Cuantos años tienen los LANeros?

Mi nombre es Julian Matiz, tengo 22 años recien cumplidos estoy felizmente ennoviado voy en 6 semestre de medicina en el bosque, tambien vivo solo y cocino (dicen que muy rico), me gustan todos los juegos de estrategia asi como final fantasy, tambien jugue silent hill, todos los residen evil y gane un campeonato de zelda ocarina of time y tengo una gripa ni la h****p*** jejeje
 
hey pilas pues ke el 19 de enero cumplo 23 abriles !!!! alisten regalitos y panderetas y chorro jejejejejeje
 
Jaja!!!

Pues no todos estudian ingenieria de, yo por ejemplo tengo 24 añitos y soy graduada en Criminalistica y Ciencias forenses.:| :'( :( :s :) =) :p
 
Me llamo Oscar Blanco, soy de Barranquilla, me gustan full los thundercats, de hecho tengo una coleccion de episodios de ellos (a la orden), Estudio Medicina, voy x 6to semestre (de hecho me estan sacando hasta .... en esas benditas rotaciones) Y pues ya saben lo de mi avatar, no creo q tenga q explicarles q es!
 
yo tengo 13 años. vivo en envigado, estudio en la salle de envigado en 8, me gustan mucho los celulares y los computadores. aah cumplo años el 14 abril.

pd: quien el mas joven hasta esta parte del foro??
 
yo desde hace un par de semanas llevo 67 felices cumpleaños, en realidad no se si la persona de mas edad en tan linda comunidad, pero me siento muy complacido de conocer gente tan conocedora de la informática y tecnología en general.
por otro lado, mi hijo no ha encontrado como cambiarme la fecha de nacimiento que registra el foro, por favor algun administrador, mi dia de nacimiento real es 1 de abril de 1939.
saludos.
 
Yo tengo 14... el 18 de junio cumplo los 15, vivo en Costa Rika, Ciudad de liberia, curso el 9° año del colegio y no tengo novia,,
 
jaja mae yo tambien vivo en tiquicia! :D
eMc diegoadrada dijo:
Diego, 16 años, estudiante ingenieria en electrónica y telecomunicaciones, universidad del cauca, cumplo los 17 el 24 de julio.

Como es eso? a los 16 y estudiando ingeniería? :huh: yo tengo 17 y apenas este año termino el colegio y saco bachillerato! :S
 
a ver yo tambien m meto en estes foro . pues yo tengo 17 años(q mal) cumpliditos el 7 de abril, estudio la prepa 4 semestre , llevo como especialidad la contabilidad, soy de MEXICO,CaMPeche , pues como a muchos de aka soy muy aficionado a lo de los celulares o cualqier cosa de tecnologia movil, una pregunta fuera del tema ¿se tiene q estudiar una carrera para la telefonia movil?, ya q qiero estudiar algo q tnga q ver con las computadoras, pero m gustaria saber . ahhhhhh y feliz cumple [AC]=ChangO=
 
pues no leen bien, salio de 16 del colegio, y a mitad de año cumple 17, eso es normal para gente que entro un año antes al colegio que todos.
entonces a los 21- 22 se gradua de la universidad, eso es comun...
 

Los últimos temas