cuantas horas lleva su cell sin actrivar desde qeu lo compro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui no los estan vendiendo en pioneros

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
aqui los vendes, pero como habia escrito antes se demoran "minimo" 45 dias en activarlo.
 
45 dias es mucho, maximo seria 89 dias parb que no los demanden

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
NO MIJO PURO CUENTO YO FUI A UNA TIENDA HOLA , ESTA A 900 EL MINUTO EN LOS PRE ASI QUE OJO , EL UNICO ATRACTYIVO QUE OLA TENIA QUE ERAN LAS TARIFAS YA LO PERDIO-
Seguro? :\
No creo que era el "UNICO" atractivo de OLA. (Aunque si uno de los mejores). El sólo hecho de que sea una empresa 100% de mi terruñito Colombiano, ya es un atractivo, para mi!
=)
 
Yo llevo 57 días con el móvil de OLA pero aún no me lo activan.

Ya hice de todo.

Hoy pienso llevar un derecho de petición, haber que pasa.

Es el primer paso antes de llevar la queja a la Superintendencia de industria y comercio.
 
ves a la tienda donde lo compraste... y te tienen que dar una solucion! es la unica forma...no te digo que yo fui y hable con el que me lo vendio y este hablo hasta con el gerente...en dos horas ya lo enia activado...y tenía el mismo tiempo que tu!
 
Lo mejor que se puede hacer mientras se espera una activacion es comprar un cable para el pc y meterle juegos al movil

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
o compra un chip de comcel y hablas mientras esperas...aunque..no recomiendan tener el telefono apagado???
 
yo compre una sim y como alos quince dias no la avian activado llame alli y me la activaron a los 8 dias siguientes osea se demoro en total 20 dias
 
llamen 5 veces al dia como me habian recomendado por ahi...hasta que se aburran!!!
 
Igual nunca se van a dar cuenta que uno llama varias veces... Siempre contesta una paisita diferente... El que se aburre es uno!
 
Huy casi se me olvida sumarle un dia mas al foro, tengo que sostenerlo :p , 37 dias.
 
61 días.

Llamé dos veces el viernes y me dijeron que ya aparecía una llamada solicitando la activación. Así que sí las graban allá.
 
38 dias. Por un lado tengo rabia por tanto tiempo de espera }] , y por el otro estoy feliz porque me acerco al tiempo de espera que son 45 dias :) .
 
39 dias, y hasta ya me estoy pareciendo a un hincha del medellin con esa frase celebre, este dia si, este dia si me lo activan :p

PD: 39*24=936, sera que llegare a 1000 horas.
 
llevo 147.6 horas y ya mi t226 se ve algo deteriorado
ya le compre el cable para ir pasando el tiempo.

1080.0
147.6 -
-----------
932.4 aun falta mucho 8|
 
Huy a David17 le voy a dejar el foro de herencia pa que lo siga sosteniendo, porque todavia le faltan años!!!!!!!
 
David cuanto le costo el cable?

y si los estan vendiendo en pioneros, segun inventario de la tienda.

Unas tiendas si otras no.

21 dias y espero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas