Cuantos años tienen los LANeros?

Paulina4 dijo:
Holas... Bueno yo me llamo Olga Lucia y tengo 24 años recien cumpliditos el 23 de Agosto, soy nueva aca en Laneros, y pues la verdad me ha gustado mucho, me he sentido muy bien acá. Vivo en Bello y estudio Mercadeo y publicidad, estoy en 5 semestre. Y bueno eso es todo.
Que bueno que crearon este foro para conocernos un poco mejor, sobre todo los que somos nuevos

Hola señotira que rico que hagas parte de nosotros... espero esta comunidad te pueda servir de mucho... te doy las felicitaciones atrasadas por tu cumpleaños... que cumplas muchos mas... esperamos tenerte mucho por estos foritos... aca estaremos dispuestos a escucharte...

Bye...
 
tengo 26 soy de venezuela soy tsu en publicidad y mercadeo y comerciante tengo una tiennda naturista y un pequeño centro de telecomunicaciones de cantv aparte de eso voy a poner un ciber muy pronto salu2
 
juanloco dijo:
Hola señotira que rico que hagas parte de nosotros... espero esta comunidad te pueda servir de mucho... te doy las felicitaciones atrasadas por tu cumpleaños... que cumplas muchos mas... esperamos tenerte mucho por estos foritos... aca estaremos dispuestos a escucharte...

Bye...

Gracias por las felicitaciones y por la bienvenida.=)
 
Pues yo soy de venezuela tengo 17 y estoy estudiando ing. de sistemas... y trabajo en una oficina arreglando papeles :p:p .... y tambien arreglando pc's
 
Vaya, vaya...cuanto ha crecido este foro desde que lo cree.... ahora es un Post importante.
Actualizo mis datos entonces: 26 años ( cuando lo cree tenia 23), publicista, trabajando como director de una revista de Cable.... tengo un niño de 4 años y una familia feliz. Sigo viviedo en Sabaneta.
P.d/ en cuanto al disco, ya lo grabé pero no lo he lanzado por falta de $$$$$...creo que lo publicaré gratuitamente en Internet.
 
hm por lo que veo aqui soy la mascotica :p tengo 12 añitos :( nah eso no importa la edad toy feliz de conocer LANeros !!!

Salu2 !!!
 
Hola soy Jhon vivo en Medellin y tengo 28 años trabajo en una Drogueria y los PC se volvieron mi hobby.Salu2
 
Tengo 24, estudiando Ing electronica, trabajo los fines de semana en el Obelisco en una licorera (para poder salir de vez en cuando con la novia , con los amigos y comprar de vez en cuando cositas para mi PC). Metido en el cuento de los PCs al punto de vender cositas mas por gusto que por necesidad.
Desde hace un año en laneros, primero leyendo y leyendo ahora participando un poco mas
chau
 
Soy Barranquillero 33 años cumplidos hoyyyy,con mucho orgullo militar 16 años en la armada nacional, soy sargento viceprimero a laordennnn,bendiciones qap