Cuantos años tienen los LANeros?

jaja q ocurerncias las de rojox XD, esperamos q juanitax aporte mucho xD

yo tengo 18, el 26/10 cumplo los 19 :p, soy vago, estoy terminando 11 :S

por cierto rojox q' niña mas linda, mejor tesoro no le puede dar la vida
 
Bueno pues yo tengo 27 años cumplidos en Abril, ingeniero de sistemas, separado y con una hija de 5 años que amo con toda mi alma!!
 
hola a todos los laneritos dindos!!!! bueno, soy nuevecita.. tengo 16 añitos y mi amor tambn ta aki en laneros... ojala los pueda ayudar en lo ke yo pueda.. besotes.
 
21 años de edad proximos 22 en diciembre, tecnico prefesional en mecanica de aviacion, soltero y sin compromiso. Con proyecto de montar una empresa, pero es que sale muy caro mi proyecto, busco financiacion ;)
 
Felicitaciones RojoX tiene una hija muy bonita ;)...y definitivamente no hay nadie menor que ella :p...salu2!
 
Señores y señoritas les cuento que ya estoy mas viejo... ayer cumpli 24 años de estar loqueando en este mundo... jejjee... espero que sean muchos mas... eeee...
 
UAC-Juanloco dijo:
Señores y señoritas les cuento que ya estoy mas viejo... ayer cumpli 24 años de estar loqueando en este mundo... jejjee... espero que sean muchos mas... eeee...


Naa no tenia registrada fecha de cumpleaños en el foro por eso no se le felicito:D :D :D :D
 
25 años, ingeniero de petroleos, con PHD en philosofy of petroleum de la universad de texas, ahora trabajo con Saudi Aramco en Emiratos Arabes,
 
hola laneros como andas yo soy de argentina y tengo 15 años cumpliendo 16...bueno hace unas semanas que me registre y me parece un sitio muy bueno,espero ayudar en todo lo que pueda.
alguien sabe quien es elmas joven de esta comunidad???y cuantos años tiene????
 
adolfoa dijo:
hola laneros como andas yo soy de argentina y tengo 15 años cumpliendo 16...bueno hace unas semanas que me registre y me parece un sitio muy bueno,espero ayudar en todo lo que pueda.
alguien sabe quien es elmas joven de esta comunidad???y cuantos años tiene????

Men se deberia dar la vuelta por el foro... ahy se daria cuenta de la informacion que busca... si lo que quieres saber es si usted es el mas joven... la respuesta es NO

Recomendacion a la gente nueva que quiere postear... leer para no volver a hablar de lo mismo... y si lo desea hacer se debe remitir al mensaje que se refiera a dicho comentario

 
UAC-Juanloco dijo:
Men se deberia dar la vuelta por el foro... ahy se daria cuenta de la informacion que busca... si lo que quieres saber es si usted es el mas joven... la respuesta es NO

Recomendacion a la gente nueva que quiere postear... leer para no volver a hablar de lo mismo... y si lo desea hacer se debe remitir al mensaje que se refiera a dicho comentario


Algo fuerte con el viejo adolfo... calmate un poco, tu tambien fuiste nuevo y seguramente hiciste lo mismo que muchos novatos hacen ahora. Bajale un poco que esta comunidad es para ayudar no para andar regañando.
 
UAC-Juanloco dijo:
Men se deberia dar la vuelta por el foro... ahy se daria cuenta de la informacion que busca... si lo que quieres saber es si usted es el mas joven... la respuesta es NO

Recomendacion a la gente nueva que quiere postear... leer para no volver a hablar de lo mismo... y si lo desea hacer se debe remitir al mensaje que se refiera a dicho comentario


Algo fuerte con el viejo adolfo... calmate un poco, tu tambien fuiste nuevo y seguramente hiciste lo mismo que muchos novatos hacen ahora. Bajale un poco que esta comunidad es para ayudar no para andar regañando.
 
UAC-Juanloco dijo:
Men se deberia dar la vuelta por el foro... ahy se daria cuenta de la informacion que busca... si lo que quieres saber es si usted es el mas joven... la respuesta es NO

Recomendacion a la gente nueva que quiere postear... leer para no volver a hablar de lo mismo... y si lo desea hacer se debe remitir al mensaje que se refiera a dicho comentario

Algo fuerte con el viejo adolfo... calmate un poco, tu tambien fuiste nuevo y seguramente hiciste lo mismo que muchos novatos hacen ahora. Bajale un poco que esta comunidad es para ayudar no para andar regañando. Hay muchas formas para decir las cosas, y mas si se trata de alguien empezando en la comunidad.

Para participar en el tema mi nombre es Felipe, tengo 17 años estudio ing. informatica en la u.p.b de medellín. Muero por los pc's, los juegos y soy fan de spiderman... ah, se me olvidaba, el rock es mi musica favorita.

Salu2:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas