Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en TIGO

Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en OLA??


  • Votantes totales
    319
No es que esté tramado por OLA... pero soy seguidor de ella.... además no neguemos que gracias a ella es que actualmente estamos libres del regimen desangrador de clientes de comcel y bellsouth(en su epoca)... y no nosdigamos mentiras nos estaban estafando. Por esto OLA es mi preferida y no la dejare!!!!! además la señal ha mejorado notablemente y la cobertura se está ampliando(poco a poco)... y por otra parte si no la mayori de sus clientes gran parte ellos nos sentimos en una empresa propia (a nuestro servivio) a la que defendendemos (con razón cuando las hay o por lo menos lo he hecho )y sonara ridiculo pero me siento feliz con las buenas noticias referentes a ella.... por eso 100% ola y 100% Colombia ha ademas un tercer factor permitio que las telecomunicaciones (espectro electromagnetico) llegara mas gente...
 
OLA forever... Soy Pionero v.Dic-03 y antes solo estuve con Movistar. Me quedo con OLA.

Aunque en mi opinión, la señal ha desmejorado en mi ciudad...
 
chuchoque dijo:
Huy viejo, con todo respeto... sus mensajes no aportan en nada...:cansado:

Javirero es lo mas inaportante del mundo... creo que no se leyo nisiquiera las normas de laneros...:confused:
por alla no se que escribio en el foro de "porque tener un movistar"... o sea... en ests casos uno quisiera ser moderador!
 
Si señores a los pioneros ya se nos esta acabando el tiempo de los $30 pero de todas maneras yo seguire con mi OLA porque es una empresa que ha hecho mucho en tan poco tiempo, se ve que OLA sigue creciendo
 
Pa que son Gu*******as, pero Ola en ciertos aspectos supera a empresas como Comcel.
En cual primeramente: en que desde que se inicio se dio a conocer por que hablan a 30$/min, eso no lo hizo comcel ni Movistar cuando llegaron a Colombia, ademas ellos tienen capital extranjero y Ola es netamente Colombiana que eso es lo interesante del asunto...recapaciten y veran que si...
 
Por el momento no lo tengo claro pero lo mas seguro es q siga con ola. debemos apoyar lo nuestro q mal q bien es 100% de aca. lo unico que nos dejaria con los crespos hechos seria q resultaran vendiendola y algun capital extranejra la comprara pero esperemos q nuestro apoyo y el de muchos mas que la estan respaldando sirve para q continue siendo nuestra.
 
Yo tambien tengo OLA y llevo ya dos años con mi numero y eso es un record, porque antes me la pasaba cambiando entre los dos operadores (Bellsouth y COMCEL) que por cierto aun tengo dos telefonos, uno de cada uno como por no peder viejos contactos, pero el mejor operado en servicios de telecomunicaciones es OLA y seguire con ella hasta el final.

Saludos a Todos!
 
Julian Peña Rod dijo:
Yo tambien tengo OLA y llevo ya dos años con mi numero y eso es un record, porque antes me la pasaba cambiando entre los dos operadores (Bellsouth y COMCEL) que por cierto aun tengo dos telefonos, uno de cada uno como por no peder viejos contactos, pero el mejor operado en servicios de telecomunicaciones es OLA y seguire con ella hasta el final.

Saludos a Todos!

Por el momento no lo tengo claro pero lo mas seguro es q siga con ola. debemos apoyar lo nuestro q mal q bien es 100% de aca. lo unico que nos dejaria con los crespos hechos seria q resultaran vendiendola y algun capital extranejra la comprara pero esperemos q nuestro apoyo y el de muchos mas que la estan respaldando sirve para q continue siendo nuestra.
Pa que son Gu*******as, pero Ola en ciertos aspectos supera a empresas como Comcel.
En cual primeramente: en que desde que se inicio se dio a conocer por que hablan a 30$/min, eso no lo hizo comcel ni Movistar cuando llegaron a Colombia, ademas ellos tienen capital extranjero y Ola es netamente Colombiana que eso es lo interesante del asunto...recapaciten y veran que si...
Si señores a los pioneros ya se nos esta acabando el tiempo de los $30 pero de todas maneras yo seguire con mi OLA porque es una empresa que ha hecho mucho en tan poco tiempo, se ve que OLA sigue creciendo

A todos los que han posteado acá, los invito que visiten la página de la comunidad OLA... una página de usuarios amantes de OLA para usuarios... www.comunidad-ola.tk espero que la visiten...
 
