Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Laneros, una consulta sobre el 4x1000.

Mi novia tiene su cuenta excenta del impuesto. Este mes le desembolsaron un crédito de 20.000.000, los cuales se gastaron casi todos en pagos por PSE y hay algunos movimientos que tiene cobro de 4x1000 (por ejemplo, un pago de 5 millones).

Este cobro es por algún tope específico y es un cobro único? O la cuenta seguirá generando 4x1000 (aunque es la única cuenta de ahorros que ella tiene)?
 
Buenas Laneros, una consulta sobre el 4x1000.

Mi novia tiene su cuenta excenta del impuesto. Este mes le desembolsaron un crédito de 20.000.000, los cuales se gastaron casi todos en pagos por PSE y hay algunos movimientos que tiene cobro de 4x1000 (por ejemplo, un pago de 5 millones).

Este cobro es por algún tope específico y es un cobro único? O la cuenta seguirá generando 4x1000 (aunque es la única cuenta de ahorros que ella tiene)?

Usted tiene derecho a tener una cuenta exenta del 4x1000, sin embargo, esto tiene un tope de 12.708.000 mensuales, si usted gasta más de esto, le van a cobrar el 4x1000 por el resto del mes.
 
Sres. A una amiga le llegó un mensaje SMS desde esa linea 316..., informando que por seguridad le bloquearon cuenta y tarjetas. No obstante, no posee cuentas con Davivienda, ni ha usado su linea celular para llenar formularios.
¿Sería un mensaje fraudulento?
20220224_172828.png


En la linea Davivienda (gratuita por celular la de Bogotá), no hay forma que conteste alguien sin disponer cuenta con ese banco.
El dichoso chat de pagina web Davivienda no se ve disponible.
 
Sres. A una amiga le llegó un mensaje SMS desde esa linea 316..., informando que por seguridad le bloquearon cuenta y tarjetas. No obstante, no posee cuentas con Davivienda, ni ha usado su linea celular para llenar formularios.
¿Sería un mensaje fraudulento?
Ver el archivos adjunto 499187

En la linea Davivienda (gratuita por celular la de Bogotá), no hay forma que conteste alguien sin disponer cuenta con ese banco.
El dichoso chat de pagina web Davivienda no se ve disponible.
Es obvio el intento de tumbe.

Lo que si debe hacer es comunicarse como sea a Davivienda, no sea que le hayan abierto algun producto en línea y no se haya dado cuenta.
 
¿Alguien sabe más o menos cuanto es la cuota de manejo de Davivienda en la cuenta de ahorros? Con la tarjeta tiene algún costo adicional?
 
Corrijo. Trate de decir 4*1000. No permite exonerar
Por ley deben permitirte, pero me imagino que lo que quisiste decir es que no lo permite habilitar de forma remota. Cosa que no me sorprendería de ese banco que se vende como digital y ni siquiera tiene habilitada la opción de PSE. Hasta las cuentas CATS más básicas la tienen, por ejemplo Ualá que está nuevecita en el mercado.

¿Alguien sabe más o menos cuanto es la cuota de manejo de Davivienda en la cuenta de ahorros? Con la tarjeta tiene algún costo adicional?
Adicional a lo que te comentó @kevin. el cobro de la cuota de manejo va asociado a la tarjeta débito. Sino la necesitas hay opciones sin cobro.
 
Hola Laneros,
los que han solicitado en el Banco Falabella la cuenta de ahorros en línea; les ha tocado ir a las oficinas a firmar documentos o el proceso es 100% online?
 
Sres. A una amiga le llegó un mensaje SMS desde esa linea 316..., informando que por seguridad le bloquearon cuenta y tarjetas. No obstante, no posee cuentas con Davivienda, ni ha usado su linea celular para llenar formularios.
¿Sería un mensaje fraudulento?
Ver el archivos adjunto 499187

En la linea Davivienda (gratuita por celular la de Bogotá), no hay forma que conteste alguien sin disponer cuenta con ese banco.
El dichoso chat de pagina web Davivienda no se ve disponible.
le queda alguna duda! eso es mas fraudulento... Esa paginas terminadas en .tk son gratuitas y de por si le enviaron desde una sim que por ahí consiguieron, el criminal solo espera que alguien incauto se valla a esa pagina que le va robar los datos ya con eso ellos pueden recuperar o tener acceso a su cuenta y vaciarla por completo, eso sin mencionar que podrían sacar tarjetas de crédito o créditos y dejarle a usted una gran deuda por no decir dolor de cabeza.
¿Alguien sabe más o menos cuanto es la cuota de manejo de Davivienda en la cuenta de ahorros? Con la tarjeta tiene algún costo adicional?
12.800 mensuales es lo que venia pagando
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola Laneros,
los que han solicitado en el Banco Falabella la cuenta de ahorros en línea; les ha tocado ir a las oficinas a firmar documentos o el proceso es 100% online?
Depende del cliente. Para el black Friday del año pasado estaban dando cashback por sacar la cuenta y mi mamá abrió una por la página, de una la podía usar. No obstante, un amigo hizo lo mismo y le tocó ir a una oficina a firmar papeles y pasar por biometría
 
  • Me gusta
Reacciones: Juzuto y LuisFeGE
Depende del cliente. Para el black Friday del año pasado estaban dando cashback por sacar la cuenta y mi mamá abrió una por la página, de una la podía usar. No obstante, un amigo hizo lo mismo y le tocó ir a una oficina a firmar papeles y pasar por biometría
La ventaja es que a diferencia de muchos bancos sí abren los domingos y días festivos, además atienden más allá de las 4 pm que ahora los bancos están atendiendo. Hoy en día es difícil ir a un banco de noche. Sencillamente no abren.
 
Hola Laneros,
los que han solicitado en el Banco Falabella la cuenta de ahorros en línea; les ha tocado ir a las oficinas a firmar documentos o el proceso es 100% online?
Yo la abrí por la App, pero debido a que pasaron como dos semanas y no me llegaba la tarjeta débito, me tocó ir por ella a una oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juzuto

Los últimos temas