Cuantos Juegos Tienes?

CUANTOS JUEGOS TIENES?


  • Votantes totales
    113

Griever

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
291
Hola muchach@s, hago esta encuesta solo por curiosidad, por saber que tan adictos a los juegos de videos somos todos, yo por ejemplo tengo mas de 70 Juegos para mi pc, desde Virtual Cop que fue con el que empeze a hacerme adicto, hasta Bioshock que fue el que me consegui hace 8 días y que ya me pase.
 
Y bueno si tienen tantos que estan esperando para compartir?, Los esperon en lancafe 8 para que revivamos el espiritu de compartir con alegria.
 
pues yo tengo 36 y todos muy buenos
se deberia de plantear un evento de intercambio de jueguitos en medellin no le suena la idea(XD espero no incumpplir con las normas del foro):p
 
juan_esteban_89 dijo:
se deberia de plantear un evento de intercambio de jueguitos en medellin no le suena la idea(XD espero no incumpplir con las normas del foro):p


excelente idea.... tengo muchooooo por compartir y la lista sigue creciendo :p
 
entonces por que no se crea un forito para que los laneros paisas hagamos un intercambio se puede programar en la casa de cualquier lanero considerado se llevan dos maquinas y a Q.u.e,M@R se dijo que tal interesados hagan sus aportes
 
uy juemadre de donde sacan tantos juegos, apenas yo tengo 10 , y me parece mucho , juego en promedio 2 o 3 juegos al año , sacandole harto el jugo
 
jeejejjejeej tengo 135 para play 2 y 45 para pc..
si lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soy adiccccctooooooooooooooo
alguien tiene algo a la venta ?????
quiero jugarrrr
 
juan_esteban_89 dijo:
se deberia de plantear un evento de intercambio de jueguitos en medellin no le suena la idea(XD espero no incumpplir con las normas del foro):p

Por las normas tranquiilo yo cree el foro y no soy tan jodido, el caso es que si queres cambiar jueguitos, peguese la rodadita hasta manizalez para el evento de lancafe, busque en los foros de lanpartys Lancafe 8, lea y si le interesa paguese la inscripcion y de una vez aprevecha y va a que le enseñen a jugar en linea, (o a patear A S S E S segun sea el caso).

En fin el año pasado fui y me traje como 10 juegos, 3 de los cuales me pase en la primera semana todos parejos, NFS Carbono, Principe de Persia, y Metal Gear 2.

Lol si que estoy perdido en este mundo.
 
entonces quien de los laneros paisas se animaa crear el foro y prestar su casita para el intercambio?? :p

yo me comprometo con llevar lo q tengo q es un poquitito :p:p:p
 
uyyyy yo no puedo decir cuantos tengo pero pasan de 1000 con decirles q aun tengo larry 1.principe de persia 1 ,full throtle,grin fandango y de alla pa aca casi todo lo q ah salido ...lo q pasa es q uno va guardando y se va llenando jejejeje
 
yo tengo pocos
bueno tengo por hay como 30
la cosa es q me los paso y los cambio por otros asi q nunca acumulo los juegos jeje
 
andrenet dijo:
uyyyy yo no puedo decir cuantos tengo pero pasan de 1000 con decirles q aun tengo larry 1.principe de persia 1 ,full throtle,grin fandango y de alla pa aca casi todo lo q ah salido ...lo q pasa es q uno va guardando y se va llenando jejejeje

1000 juegos??? esta seguro ke son mil?????????:confused: :confused: juemadre me encantaria ver el lugar donde los tenes¡¡¡¡¡
 

Los últimos temas