Pues en mi caso persona opino que el servicio de ola a mejorado cantidades, mucho... pero le hace falta mucho igualmente. No creo que me salga de Ola porque cambiar de numero me representa mucho incomodidad, ya que puedo perder muchos contactos...
 
Pues ojala den un plan para los que salen de Pioneros... de lo contrario... chau chau (EDITADO PARA NO HERIR SUCEPTIBILIDADES :S) Ola... tuve tantos problemas con mi movil, que definitivamente me cambio sin lugar a dudas si no me vuelven a conquistar con precio
 
chuchoque dijo:
:cansado: Los sobrenombres a las compañías móviles en estos foros están prohibidos

offtopic Pues q delicados... acaso son accionistas??? JAJAJA :p me parece que es una regla muy FANBoy... en fin... offtopic
 
CALVIN. dijo:
Si señores a los pioneros ya se nos esta acabando el tiempo de los $30 pero de todas maneras yo seguire con mi OLA porque es una empresa que ha hecho mucho en tan poco tiempo, se ve que OLA sigue creciendo
Se nos agota el tiempo pero seguiré con OLA... Ya boy a firmar clausula de permanencia por otro año debido a que boy a hacer reposición de equipo... je je je je je
 
Smeagol dijo:
Como varios podrán acordarse, a final de éste año (diciembre 12, si mal no estoy) empezarán a vencerse los planes de segunda ola (OLA libre, favoritos, control, a la carta).
Aquí hay una copia del comunicado oficial apenas se lanzaron estos planes: http://www.evaluamos.com/Arti_Print.aspx?ID=2279.

Smeagol dijo:
El caso, creo que deberíamos mirar primero a ver qué hace OLA con los de la segunda ola, antes de mirar a ver que pasará con los pioneros (total, tiempo les queda).

Como dije hace cierrto tiempo, ahorita deberían estar empezándose a vencer los primeros planes de la segunda ola, así que ya podremos saber qué hacen con las personas que estaban en planes vencidos. ¿A alguien de ustedes ya se le venció su plan? ¿Qué pasó después?

Además, este sábado y el otro vienen las pruebas de fuego para todos los operadores... jojojo!:) (Pruebas que, en mi opinion y basandome en mis experiencias, siempre ha perdido Bellsouth).
 
Smeagol dijo:
Aquí hay una copia del comunicado oficial apenas se lanzaron estos planes: http://www.evaluamos.com/Arti_Print.aspx?ID=2279.



Como dije hace cierrto tiempo, ahorita deberían estar empezándose a vencer los primeros planes de la segunda ola, así que ya podremos saber qué hacen con las personas que estaban en planes vencidos. ¿A alguien de ustedes ya se le venció su plan? ¿Qué pasó después?

Además, este sábado y el otro vienen las pruebas de fuego para todos los operadores... jojojo!:) (Pruebas que, en mi opinion y basandome en mis experiencias, siempre ha perdido Bellsouth).
No, a ninguno se le ha vencido el plan... me dijeron que los planes seguían vigentes y que cualquier cambio se le haría saber al usuario con anticipación... es más, los nuevos móviles siguen vendiendolos en OLA afortunados por ejemplo...

Y sí, el 24 y 31 será la prueba de fuego de los tres... el año pasado OLA fue la única que salió bien librada... espero que este año sea igual... porque comcel estaba re mal...
 
yo si seguire con mi OLA a si no me salga baratico el minuto tengo el respaldo de que es una empresa colombiana y el servicio al cliente es el mejor!!!!
arriba OLA!
 

Los últimos temas