Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en TIGO

Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en OLA??


  • Votantes totales
    319
Yo si continuaré con OLA o Tigo, cuando se me acabé el plan pioneros seguro que cojo un plan porque igual siempre son baratos que los de comcel y movistar...
 
Yo la verdad seguiere con TIGO, tengo movistar pero no me gusto por lo usureros que son , ademas voy a escoger uno de los planes postpago que tiene TIGO me parecieron muy buenos y economicos a comparacion de las otras empresas.
 
lborrero dijo:
Pues yo todavía tengo una línea OLA, y la única razón por la que me he quedado es por lo de pioneros, de lo contrario la habría cancelado hace dos años.

OLA ha sido mi peor relación comercial en la vida, cuando la abrí lo hice no solamente por el precio sino también por ser colombiana, eso me emocionaba.

Sin embargo la desilución fue grande, me robaron dinero, me hicieron desperdiciar días y días de mi tiempo hablando con el servicio al cliente y esperando en centros de servicio. Se demoraron un año y medio en aplicar un pinche cambio de dirección, aún pasando la solicitud por escrito y llamando varias veces por semana. Para completar, ensuciaron mi reputación reportándome injustamente a datacrédito, lo cual no me había sucedido nunca con ninguna empresa, todas mis calificaciones simpre han sido A+ desde 1995 (¿o en qué año fue eso?) cuando saqué el plan estudiante en Comcel que incluía el Sony Ericsson amarillo hediondo :D.

No lo he cancelado esperando a ver si Tigo propone una tarifa que amerite la quedada, de lo contrario nos vemos.


Caray yo dije casi lo mismo en este foro y me clavaron un Karma negativo. espero que los Ola Fanboys hayan desaparecido asi como la Marca.
 
La verdad no me esperaba este cambio de administracion asi como asi...
y ahora veo que pesa bastante...

esperemos haber como quedan las tarifas... todo depende de esto.!!!
 
yo creo que si se acaba el plan de pionero sigo en Tigo por que es algo que empezo aqui.... y dejando a un lado el apoyo patriotico: TIENEN MINUTOS MUY BARATICOS....:p:p
 
|LRc| ICO7 dijo:
yo creo que si se acaba el plan de pionero sigo en Tigo por que es algo que empezo aqui.... y dejando a un lado el apoyo patriotico: TIENEN MINUTOS MUY BARATICOS....:p:p

jajajaja, es cierto, los minutos son muy baratos :p :p :p y no hay nada como poder recargar el móvil con infimos $3.000 pesos, o que por ejemplo, sigan con promociones descabelladas como las que daba OLA, poner el GPRS gratis todos los fines de semana de Febrero solo pasa cuando estas con Tigo. :p :p :p
 
y si me voy, para donde me voy?

no voy a conseguir un minuto mas economico q el q ellos ofrecen, asi q en TIGO me quedo!!
 
Pues a decir verdad. yo practicamente me case con TIGO, tengo dos lineas con ellos y me ha ido superbien, lo del beneficio de pioneros, pues aun no sabemos que va a pasar con eso, es mas tengo contactos dentro de TIGO y ni siquiera ellos saben que ira a pasar, pero de algo si estoy seguro: tienen muy buenas tarifas, el gprs, cuando les da por colocarlo gratis los fines de semana es excelente, aunque eso si, bastante congestionado por la cantidad de gente que entra, y el servicio en las tiendas es bueno. El lado negro, sin mentirle ah sido el call center en cuestiones tecnicas, no saben aveces ni donde estan parados, el otro dia, tuve problemas con mi configuracion de mensajes multimedia, y me tuvieron casi una hora en la linea solo para decirme que no sabian que podia ser y mandarme al telefono del fabricante, que me oriento, me mando los datos de la configuracion y me ayudo mas.

Por ahi me pasaron el dato que iban a cambiar a todo el mundo en el call center por que les habia llegado quejas directamente a Millicom, ojala que cuando cambien, coloquen personas que sepan por lo menos lo que hacen. De resto seguire con TIGO y OLA, porque aun me aparecen asi en los telefonos, hasta cuando salga algo mejor en tarifas, y servicios, porque aunque mi segunda opcion seria MOVISTAR, me sigue pareciendo que le falta bastante....
 
yo me quedo... pero cuanto termine el contrato dejo la linea en pre

y adquiero una con movistar..... ahora mas del 80% de mis contactos son movistar y les queda mas facil llamarme a esta linea, pero no abandono mi tigo :p (sim card roja old school xDDD)
 
Yo sinceramente me voy a cambiar debido a que yo viajo mucho por toda Colombia y hay muchos sitios a los cuales yo voy y no tengo señal y los otros proveedores si tienen pero el servicio he visto que pasando el tiempo si ha ido mejorando el servicio y se que si siguen asi en muy poco tiempo van a estar en muchas partes del pais.
 
Bueno, pues yo no sé... además de lo de cobertura que comenta jduqued, no habria otra razon para cambiarse, y más siendo pionero, pues les puedo asegurar que a los pioneros los seguiran tratando muy bien en cuanto a precios, no más de $100+IVA, de eso estoy seguro, asi que esperen y verán, los beneficios solo serán para los pioneros que sigan contigo. :)
 
Vuelvo y lo repito, seguiré con Tigo. No me voy a dejar embaucar por esas promociones de los otros operadores que consisten en subir cada mes los precios de sus planes, tarifas y equipos (lo gracioso es que las promueven como si la gente no tuviese memoria).

Saludos!!