Cuantos años tienen los LANeros?

io tengo 25. los acabe de cumplir...pero aveces cuando me preguntan no se porque diablos sigo dicieno que 24,.....esque llevar un año diciendo eso de los 24...para que la vida me salga ahora con 25 sin darme tiempo de aconstumbrarme jajajajaja
 
giovannivl dijo:
io tengo 25. los acabe de cumplir...pero aveces cuando me preguntan no se porque diablos sigo dicieno que 24,.....esque llevar un año diciendo eso de los 24...para que la vida me salga ahora con 25 sin darme tiempo de aconstumbrarme jajajajaja

Fresco viejo que no es al unico que le pasa... eso suele pasar...
 
Yo si soy el mas peke...

Ahora si les llegó el mas cachorrito!!!YO!!!!

Pues llevo casi un año aqui en esta comunidad y nunca he revelado mi edad...

Hoy, a 16 de octubre de 2006, tengo 14 humildes añitos...:nervios:
Pero eso no kiere decir que sea un "chiquillo impuber", pues considero que tengo muchos conocimientos!
 
CAAN_DC dijo:
Ahora si les llegó el mas cachorrito!!!YO!!!!

Pues llevo casi un año aqui en esta comunidad y nunca he revelado mi edad...

Hoy, a 16 de octubre de 2006, tengo 14 humildes añitos...:nervios:
Pero eso no kiere decir que sea un "chiquillo impuber", pues considero que tengo muchos conocimientos!

Nope el mas cachorro es carita EfL-<(...)> como sea esa cosa xD tiene 12 años apenas
 
Me lei casi todos los mensajes para saber si tenia un consuelo por ahi y si si tengo.....modelo 68 con 38 años recien cumplidos ....11 sept 6 años de casado Ing. de Sistemas
La pasion mas grande

es esta
attachment.php

attachment.php

attachment.php


7 mesesitos de nacida ya la siento en el PC para que aprenda a jugar FIFA, NFS ETC.
y se convierta en la compañera de juegos de su papa

ahh mi nombre GERLYN ZAMUDIO
 

Archivos adjuntos

  • Septiembre 13 2006 018.jpg
    Septiembre 13 2006 018.jpg
    104.7 KB · Visitas: 238
  • Octubre 3 del 2006 053.jpg
    Octubre 3 del 2006 053.jpg
    81.8 KB · Visitas: 241
  • Septiembre 10 2006 026.jpg
    Septiembre 10 2006 026.jpg
    64.7 KB · Visitas: 225
hola laneros, ya estoy apunto de cumplir los 27, soy ingeniero de control y actuamente estoy trabajando para la empresa de un cuñado. la edad es una cosa mental asi que no se preocupen los veteranos
 
Hey que mas zamuray felicitaciones.... cuando me toque a mi ser papa que shimba..;) bueno pero falta tiempito ya voy pa los 19 ;).

sal"u"dos
 
yo voy a cumplir...22...el 29 de noviembre...a las 8:55 de la mañana...espero muchos mensajes y k+ por supuesto..jijij..besos..
 
Lo siento laneros pero el lanero o lanera mas joven es una niña preciosa. la he visto en fotos. y es la hija del lanero RojoX. su nick es JuanitaX y solo tiene 1 añito ;)
JuanitaX
aca les deje el link del perfil.

sal"u"dos
 

Los últimos temas