Cuantos años tienen los LANeros?

Que hubo LANeros!
Soy Matthew, tengo 19 y apenas estoy despegando con mis estudios universitarios.
Segundo semestre de Ingenieria Informatica. Amo los computadores, el futbol, Nacional, y logicamente Counter Strike.
Me gusta mucho hacer musiquita en el PC con el tecladito (organeta) que compre.
Estoy ahorrando para algun dia ser LANero Plus+...
 
Usted es veterano pero de edad jijiji, bueno que suerte la sulla de poder llegar a esa edad ya que muchas personas no alcanzan a llegar ni alos 20 años lo felicito men..
 
Primero que todo un saludo para todos...

he posteado sobre lo que dice la gente pero no me he presentado ahy voy...

Soy Juan Diego Garcia Luna pero todos me dicen juanloco... la verdad no se porque jejejeje... soy estudiante de ingenieria de sistemas y telecomunicaciones voy en 6 semestre... soy adicto a la fiesta, parranda,juerga o cualquier tipo de evento que se paresca pero eso si siempre acompañado de unas lindas chicas jejejeje... me gustan los compuatores, los numeros y todo lo referente a lo que se pueda hacer con estos dos...

Bueno esa era una pequeña descripcion...

Suertes
 
juanloco dijo:
Primero que todo un saludo para todos...

he posteado sobre lo que dice la gente pero no me he presentado ahy voy...

Soy Juan Diego Garcia Luna pero todos me dicen juanloco... la verdad no se porque jejejeje... soy estudiante de ingenieria de sistemas y telecomunicaciones voy en 6 semestre... soy adicto a la fiesta, parranda,juerga o cualquier tipo de evento que se paresca pero eso si siempre acompañado de unas lindas chicas jejejeje... me gustan los compuatores, los numeros y todo lo referente a lo que se pueda hacer con estos dos...

Bueno esa era una pequeña descripcion...

Suertes

:\y no dijo la edad ke es el objetivo de este foro:huh::p:p:p
 
[WT]ET dijo:
:\y no dijo la edad ke es el objetivo de este foro:huh::p:p:p

Que pena con todos ustedes... en este momento poseo 23 años de vida... ya m eestoy poniendo viejo... que embarrada... jejejje... pero han sido años de completa dicha... muy bien aprovechados...
 
holas



bueno a mi me llaman DIANA MILENA estudio ingenieria industrial, voy en segundo semestre, vivo en MEDELLIN me gusta el ROCK ...........y como lo dice mi nick aprecio mucho las AMISTADES VERDADERAS.

Y soy NUEVITA en este foro.....Y TENGO 17 AÑOS


CHAITOS:calma: :calma: =) :cool: :p
 
Hola, como pueden ver mi nombre es Juan (en realidad es Juan Pablo) vivo en Pasto, estoy en septimo semestre de Ingenieria electronica y tengo 20 años recien cumplidos
 
tengo 19 y soy de venezuela, estoy estudiando Ing electronica, voy en segundo semestre apenas
 
elvalordunamigo dijo:
holas



bueno a mi me llaman DIANA MILENA estudio ingenieria industrial, voy en segundo semestre, vivo en MEDELLIN me gusta el ROCK ...........y como lo dice mi nick aprecio mucho las AMISTADES VERDADERAS.

Y soy NUEVITA en este foro.....Y TENGO 17 AÑOS


CHAITOS:calma: :calma: =) :cool: :p

Hola Diana... que rico que hagas parte de nosotros... te doy la bienvenida... te invitamos a que participes en todos nuestros foros...

Chao
 
Hola a todos, bueno mi nombre es Diego Fernando Moreno, soy de la Ciudad de CALI y tengo 19 años, trabajo en una sala de internet, me gustan los computadores, la música (DJ), las fotos y el internet (WWW.PILLATECALI.NET) cuidense todos, chaolin.
 
Holas... Bueno yo me llamo Olga Lucia y tengo 24 años recien cumpliditos el 23 de Agosto, soy nueva aca en Laneros, y pues la verdad me ha gustado mucho, me he sentido muy bien acá. Vivo en Bello y estudio Mercadeo y publicidad, estoy en 5 semestre. Y bueno eso es todo.
Que bueno que crearon este foro para conocernos un poco mejor, sobre todo los que somos nuevos