Cuantos años tienen los LANeros?

UAC->[K*LULU*]< dijo:
huy juemadre y yo que pense que era papa a muy temprana edad jejejeje pero es una quimba los babys o no?
Inclusive lo mejor de un embarazo son los primeros 5 minutos jejejejeje :p :p :p

LOL!!!:p :p :p

bueno, yo tengo 19 años... jejeje, y esoy en 4 semestre de ing de sistemas en la nacho
 
Bueno yo entonces soy de los de baston por aca, tengo 34 pero bien vividos, soy diseñador industrial y me especialice en animacion, Identidad corporativa e iluminacion, no tiene nada que ver lo uo con lo otro pero es una cuca, ahora trabajo como gerente de diseño y publicidad de una empresa de alimentos.

Juegos joder que es mi debilidad, me gustan mucho los juegos de tactica militar, de spec ops, ahora toy reengomao con el Americas Army, que es extremadamente real, y es GRATIS, jejeje, estoy tambien por empezar a jugar FEAR y NFSMW, he visto los comentarios y son muy buenos.
De epocas gueno a mi me toco el atari, el telebolito, y ovbiamnte las cajas de mentolin Radio Shack con sus rapidisimos dispositivos de almacenamiento y descarga de datos (grabadoras comunes y corrientes con cassetes) que para hacer un dibujito de un condorito en basic te demorabas como 1 hora para que el cassete descargara la info.
jejeje, por nada me tocan los de tubo...

Saludos a todos.
 
yo tengo 23 años recien cumplidos y esperando grado de ingeniero electricista en la del valle, entre a los 16 años a estudiar no he descansado de estudiar, estoy viendo para empezar una maestria pero me frenan los problemas de dinero, casi 3 palos por semestre, pero bueno!!!! esperemos que lleguen para seguir estudiando
 
Yo tengo 16 años, y todavía me toca esperar que pasen dos 24 de Julio más para ser mayor de edad y disfrutar de todo lo que esto significa.
 
Hola que tal....
si, como ven ni me conocen... vivo en la Ciudad de Cali... aunque soy nacido en el extrangero, me siento Colombiano tambien... tengo 19 años y estudio Arquitectura...
muxo gusto!!!
osea... mucha gente estudia con relacion a la informatica.. jejeje, interesante, auqnue estudie Ing. Civil
 
Lanerita Medio Joven

Tengo 25 añitos, tecnologo del sena, curso 5 semestre de Mercadologia en la central, solterita y creo que no a la orden...
Me agrada mi edad pues he vivido bastante pero bien, y lo bueno es que aun me piden cedula cuando llego a algun sitio restringido para menores de edad...

Que bueno¡¡¡
 
Batica dijo:
Tengo 25 añitos, tecnologo del sena, curso 5 semestre de Mercadologia en la central, solterita y creo que no a la orden...
Me agrada mi edad pues he vivido bastante pero bien, y lo bueno es que aun me piden cedula cuando llego a algun sitio restringido para menores de edad...

Que bueno¡¡¡
Al repecto les cuento que el sábado estaba con mis amigotes tomando me unos tragos y a mis 31 años me pidieron la cédula!!!!! me sentí como la del comercial de ponds rejuvenence, claro que sacar mi cédula de cas piedra que es las viejitas que son por un solo lado.. me hizo sentir chistoso......
 
Muy vacano!!! Yo estoy en el tercer nivel con 31 y cumplo 32 el 11 de Enero del 2006... No tengo casa, ni carro, ni beca... Será por eso que no me hecasao??? :p :p :p
 
Bueno veo que aqui en laneros es muy quimba por que apesar de que todos somos de diferentes edades, razas y sexo todos nos tratamos igual y al uno comentar algo se siente como si fuera con personas que uno conoce desde hace mucho, ojala sigamos asi :p
 
jejejeje a mi me paso algo parecido mi esposa es un año y medio mañor que yo y cuando yo tenia 17 años eslla hiba a cumplir los 19 y entramos a un bar y nops sacaron........... por que supuestamente ella era menor de edad y no tenia la cedula ahi en cambio a mi no me pidieron nada jejejejeje :p :p :p
 
je je eje bueno sigo yo, mi nombre es jonathan tengo 19 bueno en 8 dias 20 :( me estoy haciendo viejo :p y he echo poco con mi vida, he echo 6 semestres de la tecnologia en administración de empresas me falta solo uno, hice un curso de mantenimiento de hardware en el sena (1 año), estoy haciendo el CCNA de cisco en 15 dias termino el segundo nivel (solo quedan faltando 2 mas :\ ), aprovechando el convenio con el sena (dosquebradas-risaralda) y actualmente trabajo con el contrato de aprendizaje en el departamento de sistemas. :D

y esperemos a ver que nos trae la vida.... :rolleyes:

bueno jovenes les tengo un consejo nunca detengan su proceso de aprendizaje creamen es un pasaporte al éxito en todo sentido, si es necesario aguanten hambre sino tienen para el almuerzo, caminen haci sea 3 horas bajo el sol si no tienen para el pasaje, convenzan con bueno argumentos a las personas de credito de la U :chino: pero no detengan su proceso de aprendizaje, si descansan un dia que sea porque tu cuerpo no da mas, y es necesario hacerlo pero no porque se esten rindiendo ante los obstaculos que nos pone la vida.

bueno creo que eso es todo :alien:
 
por dios no puedo creer que haya pasado los 18 no esperaba ni espero vivir tanto??':confused: hoy e dia ya con 20 :\ hasta donde llegare???? :'( wowww

la vida es desconcertante :rolleyes:

lo peor de todo es esto:::

cada dia vivo esperando a que llege el fin de mes para recibir el pago por mi trabajo, luego de eso pago lo que debo y vuelvo a esperar nuevamente el fin de mes :s

se supone que debe ser así??? :rolleyes: bueno la verdad no creo poder soportar eso por muxo asi que gracias a dios el contrato se vence en ENERO :D :D :D :D :D :D :D :D :D solo espero queno hagan una oferta laboral para que me quede, o que si la hacen sea una mala oportunidad de por cierto cuato se puede cobrar mensual por administrar un red y estar pendiente de todos lo equipos esten bien configurados son en total 30 equipos pero por ser una industria textil estan expuestos a un ambien bastante contaminado, bueno seguire este foro a ver si los conoxco mejor a ustedes
 

Los últimos temas