Cuantos años tienen los LANeros?

jairoar dijo:
Ya les había dicho quew tengo 31 y desde ayer estoy felizmente casado con una niñita de 27
Je je je je... :p :p :p Felicidades en tu matrimono viejo man!!! :-p :-p :-p Yo todavía no quiero experimentar lo que se siente estar casdo!!! =) =) =)
 
Yo tengo 31 años tambien, Ingeniero de Sistremas, pase por muchas universidades de Cali, casi no la termino por la berraca vagancia pero ya me ajuicié =) .
Tambien de la epoca del atari 2006, del MS-DOS 3.3, del Windows 3.0, veia plaza sesamo, los super amigos, robotech, centella etc etc jejeje.
 
yo tengo 31 años Publicista y Diseñador Grafico dedicado a los games desde el ATARI y el telebolito, empeze a jugar en linea en PC'S desde el 1985 en plena U causa por la cual me lleve un semestre pero me lo goze como lokooo, criado con la chancarina y la leche klim con azucar...juge con kalkitos y mi lectura basica era MEMIN-KALIMAN Y EL MAESTRO CONDORITO....
 
Mi nombre es Julián, tengo 23 años. Ya terminé materias de Ingeniería Electrónica y ahora estoy haciendo la práctica en ETB, termino en marzo.
 
uuuuuiiiicccchhh!!!! esto ke es...foro de ings????, como dicen por ahi...madre pal ke no sea o este estudiando ings ... :p :p

§lipknot666 ke teso! : :|
 
Huy Juemadre tienen razon este es el foro de ingenieros jejejejeje bueno como aqui todos son ingenieros voy a poner a escribir a mi hija que esta estudiando ingenieria de leche y compotas :p :p :p
Bueno aqui va a escribir:

Mi nombre es Manuela aunque mi papi me dice tortuguita tengo 10 meses de edad y soy amante de las compotas y los teteros, y cuando mi papi se sienta a lanear yo lo acompaño asi que tambien soy lanerita :p :p :p

Bueno muachos suertex y espero que los que apenas estan estudiando Ing se esfuercen y como siempre e pensado uno no es ing solo por tener un titulo sino por lo que sabe. =)
 
22 años graduado de Diseño Industrial de la Javeriana, dedicado a la publicidad y diseño gráfico =)
 
pues aqui todos como que son unos tesos ,
yo tengo 15 ya voy pa^16 ya casi
estudie en un curso electronica voy 2 semestres y este año hago los otros 2
y como que soy uno de los mas pequeños aqui:S
 

Los últimos temas