Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en TIGO

Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en OLA??


  • Votantes totales
    319
yo seguire con tigo hasta que el cuerpo aguante, me parece q los precios q maneja el prepago de tigo en estos momentos no es tan malo y confio q en cuanto se acaben los pioneros alguna estrategia desarrollaran para mantenernos como clientes
 
Wirelessly posted (SonyEricssonJ300a/R2BA SEMC-Browser/4.0.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

No creo que se caben los pioneros porque los usuarios pioneros son los que mantienen a la empresa
 
y cual es la comunidad OLA???? perdon la ignorancia :muerto::muerto:pero de veritas que no sabo como se llega ahi y ya me la han mentado muchas veces...
 
yo sigo en mi prepago tigo hasta que me muera, sobretodo con la calidad de voz que esta brindando en estos momentps aun mas me quedo con mi linea tigo.
 
Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)

Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.

William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO
 
Seguire con TIGO

Bueno compas, personalmente voy a continuar con "tigo" asi acaben el pionero, cuando salio Ola me gusto por que llegaron con una banda nueva y mas poderosa 1900, ademas antes es que aguanto cuando era ola arrancar asi no mas que asi fueron berracos, pero bueno eso financieramente ya esta calculado, el caso es que creo que ahora con tigo debe haber algo bueno por llegar no creo que sean tan pendejos de dejarnos ir asi no mas que asi algo bueno nos van a proponer para seguir con ellos, haaa y otra cosa han estado ampliando la covertura y he notado que en algunas partes ha mejorado la señal, la compra de tigo a ola debe servir para algo tanta plata $$$ hhhuu juemadre, lo que si espero es que traigan mas variedad de celulares traen mero retazo de europa que metan gama alta claro que el problema es el $$$ pero bueno uno se lo rebusca.........hay se ven....
 
Si aguantamos con tanto problema que tuvieron al inicio, porque he de abandonar mi prepago... mejor beneficio no pudieron dar, 30 pesos un minuto, a donde dan eso!!!
y como dice TRON, yo tambien llevo esperando hace rato que lleguen exclusividad de celulares... si me levante el billete para sacar mi prepago cuando estaban excasos (caro que me costo, pero valio la inversion y con creces)
 
Bueno Pues Los Precios Q Tendremo Ahora En Junio Aguantan, Pasamos De Pagar $1003 Para Llamar A Fijo A $292, $1003 Otros Operadores A $458 Y Además $65 A Todos Los Tigo. Es Cierto Q El Precio Entre Tigos Pasó De $25 $65, Un Aumento Aproximado El 120%; Pero, Tenemos La Ventaja De Q Será Un Poco Más Asequible Comunicarnos Con Otros Operadores, Cosa Q Uno Lo Pensaba Dos Veces Antes De Gastar $1200 Y Eso Pues En Caso De Emergencia.
 
Es que la intención de Tigo, es que las personas tengan sus prepagos para hacer llamadas, y con precios bajos a todos los destinos incentivan un mayor consumo. Amigos mios, antes sólo recargaban una tarjeta de 10k cada mes o más, ahora cada 8 días compran una tarjeta de 3k, o sea que su consumo aumenta 2k x mes.
 
Está Bien Q Piensen En Las Tarifas Y Todo El Cuento, Pero Nos Tienen Olvidados Con El Portafiolio De Móviles Disponibles, Es Más, A Los Q Nos Gusta La Gama Alta Ya No Tenemos De Donde Escoger, Nos Toca Comprar En Otro Operador O Importar El Aparato.
 
Moviles hay los que se anuncian en la pagina, eso si a veces toca ir a varias tiendas a buscarlos, pero hay. El cuento es para poder hacer renovacion, hay si no hay pero nada bueno, de vez en cuando por ahi algun W300.
 
jajaja, que no hay movileS?

Aparte de los que salen en la pagina, hay estos otros que se encuentran en el exito, carrefour y las tiendas que aun hay y las de servicio

N5200
sc002.jpg


Motorola Rock E2
motorola-rokr_e2.gif


Sony Ericsson Titan W700
sonyericsson-w700-00.jpg


Nokia 6070
nokia-6070.gif


Samsung X686
sgh-x686_m.jpg


VK200
vkmobile-vk200.gif


Y me faltan 3 samsung, esos los sacaron este mes
 
Saludos, compas, lo que dicen de los moviles es cierto pues no ofrecen mucha varierad, pues yo soy exigente por ejemplo me gustan los celulares de tapa, pues lo otros no son de mi alago "es como tener un Nokia 5120 a color", la gracia de este vuelco tecnologico es tener algo innovador por ejemplo los v3, w300, zafiro,....... en cambio ud tiene por ejemplo uno de los que nombran arriba y son muy grandes, de eso es mejor tener una palm completica, pero no una treo noo, una palm con todos lo juguetes..., otra cosa echenle una miradita al Samsung z510, no lo hay parece un v3 pero tiene 128Mb, visor de excel y word, camara para videollamada, pantalla de 256...colores...etc........ y eso ni se nombra por aqui, eso es lo que me aburre de esta monopolizacion, la ley del embudo....hay se ven.......