Cuenta Bancaria En Los Estados Unidos - Tarjetas Debito Usa - Vendo - Paypal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DAROSCAR dijo:
Entonces eso quiere decir, que el producto llega a la direccion de paypal o que? pues veo que sale mas costoso asi, o por el correo de las brujas que llaman.

Se lo envían a la dirección fisica que registra a la hora de volverse miembro de paypal, es decir la dirección que registra con ellos se convierte la dirección de envio de muchos establecimientos comerciales. Paypal no esta en Colombia, así que obviamente no le va a llegar aquí, sino a la dirección del país donde usted haya abierto su cuenta.
 
Me interesa una cuentica de paypal, asi sea solo para comprar servicios, como una cuentica de Rapidshare jeje...

asi si se podria hacer con lo del BBVA...
 
JAVIERGUILLEN dijo:
la entrega del producto es entre el vendedor y el comprador. ( es ponerse deacuerdo si es por correo o otro medio ). paypal se encarga de recibir el pago de cualquiera y despues PAYPAL se lo deposita a la cuenta del beneficiado. .


si lees casi todas las descripciones d evendedores de EBAY y de tiendas en USA en todos lados dice clarito... WE ONLY SHP TO PAYPAL VERIFIED USERS ADRESS..
 
para los interesados recomiendo participar en este nuevo hilo sobre el tema tratado antes (todo sobre paypal y cuenta bancaria en ee.uu) gracias.
 
Pues esto de aperturar cuentas en USA no creo que verdaderamete ofrezca solucion permanete para Paypal. Pues con todo No existen garantias, Pues aun que se cumplan los requisitos exigidos por Paypal, siempre se pasara de "Agache" para comprar algo, jamas se tendra la garantia que tiene un residente de USA... la mayoria de los vendedores de Ebay estan exigiendo entregar mercancias a la direccion registrada, y si siguen apareciendo estafas estoy seguro de que las direcciones que tenemos en MIami van a aparecer algun dia en lista negra.
Estoy convencido que Esto se soluciona Implementando Nosotros mismos un Sistema Seguro y Utilizarlo Masivamente es decir, hacer un grupo comprometido que reinvente las cosas, Nosotros somos los que haremos a una sistemas Seguro. Los bancos Jamas se lanzaran, ellos estan bien cobrandonos 6.500 o mas por una simple transaccion, por eso ganan billones anuales... Si Sistemas como E-gold o Stormpay se Utilizaran como medios de pago, esas mismas compañias vendrian a ofrecer mas garantias y mejores costos aun... Asimismo si Mercado Libre que quiere cobrar cualquier cantidad de Plata en Comisiones NO ofrece un sistema de pago seguro y a bajo costo, pues entonces habra que crear algo nuevo... O acaso Mercado Libre y ebay no surgieron de emprenderdores como nosotros?

mejor dicho... vas a seguir trepando por la escalera que te ponen los demas o quieres poner tu propia escalera... Bueno seria que esa nueva maravilla se concibiera de un grupo de laneros descontentos pero berracos como para medirsele a la vaina.... ahh... por cierto compartiria muchas cosas que me giran en mi cabeza pero jamas se las diria a un quejetas.. lloron y criticon ... esos son los que cuando salen de un cuarto inmediatamente este se llena de luz.. para los demas...bueno con quien hay que hablar.


De todas formas para los que quieren abrir su cuenta en USA me he encontrado con un Israeli "Ran Aroussi" que ofrece el Servicio de Asesorar la apertura de cuentas en USA. Pues al ver el sericio y compararlo con muchos que ofrecen por ahi, me parece que es el mas economico y sobretodo por la garantia, el vendedor asegura que si despues del tramite no te otorgan la cuenta te devuelve completamente el dinero sin pedir explicaciones... aguanta no?

http://www.bank-account-usa.com/espanol/
 
MMMM pues por los 17 dolares seguro es el proceso de abrir cuenta por E*TRADE la verdada no me parece que vaya a ser de otro banco.
 
ESCRITO POR kaizen: Estoy convencido que Esto se soluciona Implementando Nosotros mismos un Sistema Seguro y Utilizarlo Masivamente es decir, hacer un grupo comprometido que reinvente las cosas, Nosotros somos los que haremos a una sistemas Seguro. Los bancos Jamas se lanzaran, ellos estan bien cobrandonos 6.500 o mas por una simple transaccion, por eso ganan billones anuales...

yo tambien he pensado mucho sobre ese tema. tengo unas ideas pero sin billete no se puede ..... o si se puede pero es muy dificil.
pero lo que si es seguro es que la implementacion de este sistema se vuelve millonario se los aseguro.


y lo del link que menciona para abrir cuenta tiene los mismos beneficios de E*TRADE. solo que desde enero ya no se abren sin deposito . (despues de que postee en octubre mi informacion , hubo gente que empezo a cobrar lo que yo estoy regalando) como este otro link que vende lo que yo postee , es de venezuela el chamo http://www.micuentaenusa.com/porqueunacuentaenusa.html tambien hay muchas mas direcciones que le dicen que pague y resulta que es lo mismo de E*TRADE.
 
Bueno javier, Una buena idea antecede al billete...
Por ejemplo, no entiendo como podemos estar pagando servicios individuales para volvernos importadores, sin darnos cuenta de cuantos beneficios obtendriamos si pidieramos en conjunto... por ejemplo no es lo mismo traer un celular desde Hong Kong.. o 1 MP4 desde China ( que a proposito estan a precio de huevo) que traer Media Docena (Que es lo que legalmente permiten nuestras Normas aduaneras) ... No es lo mismo afiliarse a los beneficios de un Drop-Shipping en una manada de 12 o mas laneros que si la pagara un pobre gato canequero.. asi mismo una tranferencia bancaria vale.. 30 dolaritos... si hacen un pedido 6 laneros... pues 5 dolaritos "per Testa"

Estoy Seguro de que aquellos que ya se les hayan "pixelado las retinas" de estar revolcando opciones se daran cuenta de que esta vaina no se logra de forma individual.. El que lo haya hecho lo felicito, tal vez tenga bienos contactos en USA... pero aun asi... no veo que dure mucho...

Repito... estare pendiente si encuetro a alguien queriendo organizarse en serio en un grupo... tengo ideas e informacion por la que he pagado e invertido tiempo... pero que tendra valor unicamente para los que se involucren.
 
Yo conozco un sistema alternativo a Etrade, (ya que Etrade te pide un deposito de U$1000) y todo lo que he leido, en este foro; yo ya lo he pasado por todo este problema de paypal.

Yo lo solucione de forma definitiva, gracias a una empresa :

http://www.urucash.com/Oferta.htm

Lo que tuve que hacer es contratar un servicio de oficina virtual en los EEUU y firmando unos papeles, tener una cuenta genuina dentro de los EEUU ,con una Debit card Master con direccion en los EEUU (la de la oficina virtual), que me ha permitido abrir y registrarme una cuenta paypal USA con todos los servicios habilitados, giro de dinero inlimitado es decir sin tope mensuales, al cuenta bancaria americana, que con mi debit puedo retirar los fondos en cualquier cajero del mundo!!
Ademas tengo el plus de contar con una tarjeta Paypal debit card , master , que te permite retirar directamente de la cuenta de paypal los fondos recibidos de forma instantanea en cualquier cajero del mundo o hacer compras en cualquier local que acepte Mastercard, entre otros servicios adicionales
Si quieres solucionar de forma definitiva y sin sorpresas, bichate ese link
Que tiene informacion provechosa y sobre todo 100% legales
 
Yo conozco un sistema alternativo a Etrade, (ya que Etrade te pide un deposito de U$1000) y todo lo que he leido, en este foro; yo ya lo he pasado por todo este problema de paypal.

Yo lo solucione de forma definitiva, gracias a una empresa :

http://www.urucash.com/Oferta.htm

Lo que tuve que hacer es contratar un servicio de oficina virtual en los EEUU y firmando unos papeles, tener una cuenta genuina dentro de los EEUU ,con una Debit card Master con direccion en los EEUU (la de la oficina virtual), que me ha permitido abrir y registrarme una cuenta paypal USA con todos los servicios habilitados, giro de dinero inlimitado es decir sin tope mensuales, al cuenta bancaria americana, que con mi debit puedo retirar los fondos en cualquier cajero del mundo!!
Ademas tengo el plus de contar con una tarjeta Paypal debit card , master , que te permite retirar directamente de la cuenta de paypal los fondos recibidos de forma instantanea en cualquier cajero del mundo o hacer compras en cualquier local que acepte Mastercard, entre otros servicios adicionales
Si quieres solucionar de forma definitiva y sin sorpresas, bichate ese link
Que tiene informacion provechosa y sobre todo 100% legales
 
tengo una duda con este servicio http://www.card444.com/ se ve muy interesante y confiable pero en los precios que dicen sale una tabla asi:

cardzg7.jpg


Como sera la cosa ahi?
 
yono se pero personalmente me ha parecido facil abrir una cuenta bancaria para no residente en USA , desde DICIEMBRE a hoy ya he abierto 3 cuentas bancarias desde aqui en bogota.
los nombres de las entidades ya se conocen.

lo unico importante para abrir una cuenta es : pasaporte vigente , lo demas es papita pal loro.

TATOTIBURON: pues que para adquirir una tarjeta de USD$ 10 dolares , debe cancelar 40 dolares en total.
ellos te envian los datos : 1- numero de la tarjeta visa
2- nombre del usuario
3- codigo de verificacion
y listo.
la desventaja es que no la puede recargar ni renovar. y tienen una fecha de vencimiento corto plazo.
 
TATOTIBURON. pues es que estoy preparando un paquete para vender la informacion.
pero es sencillo encontrar bancos que habren cuentas para no-residentes.. yo le a consejo que visite los link de los bancos que teniamos posteado en el foro anterior , entre a la pagina de cada banco y luego a contactos.
y redacte el email diciendoles pues que necesita abrir una cuenta pero no es residente , que que posibilidad hay de abrir una cuenta ....blablablablabla.. que usted tiene respaldo de bancos en colombia blablabla ..... que tambien les facilitaria los documentos que requieran blablabla.... etc. y vera lo que le responden y usted se llevara una gran sorpresa. elija los bancos que tengan opcion en la web en español. pues los bancos con esta opcion fueron pensados presisamente para las personas de paises de taiwan :) jejejeje no mentiras. para nosotros los hispanohablantes.
todas las aperturas se hacen por via telefonica y por correo. nada de ON-LINE.........me jor dicho ya le dije todo.
:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas