Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en TIGO

Cuando su beneficio pionero acabe, piensa seguir en OLA??


  • Votantes totales
    319
chuchoque dijo:
No, a ninguno se le ha vencido el plan... me dijeron que los planes seguían vigentes y que cualquier cambio se le haría saber al usuario con anticipación... es más, los nuevos móviles siguen vendiendolos en OLA afortunados por ejemplo...

Y sí, el 24 y 31 será la prueba de fuego de los tres... el año pasado OLA fue la única que salió bien librada... espero que este año sea igual... porque comcel estaba re mal...

Exacto... OLA libre sigue con las mismas tarifas, y segun el *300 no pueden hacer incrementos superiores a lo que permite la ley... IPC + #% ... creo que es el 11% pero no recuerdo... no hos procupeis, que si OLA ha de cambiar algo de esos, nos damos cuenta aqui en laneros.
 
pipetrujillo dijo:
Exacto... OLA libre sigue con las mismas tarifas, y segun el *300 no pueden hacer incrementos superiores a lo que permite la ley... IPC + #% ... creo que es el 11% pero no recuerdo... no hos procupeis, que si OLA ha de cambiar algo de esos, nos damos cuenta aqui en laneros.
Como dije en el foro de comcel, parece que OLA no va a hacer alzas para el otro año, a los usuarios postpago no nos ha llegado la notificación y en el *300 tampoco tienen info de aumentos, que bien por todos los usuarios OLA=)
 
:p :) Pues eso espero!! aunue me tienen que ofrecer una muy bna promo y me imagino que a todos nosotros tendran que darnos algo muy bno para que ni emigremos a otro operador.
 
Sabes PEPENCHA, yo estoy seguro que OLA nos va a dar una buena promo cuando se acabe el tiempo de pioneros, pienso yo como una forma de agradecerle a todos los que estamos con la empresa desde el principio. Me imagino que será mejor para los postpago. Y aunque le suban el 100% al minuto, a mí no me importaría pagar minuto a 60 pesos.
otra cosa que me parece importante, es que OLA nos ha brindado muy buenas cosas, muy buen servicio al cliente., y eso debe ser suficiente como para estar con la empresa cuando no tengamos el beneficio pionero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la verdad yo tenia un plan segunda ola en el que me daban como 300 minutos muuuy teoricos, por que varias veces hice el calculo y no me daban ni 150 minutos y eso hablando entre olas, llamo a servicio al cliente y siempre me contestaba una paisa (divina me imagino) pero que no sabia ni un c*** y no me daba solucion, la factura siempre me llegaba tarde y a veces ni llegaba, no se podia hacer reposicion en caso de robo y tocaba llevar otro celular por que pretendian venderle a uno una p800 en 1200000 pesos como si uno no fuera cliente.....pero admito que en el ola que queda por la 7a como con 115 el servicio es excelente, sin embargo me canse y me pase a comcel a el plan espectacular, con el que pago casi lo mismo que el que tenia en ola y es mas del doble de minutos sin que se caiga la señal.

pero respeto mucho a los que defienden a ola sin duda la experiencia de ellos como pioneros ha sido mejor
mucha suerte a todos
 
obvio que seguire y espero tambn q nos den excelentes promos.!


offtopicupps q pena no me habia dado cuenta qeu ya habia partcipado.. Me disculpan no me van a creer pero ni me acordaba jeje..
 
Miren, si ustedes analizan en los foros, los usuarios de Ola que también usamos Laneros somos usuarios no-estándar, exigimos mejores servicios, nos preocupamos por calidad, no tanto en precio, revisamos y juzgamos nuestros teléfonos como algo importante... etc. Somos usuarios avanzados, me atrevo a decir.

El siguiente paso para no dejar que Ola se acabe después de Pioneros es convencer a la gente sólo usa el teléfono para llamar (Como mi familia) que Ola es muy buena, que no tiene absolutamente nada que envidiarle a Movistar ni a Comcel, salvo algunas cosas muy chiquitas. Tenemos que defender esta vaina, no quiero que mi plata se vaya a México ni a España, quiero que todo se quede aquí.

Ojalá las personas se dieran cuenta que Ola es bueno en contenido aunque en imagen no esté tan bien. Además nadie sabe a ciencia cierta cuánto van a subir las tarifas para este año, y menos en cuánto queda el minuto Ola-Ola para los pioneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Music dijo:
Sabes PEPENCHA, yo estoy seguro que OLA nos va a dar una buena promo cuando se acabe el tiempo de pioneros, pienso yo como una forma de agradecerle a todos los que estamos con la empresa desde el principio. Me imagino que será mejor para los postpago. Y aunque le suban el 100% al minuto, a mí no me importaría pagar minuto a 60 pesos.
otra cosa que me parece importante, es que OLA nos ha brindado muy buenas cosas, muy buen servicio al cliente., y eso debe ser suficiente como para estar con la empresa cuando no tengamos el beneficio pionero.
Yo pienso seguir con OLA hasta despues que se terminen los pioneros. Me siento muy bien con esta empresa y creo que OLA está para ser una gran empresa de telecomunicaciones, yo diria que la mejor de Colombia....

 
Yo sigo en Ola, y estoy seguro que cuando se acabe el (benePionero) Ola tendrá muchas cosas que ofrecernos para no emigrar a otros operadores, no creo que sean tan hue....s de dejarnos ir...
 
yo creo que la tarifa que tiene ola es la envidia de los otros operadores y por esto mucha gente se ha quedado apoyando a ola y no creo que vaya a dejar ir la gente para otro operador
tambien es cierto que cuando se comenzo se tenian problemas pero ola sigue progresando ,ademas es de colombianos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo Creo Que Si Habran Algunos Beneficios Para Los Pioneros Y La Tarifas Para Pospagos Creo Que Seran Igaul A La De Los Movilfijos Favoritos Que Hay Actualmente. De Todas Formas Me Parece Muy Economica
 
claro que seguire con ola para mi es el mejor operador que existe en la actualidad ademas es una empresa colombiana y hay que apoyar lo nuestro, tambien creo que la empresa tiene beneficios para los actuales pioneros porque no les convendria tener una fuga masiva de usuarios si suben exageradamente las tarifas de los minutos pioneros
 
Ya empezaron rumores de que OLA nos va a dar unas buenas, pero muy buenas opciones de precio para los pioneros. Vete al foro de OLA.
 
Claro que seguire con ola, como voy a abandonar a una compañia que me(nos) ha brindado tanto? Apoyen a ola, apoyen a Colombia
 
ojala que OLA nos de muy buenas tarifas, porque eso de ser un adicto al Celu y que nos lo corten de raiz nos jode a mas de uno.
 
=SUC= johansan dijo:
ojala que OLA nos de muy buenas tarifas, porque eso de ser un adicto al Celu y que nos lo corten de raiz nos jode a mas de uno.
Huyyy si, nos joderían mucho... pero seguro dejan una tarifa accesible para todos los pioneros...
 
Otra opcion (cargar mas de un telefono se me hace mamón... sin contar las recargas de cada uno... o terminar jugango al malabarista tratando de contestar uno) es comprar una sim dual o las ghost para tener dos operadores en un solo equipo!
 

Los últimos temas