Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cuando entras en la cuenta de ahorros a transferior sale por transfiya, lo que no se es donde sale para reclamar
Me aparece lo que indico en la imagen, ingreso ahí y sólo me muestra la opción de agregar contacto pero para realizar transferencia normal. Esperar si sale pronto alguna actualización.
 

Archivos adjuntos

  • 20230712_234922.jpg
    20230712_234922.jpg
    101.3 KB · Visitas: 28
Vale muchas gracias por la explicación, entendido! Y si quizá sabes sobre BBVA para dicho fin? Ellos muestran constantemente el Swift en la app cada vez que uno revisa la cuenta de ahorros, pero no conozco a nadie que tenga experiencia recibiendo transferencias internacionales con éste banco. Para los demás usos del día a día no me gustó porque cobran hasta la sonrisa.
Estuve revisando y tambien piden papeles pero de forma digital, Yo te recomiendo que abras por internet la cuenta de ahorros cero de Colpatria, despues de 3 meses vas a poder recibir sin ningun problema, y esa cuenta no te cobra nada, y mientras tanto uses una cuenta Bancolombia que es lo ma seguro, rapido y a buen precio para recibir transferencias internacionales.
 
Hola, alguien sabe si se le puede modificar los límites transaccionales a las cuentas de ahorro de Itaú? No encuentro la manera en el portal.
 
El QR Bancolombia pronto recibirá pagos desde otros bancos, ya Davivienda reconoce el QR de Bancolombia pero aún no sale el pago.
Yo creo que eso es por el anuncio de transferencias inmediatas entre bancos que pronto estará listo.
 
No lo he usado, pero no debería tener problema. El respaldo lo da Mastercard, puedes elegir si usar la cuenta en USDc o EURc. Ya están trabajando para lanzar también COPc.
Si, justamente no debe tener problema, sin embargo, lo que me gustaría saber es si yo compro USDC con la tasa de cambio de Colombia y luego la gasto en Brasil que tiene una tasa mas alta por dolar gastado, me podría beneficiar, sin embargo, es lo que me gustaría saber si alguno lo ha hecho...ya que los datafonos en Brasil permiten cobrar en BRL o USD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darksoul6
saben si las transferencias cuantan para declarar renta? si me hacen una transferencia cuenta para decrara renta? o solo es por consignaciones en si? ya que yo pregunte en tributi y me dijeron que solo las consignaciones cuenta y que la ley no habla nada de transferencias.
 
saben si las transferencias cuantan para declarar renta? si me hacen una transferencia cuenta para decrara renta? o solo es por consignaciones en si? ya que yo pregunte en tributi y me dijeron que solo las consignaciones cuenta y que la ley no habla nada de transferencias.
Una transferencia es igual que una consignación: es una entrada de plata a su cuenta, por ende entra.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas