Cuenta Bancaria En Los Estados Unidos - Tarjetas Debito Usa - Vendo - Paypal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shirux dijo:
WOW.. vaya enes una cuenta. YYYYY. Este es el momento en que nadie ha dicho como abrir la cuenta.
Tenes un amigo en usa que te hace la vuelta que ***************a!!! Y los que no tienen amigos en usa!!!.
METANSE A ESA PAGINA A TRATAR DE ABRIR UNA UNA CUENTA. lo primero que dice es " de su social security number".

Muchos aca estan ofendidos por que quieren la informacion regalada, y otros por qu les dije en la cara que dejaran de hacer preguntas tontas y leyeran primero.

Por favor para todos los BOCONES que dicen "o yeah que sencillo es abrir una cuenta en Usa. yo tengo 5" Expliquenle a los otros laneros como, y asi a mi me dejan callado.
Pero no lo han hecho.
DEJE ASI

Ya veo a alguien baneado en laneros de la manera mas simple y estupida. Y en el foro que creó de celulares ni se diga.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=53323&page=2

Mas bien pinte un bosque y pierdase en el. jaja :p :D
 
Al momento de pagar algunos sitios no requieren que la cuenta paypal sea verificada (verified), así que es algo mas fácil... SOLO PARA COMPRAR, NO PARA RECIBIR DINERO

lo que hice para pagar fue registrarme en paypal diciendo que el pais es Ecuador y usé la tarjeta de crédito American Express.. y listo! Ni la visa ni la mastercard se dejaron registrar, solo la american..

el único inconveniente es que la tarjeta de credito american express solo la expide bancolombia.. así que no sé si todos tengan cuenta en ese banco.. pero ahí les dejo el dato...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
supernaut00 dijo:
Al momento de pagar algunos sitios no requieren que la cuenta paypal sea verificada (verified), así que es algo mas fácil... SOLO PARA COMPRAR, NO PARA RECIBIR DINERO

lo que hice para pagar fue registrarme en paypal diciendo que el pais es Ecuador y usé la tarjeta de crédito American Express.. y listo! Ni la visa ni la mastercard se dejaron registrar, solo la american..

el único inconveniente es que la tarjeta de credito american express solo la expide bancolombia.. así que no sé si todos tengan cuenta en ese banco.. pero ahí les dejo el dato...
Interesante dato..... =)

C.F.

P.D. shirux sigo esperando respuesta de la pregunta que le hice al inicio del foro.
 
shirux dijo:
WOW.. vaya enes una cuenta. YYYYY. Este es el momento en que nadie ha dicho como abrir la cuenta.
Tenes un amigo en usa que te hace la vuelta que ***************a!!! Y los que no tienen amigos en usa!!!.
METANSE A ESA PAGINA A TRATAR DE ABRIR UNA UNA CUENTA. lo primero que dice es " de su social security number".

Muchos aca estan ofendidos por que quieren la informacion regalada, y otros por qu les dije en la cara que dejaran de hacer preguntas tontas y leyeran primero.

Por favor para todos los BOCONES que dicen "o yeah que sencillo es abrir una cuenta en Usa. yo tengo 5" Expliquenle a los otros laneros como, y asi a mi me dejan callado.
Pero no lo han hecho.
DEJE ASI

cuanto es que cobra por abrirnos la cuenta desde aqui ? que tipo de cuenta seria ? y lo de pay pal que ? ya se abre facil con la cuenta?
 
kikemac dijo:
otro problema, q tenemos muchos es el shipping a colombia por q muchas empresas traen el producto pero la vuelta con la declaracion a la dian como es

http://www.laneros.com/showthread.php?t=54084&highlight=bancaria
que pena repetir una respuesta de otro foro aqui pero es que sirve para responder una interrogante:

pues la verdad yo utilicé un servicio de esos una vez y no vale la pena... lo mejor es para los que estan en Bogota, cojan elñ directorio, buscan compañias que traigan mercancia y encomiendas del exterior (compañias independeientes nada de DHL ni FEDEX ni nada de eso, se pega el viaje a la oficina... les dice que necesita traer y que lleguen a un acuerdo con lo del envio y listo... muchas veces hacen el favor o te ayudan para que venga en conjuto con muchas cosas y termina ahorrandose nacionalizacion e IVA (que teoricamente no es necesario para articulos de uso personal y por valor menor a 1000 dolares) en cambio por los que prestan ese servicio (DHL, FEDEX, ULTRABOX, TRANEXCO, etc.)no importa que valga 20 dolares ni que sea personal ellos lo meten como mercancia del exterior para venta y chaca 26% en nacionalizacion e IVA

Saludos
 
juancamore dijo:
cuanto es que cobra por abrirnos la cuenta desde aqui ? que tipo de cuenta seria ? y lo de pay pal que ? ya se abre facil con la cuenta?


Hola.
Yo te doy la info para que tu puedas abrir una cuenta en USA, sin necesidad de que tengas amigos por alla ni nada.
Tener una cuenta en usa te permite convertirte en un verified member y puedas realizar transaccion con paypal, inclusive que te manden una tarjeta ATM(debito). La cuenta seria
Checking account.
OJO: yo no abro las cuentas ni estoy afiliado con el banco. Yo te mando la info para que tu te comuniques con el banco y el asesor comercial que te ayuda en todo. Te da documentacion y demas informacion.
Ellos lo unico que requieren es 2 documentos (pasaporte y cedula o pase de conduccion
 
supernaut00 dijo:
Al momento de pagar algunos sitios no requieren que la cuenta paypal sea verificada (verified), así que es algo mas fácil... SOLO PARA COMPRAR, NO PARA RECIBIR DINERO

lo que hice para pagar fue registrarme en paypal diciendo que el pais es Ecuador y usé la tarjeta de crédito American Express.. y listo! Ni la visa ni la mastercard se dejaron registrar, solo la american..

el único inconveniente es que la tarjeta de credito american express solo la expide bancolombia.. así que no sé si todos tengan cuenta en ese banco.. pero ahí les dejo el dato...

El dato de la cuenta es mas importante para aquellos que quieran recibir dienro.
Vos podes enviar o recibir pero no sacar.
Lo bueno en mi caso es poder vender en ebay y sacar la plata de paypal por tarjeta ATM (debito)
La cuenta de cheques te da esa oportunidad. sacar dinero fisico.
 
cfranco-p dijo:
Yo tengo una pregunta, como se haria para consignar plata en la cuenta de cheques o en la cuenta de la tarjeta debito desde aqui ???, porque si uno abre la cuenta pero no puede consignarle pues queda en las mismas ¿no?

Es decir yo compro "x" cosa en Internet con mi tarjeta de debito, donde debo colocar mi plata para que la debiten y cuanto me costaria ?

C.F.

Yo nunca he consignado plata en la cuenta, ya que yo abri la cuenta para vender en ebay con facilidad. Y tener paypal. La plata que me hago de ebay, la dejo en paypal y no la muevo.

Ya si lo que quieres es mover plata para empezar a comprar. Podes haer transferencias internacionales por tu banco en Colombia pero te cuesta.
O que un familiar te consigne desde haya el dinero en tu cuenta.

Segundo. La tarjeta debito de paypal no te cuesta nada ellos te la dan gratis. Ellos te cobran un porcentaje al sacar la plata del cajero pero es muy poco. Pero esta tarjeta requere que se tenga una checking account afiliada para poderla tener
 
shirux dijo:
Hola.
Yo te doy la info para que tu puedas abrir una cuenta en USA, sin necesidad de que tengas amigos por alla ni nada.
Tener una cuenta en usa te permite convertirte en un verified member y puedas realizar transaccion con paypal, inclusive que te manden una tarjeta ATM(debito). La cuenta seria
Checking account.
OJO: yo no abro las cuentas ni estoy afiliado con el banco. Yo te mando la info para que tu te comuniques con el banco y el asesor comercial que te ayuda en todo. Te da documentacion y demas informacion.
Ellos lo unico que requieren es 2 documentos (pasaporte y cedula o pase de conduccion
para que yo me comunique con el banco? Osea tengo que llamar alla? al 1-800 ?? o se puede por internet? que documentacion me da el asesor y para que ? como manda uno esos documentos que dices? la cedula , pasaporte, pase............... tu me das un numero de SSN para poner alla?
Explica mas detallado porque no te entendí.
 
shirux dijo:
Yo nunca he consignado plata en la cuenta, ya que yo abri la cuenta para vender en ebay con facilidad. Y tener paypal. La plata que me hago de ebay, la dejo en paypal y no la muevo.

Ya si lo que quieres es mover plata para empezar a comprar. Podes haer transferencias internacionales por tu banco en Colombia pero te cuesta.
O que un familiar te consigne desde haya el dinero en tu cuenta.

Segundo. La tarjeta debito de paypal no te cuesta nada ellos te la dan gratis. Ellos te cobran un porcentaje al sacar la plata del cajero pero es muy poco. Pero esta tarjeta requere que se tenga una checking account afiliada para poderla tener


oye, cuando uno va a abrir una cuenta on line, piden ademas de SSN, un mother's maiden name, eso que es parce? tambien vi el numero de la licencia, ellos corroboran esa informacion o el numero importante es el social security??? Usted da datos para eso?
 
juancamore dijo:
oye, cuando uno va a abrir una cuenta on line, piden ademas de SSN, un mother's maiden name, eso que es parce? tambien vi el numero de la licencia, ellos corroboran esa informacion o el numero importante es el social security??? Usted da datos para eso?

Es por eso que yo pido el favor de que lean la informacion.

Son cuentas especiales para ciudadanos que no son norteamericanos, y viven fuera de USA.
No se necesita SSN para abrirlas. Solo necesitan la informacion de ustedes.

Yo NO regalo SSN, eso es ilegal. Repito yo ayudo para que se abran Checking accounts para personas NO residentes de USA
 
juancamore dijo:
para que yo me comunique con el banco? Osea tengo que llamar alla? al 1-800 ?? o se puede por internet? que documentacion me da el asesor y para que ? como manda uno esos documentos que dices? la cedula , pasaporte, pase............... tu me das un numero de SSN para poner alla?
Explica mas detallado porque no te entendí.


Si. Seria por un 1-800. Yo no doy ningun SSN, ni necesita ningum SSN.
Y no le puedo decir cuales son los papeles, esa es la info que vendo.
 
juancamore dijo:
oye, cuando uno va a abrir una cuenta on line, piden ademas de SSN, un mother's maiden name, eso que es parce? tambien vi el numero de la licencia, ellos corroboran esa informacion o el numero importante es el social security??? Usted da datos para eso?

como te dije a la larga sale lo mismo viajar que hacerlo de aca ya que al mandar documentos por correo y el tiempo que se toma y lo que te vale la info que te venden, mas el mantenimiento de la cuenta...

El mother´s maiden Name es lo que nosotros conocemos como SEGUNDO APELLIDO... ya que alla es el nombre o el lasta name de su mama cuando era soltera (allá cuando se casa la mujer toma el apellido del esposo...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas