Cuchillos en las tribunas???

no había visto este foro.
Yo estoy traumatizada con las imágenes del partido pasado :S auch el amor por el futbol es delicioso, gozarse el futbol es delicioso, ser hincha es delicioso.. PERO NO MAS! no podemos acabar con la humanidad por el simple hecho de no pensar como nosotros.

Que viva en ONCE y la barra juiciosa que tenemos
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
no había visto este foro.
Yo estoy traumatizada con las imágenes del partido pasado :S auch el amor por el futbol es delicioso, gozarse el futbol es delicioso, ser hincha es delicioso.. PERO NO MAS! no podemos acabar con la humanidad por el simple hecho de no pensar como nosotros.

Que viva en ONCE y la barra juiciosa que tenemos

No no no no señorita, juiciosas mis polainas, tuve como a 15 desaliñados de esos corriendo detras de mi una vez en el terminal de Mzales, y la verdad dudo que me estuvieran buscando para invitarme a comer.
 
Texto Originalmente Escrito por [aCmE]
No no no no señorita, juiciosas mis polainas, tuve como a 15 desaliñados de esos corriendo detras de mi una vez en el terminal de Mzales, y la verdad dudo que me estuvieran buscando para invitarme a comer.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa i Carito.. eso se ve en todos lados.. hasta el magdalena tiene su barra alborotada..

No habia visto este foro.. pues mejos.. no me considero barrista a morir, pero si voy a sur de vez en cuando. no se si por suerte o por desgracia ese dia estaba alla en el estadio en la tribuna Suroccidental.. jejejej no estuve exactamente donde se formo el problema, pero si estaba en sur. y le cuento que la historia es otra.

Los animos estaban prendidos desde antes de entrar al partido. no nos dejaron cantar ni hacer nada por que los antimotines estaban encima de todos, Joche y otros pelados que conozco empezaron a cantar a la entrada la de "nacional.. que P.uta que sos... " y de una los cojio la antimotines y les entraron a bollillo.. entonces se formo la pelea dentro de los de la fila, porque mientras unos se querian sublevar en contra de los tombos.. otros peleaban para que se quedaran quietos y ya.

Luego adentro jodieron y andaban empu-tados.. porque como habian requizado tanto le habian quitado varios baretos a la gente, y todos estaban peleando por pegarse una fumada.. la verdad a mi esa parte de las barras no me gusta.. pero aun asi me voy a apoyar a mi america del alma. .. No es oficial, pero escuche que el problema de ese dia fue ocasionado por un bareto. no estaba ahi ni conocia a los implicados, pero eso como en todos lados uno escucha comentarios.

Eso si que me da tristeza.. que nos pongamois a matarnos por un simple bareto... que jartera. gracias a Dios no me paso nada..

Y como lo dice aCmE, eso se ve en todos los equipos.. a mi tambien me toco salir corriendo cuando unos sureños (inchas del nacional) me iban a quitar mi camiseta.. menos mal ahi cerca estaba una gallada de los del Baron Rojo y entonces fueron los sureños los que se metieron en problemas.. igual me paso en bogota con los de los comandos. una vez que me fui a un partido.. esa vez no tenia camiseta roja, fui con la blanca y esa gente se agarro con unos americanos que tenia al lado. menos mal que a mi no me metieron en ese problema..

Igual.. seguire asistiendo al estadio.. cuando se puede a sur por que los humos estan bajos ire. (lease partidos que no son con el nacional, cali y millonarios) de resto a oriental o occidental 2do piso.. segun a plata que haya.

America Rules !!!!!!!


Fin de la transmision...
 
Texto Originalmente Escrito por sK-DXTer
.... No es oficial, pero escuche que el problema de ese dia fue ocasionado por un bareto. no estaba ahi ni conocia a los implicados, pero eso como en todos lados uno escucha comentarios.
Fin de la transmision...

Nada, fue por otra cosa, fue por gente que no es de la barra que estaba armando alboroto por cosas que no vienen al caso aqui

Ole y ud viaja regularmente o no mas cuando es en Cali?
 
es en Cali que voy..
He ido a varios partidpos por fuera de aca, pero es por que me encuentro fuera de la ciudad... en bogota.. barranquilla.. santa marta !!!

Ojala me diera el tiempo y la plata para ir a todas partes..

Fin de la Transmision...
 
en lo personal yo vi el articulo en las noticias y mostraron al tipo q apuñalaba al otro pobre y sinceramente el tipo estaba como enmarihuanado x q cuando se formo la gresca el tipejo este no busco a nadie en especial sino q vio al otro pobre de espaldas y el desgraciado empezo a darle como violin prestado.....ese man no creo q fuera hincha de ningun equipo mas bien estaba era como de plan de pasar rato posteriormente me vi q lo lograron capturar y como raro!!! solo le dieron cinco horas de detencion q pasa en este pais... una persona q intenta quitarle la vida a otra nada mas q x q si y solo le dan 5 horas de carcel.....esto no tiene logica, seria q amenazaron al apuñalado para q no pusiera denuncia o es q asi trabaja nuestra justicia colombiana??...
 
Texto Originalmente Escrito por Mr.plexo
en lo personal yo vi el articulo en las noticias y mostraron al tipo q apuñalaba al otro pobre y sinceramente el tipo estaba como enmarihuanado x q cuando se formo la gresca el tipejo este no busco a nadie en especial sino q vio al otro pobre de espaldas y el desgraciado empezo a darle como violin prestado.....ese man no creo q fuera hincha de ningun equipo mas bien estaba era como de plan de pasar rato posteriormente me vi q lo lograron capturar y como raro!!! solo le dieron cinco horas de detencion q pasa en este pais... una persona q intenta quitarle la vida a otra nada mas q x q si y solo le dan 5 horas de carcel.....esto no tiene logica, seria q amenazaron al apuñalado para q no pusiera denuncia o es q asi trabaja nuestra justicia colombiana??...

Vuelvo y digo, es facil decir eso solo basandose en las noticias de RCN y Caracol
 
Muy triste... lástima que el espectáculo mas grande, se manche con gente sin conciencia! El futbol es grande!
 
La verda ya el futbol colombiano se ha llenado de violencia en casi todos los partidos hay disturbio y peleas de barras, ya no van al estadio a divertirse y al parecer cuando entran ya van con la mentalidad de agredir al rival, gane o pierda el equipo de su preferencia se presentan peleas entre las barras, el futbol es grande no lo manchen con violencia
 
Texto Originalmente Escrito por F4B104ZUL
http://eltiempo.terra.com.co/educ/C...2004/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-1793033.html

Me parece que este tipo de "Articulos" son los que NO se deben hacer.
Pq?
Simple. Deberian entrevistar la contraparte (Aunque no se trate de un foro, debate, etc...) es bueno tener dos o mas puntos de referencia.

Hola!

Igual entrevisten la contraparte ahy violencia, se matan entre ellos, entonces?

Ninguna excusa, ningunas palabras pueden cambiar la violencia que hay en los estadios, que hieran y maten gente nada tiene excusa!

Salu2!
 
Texto Originalmente Escrito por dA_vO
Hola!

Igual entrevisten la contraparte ahy violencia, se matan entre ellos, entonces?

Ninguna excusa, ningunas palabras pueden cambiar la violencia que hay en los estadios, que hieran y maten gente nada tiene excusa!

Salu2!

En ningun momento estoy diciendo que por entrevistar a la contraparte se dejen de matar!
Igual tampoco es toy de aceuerdo con la Violencia en ls estadios!!!
 
FabioAzul y Acme, que querian que el resto del mundo viera?, ¿Qué justificación tiene el intento de homicidio en un evento deportivo?, Realmente necesito conocer la opinión de la contra-parte para entender algo inexplicable?, Es realmente amor lo que se siente por el equipo, cuando se es capaz de pasar por encima de la vida de otras personas?, si estas personas fueran mi familia o amigos cercanos, realmente valió la seudocausa de apoyar el equipo?

Una cosa es ir a divertirse, disfrutar de una victoria como de una derrota, salir del estadio a charlar el partido, jugar al técnico o al jugador y otra muy distinta a colocar el supuesto amor por un equipo(absoluta mentira: las tales barras bravas no son mas que una jauria, que buscan un pretexto común para hacerle daño a un tercero o a otra manada de rechazados e inadaptados sociales, valientes si pero en manada, incapaces de actuar individualmente, imposibilitados para razonar y pensar por si mismos y solo hacen lo que el mas inepto del grupo los manda a hacer) al servicio de la violencia sin sentido
 
Totalmente de acuerdo sermaudu, a lo que iba con el Link es que los conflictos comienzan por articulos como esos.... pq? porque solo estan mirando las cosas desde un solo lado. (Sea Rojo, Azul, verde, amarillo, etc, me parece mal hecho.)

Es como Hablar de Intel Sin hablar de AMD.
O hablar de Windows sin hablar de Linux....
:p:p:p
Que comparaciones las mias! Pero es que no se me ocurrienron mas...
 
Texto Originalmente Escrito por sermaudu
......(absoluta mentira: las tales barras bravas no son mas que una jauria, que buscan un pretexto común para hacerle daño a un tercero o a otra manada de rechazados e inadaptados sociales, valientes si pero en manada, incapaces de actuar individualmente, imposibilitados para razonar y pensar por si mismos y solo hacen lo que el mas inepto del grupo los manda a hacer) al servicio de la violencia sin sentido
Y usted ya estuvo en una barra?
Conoce personalmente a lideres de alguna barra?
Sabe usted porque los equipos (y hasta ciertas alcaldias) apoyan las barras?
Esta seguro que la mayoria de la gente que va a popular es parte integral de la barra?
Sabe usted algo de las barras diferente a los estudios que hace el gobierno (y lo que lee en laneros)?
Tiene algun pasatiempo?
Le ha pasado a veces que alguien critica sus gustos basandose en simples chismes y afirma ?
 
Bueno entonces que '????

La verdad para que hablamos Mier... la agresion y la pasion siempr han sido parte del hombre.. desde las epocas antiguas cuando peleaban por el poder.. las conquistas.. las cruzadas donde se ensañaban basados en la religion.. es mas en colombia. cuando se mataban por ser liberales y conservadores... Entonces malditos sean los catolicos y son una partida de desadaptados sociales y fanaticos.... que vinieron a matar indigenas aqui.. y a hacer de las suyas en la inquisicion.. Y hoy despues de todo eso se quejan de el fanatismo islamico...

Ese tipo de violencia rivalista esta el la naturaleza del ser humano.. solo que unos la expresan mas que otrso.. yo soy de los calmados. hasta ahora la unica pasion que me ha levado de los cachos ha sido la de las mujeres.. pero esi esta dentro de cada quien...

Ahora que no estoy apoyando o patrocinando este tipo de actos.. solo quiero dejar constancia de que no planteen esto como algo nuevo.. se ha dado en las civilizaciones desde comienzos de la era humana.. hasta entre los animales se da... lo unico que ha cambiado es el movil..

Fin de la Transmision...
 

Los últimos temas