Cuantos Juegos Tienes?

CUANTOS JUEGOS TIENES?


  • Votantes totales
    113
Yo a medida que pasa el tiempo me voy deshaciendo de los juegos, pero nunca he tenido mas de 10 a la misma vez, en este momento tengo 8 de los cuales solo tengo 4 instalados.
 
Mmmm yo tambien termino botando o regalando los juegos cuando va pasando el tiempo. En este momento originales tengo como 15, y piratas como 40. Pero si los hubiera guardado todos los que he tenido seguramente estarian llegando a los 1000.
 
Yo tengo como 20 pero he rescatado más de 40... todos los voy tirando (excepto los originales).
Y de sus juegos, ¿cuántos han pasado hasta el final? porque uno puede tener más de 2000 pero sólo rescatar 15...
 
bueno yo vivo con mis padres pero apenas tengo una maquina creo que se podria prestar mi casa mi maquina solo tiene un quemador pero aguanta, que se lleven otras 3 maquinas mas y listo a quemar se dijo pero las llevan con susu respectivos reguladores por que tomas casi todos estan ocupados ultimemos detalles y reclutemos mas gente

SERG!O por que no nos encargamos vos y yo del forito aguanta no espero respuestas
 
juan_esteban_89 dijo:
bueno yo vivo con mis padres pero apenas tengo una maquina creo que se podria prestar mi casa mi maquina solo tiene un quemador pero aguanta, que se lleven otras 3 maquinas mas y listo a quemar se dijo pero las llevan con susu respectivos reguladores por que tomas casi todos estan ocupados ultimemos detalles y reclutemos mas gente

SERG!O por que no nos encargamos vos y yo del forito aguanta no espero respuestas


bien... dale de una.... pero yo si no me comprometo a llevar mi pc porq me queda medio complicado..... yo llevo los juegos y un HD..... si queres crea el topic haber quien se anima
 
la otra es intercambiar por correo osea tu me mandas yo te mando ...una ves yo cree un foro asi y nos fue bien lastima q ya despues empezaron a vender en el foro y nos lo cerraron
 
bueno SERG!O todavia no es seguro pero creo que mis jefes no colocan problema con que me reuna con varios amigos a intercmabiar games y por que no lo hacemos de software tambien tambien tengo mas software
 
bueno SERG!O todavia no es seguro pero creo que mis jefes no colocan problema con que me reuna con varios amigos a intercmabiar games y por que no lo hacemos de software tambien tambien tengo mas software

huy hace rato q no pasaba por aqui.... pues es sino q organicen, dia, lugar y de una...


y en este momento mi lista ya va por los 245 juegos + o -
 
uyyyy yo no puedo decir cuantos tengo pero pasan de 1000 con decirles q aun tengo larry 1.principe de persia 1 ,full throtle,grin fandango y de alla pa aca casi todo lo q ah salido ...lo q pasa es q uno va guardando y se va llenando jejejeje

Cuanto espacio tiene en su disco duro?

Yo tengo como 30 juegos y acabandole ya casi todo el espacio a un disco de 80:muerto:; aunque tambien depende de cuanto espacio ocupen los juegos yo tengo los nfs MW, carbono y Pro street, y solo entre esos ya hay 15gb
 
Uhmm pos yo tengo como 40 juegos....tenia como mas de 200 pero regale muchos que ya no me gustaban...ahora en mi PC solo tengo 2 instalados el crysis y el COD4...el resto los tengo por ahi volando...salu2
 
Bueno amigos, aparte del lanero de valledupar voy con mas de 430 titulos y dispuesto a intercambiar por otros que no tenga o por pelis o series que me gusten ustedes diran donde nos vemos, toy en Medellin
 

Los últimos temas