Cuantos años tienen los LANeros?

Bueno pues yo me llamo Eduardo, tengo 22 años y estudio el 4to. semestre de la carrera de Ciencias y Tecnicas de la Comunicacion en la Universidad Veracruzana (MExico), voy un ppoco atrasado conforme mi edad pero ahi la llevo.
 
yo tengo 22 años.
me gusta jugar battle field
futbol, we o fifa no importa en ambos soy super bueno jejeje.
me crie viendo a los thundercats que eran la verg...
de hecho hasta tenia la espada del augurio.
mi novia es super intensa, pero esta como chevere. (esto no iba aca pero tenia que desahogarme)
ahh estoy en 4to año de derecho en universidad del norte.
hice un semestre de petroleos y todavia tengo pesadillas con los parciales de calculo.
 
mi nombre es rodolfo vivo en medellin y estudio contaduria publica en la universidad de antioquia apenas 1er semestre tengo 18 años y me gusta jugar lo ke sea siempre y cuando me entretenga.
 
yop

duke1395 dijo:
Mi nombre es Miguel Angel, electronica de la Udea y kiero la paz mundial

jaja eso sono a pura respuesta de reinado de belleza=)

bueno mi nombre es christian camilo tengo 17 años y estudio bacteriologia en la Mayor de cundinamarca
 
mi nombre es Santiago tengo 13 xd no mentiras 15 cumplo el 31 de este mes y vivo en Medellín

estudio en el Inem:bandido: y pienso seguir la carrera militar como oficial

juegos: estrategia siempre me han gustado como ee o en otro nivel roma guerra total y últimamente bf2. Como se me va olvidar ogame !aquí una batalllita

deporte: correr y también estoy en un grupo de porrismo
 
Hola
Soy de Rep.Dom. tengo 19 casi 20 años Actualmente esutdio Ing. de Software e Ing. de Sistemas... Estoy metido en esto de la Informatica desde los 13 años cuando Utilize mi primera maquina una 386DX a 44 Mhz -8Mb de Ram - 100 Mb DD que tiempos Aquellos .. cuando jugar "Dave" o "Mario" DOS era un Privilegio ... Actualmente trabajo como desarrollador de Aplicaciones Web en C# .. soy Microsoft Certified Professional "MCP" pero me crie con Basic y Turbo C ... Amante del Hardware hasta mas no poder en fin .. Adicto a la tecnologia...................::::::::::::::p:p:p
 
rergxp dijo:
Hola
Soy de Rep.Dom. tengo 19 casi 20 años Actualmente esutdio Ing. de Software e Ing. de Sistemas... Estoy metido en esto de la Informatica desde los 13 años cuando Utilize mi primera maquina una 386DX a 44 Mhz -8Mb de Ram - 100 Mb DD que tiempos Aquellos .. cuando jugar "Dave" o "Mario" DOS era un Privilegio ... Actualmente trabajo como desarrollador de Aplicaciones Web en C# .. soy Microsoft Certified Professional "MCP" pero me crie con Basic y Turbo C ... Amante del Hardware hasta mas no poder en fin .. Adicto a la tecnologia...................::::::::::::::p:p:p


Te doy una grata bienvenidad a nuestra comunidad... es bueno tener personas como vos aca... esperamos que participes en todos nuestros foros...

Salu2 desde manizales...
 
hola yo me llamo magaly tengo 27 años y en estos momentos me dedico a cuidar a mi bebita de 5 meses que por cierto estoy muy feliz de tenerla a mi lado
 
bueno yo me llamo ALban tengo 18 años me gustan las tortugas ,me guta anda en bici desnudo, comer pizza ,me gusta filmar estube en el undergronch y no che
 
Soy Jhonattan Cabrales Lara, 20 años; Me hicieron en la Sultana del Valle, nací en la Arenosa y ahora vivo y estudio en la Heroica, Medicina 10º Semestre Universidad de Cartagena.
Aún soy de la época de toda la vida: St. Seiya y DBZ! jeje
 

Los últimos temas