Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien mas recibio la invitacion de guama ?
la cuestion es que a la hora de crear la cuenta, me pide las credenciales de
usuario y clave de mi cuenta bancaria, ellos dicen que no seran guardados los datos.
pero no se rick, dar esos datos es como decir robenme o eso pienso...
alguno tiene otra opinion diferente ?
muchas gracias.
saludos
Ver el archivos adjunto 596442
entonces nadie le enviaron la invitcion ?
bueno ni modos....
 
Pregunta cuales son los segmentos de bancolombia? porque me acaban de llamar de bancolombia no escuche bien si era preferencial plsu alto o personal plus alto.
 
Entiendo que para ser preferencial, debe tener la débito preferencial (plateada) y tiene asesor preferencial.
Listo gracias por su respuesta, ya confirme con bancolombia y es personal plus alto, seguramente la muchacha que me llamó se confundió. Porque me llamaron a ofrecer un estudio para cualquier tipo de credito con ellos.
 
1716501922022.png


1716502185726.png


Esta como alta,!

bueno... aquí nos van a salir con una meta de decenas de millones...

REvisen, participen, ganen y disfruten...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
me puieron una meta de 1.4 M, pero yo uso poco esa tarjeta. si me uitan la exoneracion la cancelo, me falla en compras en carulla por la web y la app. y no la reciben en muchas partes.
 
me puieron una meta de 1.4 M, pero yo uso poco esa tarjeta. si me uitan la exoneracion la cancelo, me falla en compras en carulla por la web y la app. y no la reciben en muchas partes.
Esa para viajes que no sean a usa es como llevar una piedra en el bolsillo, me acuerdo caundo fui a panamá un conocido en el centro comercial mas grande de allá duró como 40 minutos buscando un cajero que aceptara amex para retirar dinero.
 
Esa para viajes que no sean a usa es como llevar una piedra en el bolsillo, me acuerdo caundo fui a panamá un conocido en el centro comercial mas grande de allá duró como 40 minutos buscando un cajero que aceptara amex para retirar dinero.

pero la cashback de scb si funciona jajaja, exito, carulla y bancolombia supuestamnete son llave pero no les funciona las amex, bueno en las cajas si
 
Ver el archivos adjunto 596598

Ver el archivos adjunto 596599

Esta como alta,!

bueno... aquí nos van a salir con una meta de decenas de millones...

REvisen, participen, ganen y disfruten...
Me tocó mismo grupo (B) con Amex Platinum. Pero ni me esfuerzo, luego sale el Lanero de las volquetas consumiendo 500M mensuales y quedo viendo un chispero.
Lo más viable sería el bono de puntos que es inmediato, hasta que tenga algún negocio que implique consumo para apuntarle al incentivo de viajes que ya es por volumen de gastos.
 
Esa para viajes que no sean a usa es como llevar una piedra en el bolsillo, me acuerdo caundo fui a panamá un conocido en el centro comercial mas grande de allá duró como 40 minutos buscando un cajero que aceptara amex para retirar dinero.
Pero es que irse a hacer avances de tarjeta en otro país es lo peorcito que uno puede hacer… sea la tarjeta que sea en el país que sea
 
a mi me salio un poco menos la meta, la verdad no la uso.
voy a intentar llegar a esa meta..
saludos
Ver el archivos adjunto 596605
Lo bueno de tener las primeras tarjetas de Amex (blue, green) es esas metas de facturación tan bajas, eso con un buen cupo y consumo no hay quien haga competencia, buen porcentaje de garantía a ganar los viajes.