Cuantos años tienen los LANeros?

Interesante foro...

La historia de mi vida transcurre en un abrir y cerrar de ojos.....
19 Años (Cumplidos el 12 De Octubre), Estudiante de administración de empresas en la Autónoma De B/ga, empedernido soñador, estudiante de medio pelo, poeta, loco de atar, de la generación de los GiJoes, los soldaditos verdes, los Transformers y los Dummies, Aspiro a ser algo en la vida, aunque sea efímera y se extinga cada día....

Suerte y Éxitos a todos uds !!
 
gK-STATIC dijo:
yo tengo 17 y el 6 de noviembre cumplo 18 y voy atener my cedula para sacar my pase de conducir y poder salir ah farriar y poder en trar donde uno quiera! super a un que asi uno se pone niejo mas rapido!


jejeje, como era la vida de buena cuando uno tenia esa edad...pero bueno vienen otras cosas mejores, pareceria que tuviera como 50.......pero no,
nada mas 21 biches añitos. pero que ****************** , la paso bueno aunque antes mejor.
 
Gueno aqui ta Lo mio:
Me llamo David tengo casi 32...
Con algunos "Conocimientos en Sistemas", Tecnologo en Telecomunicaciones, arrejuntado desde hace 4 con doña Escopeta, tenemos una Niña de 18 Meses y UN Hp Perro que casi destroza la Casa.
Trabajo en Una Empresa de telefonia y Telecomunicaciones de Medellin.
 
jejeje :D
ke largo este foro.
Tengo 22 y estudio ing de sistemas y telecomunicaciones...soy soltero y me gusta el regueton
 
Que tal, bueno yo soy argentino tengo 27 años de edad, jeje y bien llevados por supuesto :p ,estoy casado hace 9 meses luego de 9 años de noviazgo y esperando a mi primer hija que dentro de 3 meses mas podre conocerla. Por esas cosas de la vida $$ principalmente no he podido terminar mis estudios en Ingenieria Informatica asique les recomiendo a los mas pequños que no desaprovechen la grandiosa oportunidad de poder estudiar a tiempo, aunque siempre dicen que nunca es tarde, uno va teniendo diferentes prioridades en la vida que hacen que las cosas se retrasen, bueno saludos a todos los que integran esta maravillosa comunidad reunida en este excelente foro :D
 
20 años casi recien cumplidos (24 marzo) !!!! y felicitado por pocos laneros :bandido: jajajajja

P.D Arrepentiosss !!! :p
 
Soy de Cali, mi nombre es Javier, tengo 21 años, Ingeniero de Sistemas de la Universidad del Valle y como a muchos de los univallunos de mi generacion me gusta jugar W III y Q3 ...
 
Yo tengo 16 años. Soy de Cali, pero llevo 5 viviendo Medellin.
Este mes comienzo Ing. de Sistemas en la Universidad Nacional
:O que raro . en chile se entra a estudiar educacion superior (universidad) a los 18/19 dependiendo de tu año de nacimiento

en fin tengo 17 .. apunto de cumplir lo 18 .. para entrar a estudiar bioingenieria en la Universidad de concepcion :D (una d las mas prestigiosas de chile) salu2
 
huy como 3 horas leyendo este foro :D
pos soy Edwin tengo 21 años muy pronto MCSE trabajo en un centro de capacitacion de microsoft (solo hay dos en medellin adivinen en cual)
y estudiante de ing informatica en la catolica,
 
Aunque no lo crean 19 añitos y todavia en el colegio pero me graduo ahora en junio (2005). voy a estudiar ing. de sistemas todavia no se donde.
 
Hola... 23 años, amante de los gatos y de la programación de computadores. Estudiante y aprendíz, ojalá por toda la vida.
 
Me llamo Erick y pss tengo 15 años apenas soy estudiante de 3º de secundaria y estoy muy interesado en las computadoras voy a estudiar ing. en sistemas. ah y soy mexiacano
 

Los últimos temas