNQ IBA DETRAS DEL 226 Y NO LO HABIA, NO ES POR LA PLATA POR Q LA DIFERENCIA ERA POCA, SI NO POR LA CONSECUCION, PORQ PEGO TANTO EL 5120/25 PORQ DE ESOS HABIAN DEMASIADOS, APUESTO Q SI TRAEN 226 PA TODO MEDELLIN, LA GENTE SOLO COMPARABA ESO, ENTONCES EL CELULAR DEL PUEBLO ES EL CELULAR Q ALLA
 
tenia el t226 y lo cambié a los 8 días aun sin activarmelo por la calidad de las imagenes, por la hora y ademas porque esta muy comun lo cambie por el 3100 con muchas mejores funciones.
la mayoria de mis amigos tienen un t226 y un 3595.
comunes en medellin+

1100 en comcel
3595 mayoria ola
el cabezon de bellsouth que no se el nombre
puro huevito siemens
t226 en comcel y ola por igual
y todos los vieja guadia de Nokia con el forro comido, como el control remoto del televisor
 
Definitivamente no hay uno solo!

Son tres:

SE T226
Nokia 1100
Nokia 3595
 
El Samsung Futchion lo veo en todos lados

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Yo creo que el Nokia 1100....., es bueno bonito barato, y lo venden ola y comcel....
 
pero eso es porque solo venden de esos si hubiera mas opcion no se podria determinar cual es el celular del pueblo o no?
 
elc elular del pueblo

Cuando han visto a un zorrero o un recojedor de basuras, o no han visto porque los locos de la calle habaln solos? pues no, todos ellos andan con este:
ESTE es el celular del pueblo , loq ue pasa es que no los vemos...

WIRELESS TOOTHPHONE
 

Archivos adjuntos

  • toothphone.jpg
    toothphone.jpg
    1.3 KB · Visitas: 129
Hoy en día el T226 se está popularizando mucho y prácticamente lo hizo en tiempo record desde que OLA lo saco y luego le siguió COMCEL es de los celulares bonitos y baratos.......lo de bueno lo dejo a los que lo tengan porque nunca lo he usado.
 
T226 más popular que el 3595, lo que pasó fue que con la demora de los móviles(t226) en ola, no se veían mucho y cualquiera de esos móviles que uno veía en la calle pensaba Ohhh ese si es de buenas cómo lo consiguio?? Pero ahora esos móviles abundan(T226) , el 3595 está agotado.

Concluyendo uno muy popular es el T226
 
Hay mas 3595 porque a este movil le bajaron el precio en mas de 100mil cuando escaseaban los t226

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Es cierto... si hubiera habido disponibilidad del t226 en prepago tal ves ese sería el que más común (admito que a mi tambien me sigue gustando)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas