Cultura urbana: EMO

La nena no esta feo....Lo que si esta horrible es su manera de vestirse, esos mehcones en el pelo, esos piercing en los labios son re fu.ck, y se nota q tine la cara re empañetada de maquillaje !!! :muerto: :vomito:
 
jajaj propia tu opinion jaja

Haz lo que aconseja el AntiCristo de YouTube....amarrala y ponla a escuchar rocksito !!! :p


jaja estoy de acuerdo en varios aspectos del anticristo de youtube jeje..por cierto claro que viva el rock y hasta la musiquita colombiana pero abajo esos esas cosas que usan ropa de mujer y se maquillan siendo hombre y que no se declaran gays y se creen la berraquera..chaos
 
Un saludo...

Pasaba por aqui y ... Ohh Emos.
Bueno sigo pensando que es algo nuevo por lo menos hasta que vea algo contundente que demuestre lo contrario, porque en cierta forma es algo contradictorio que al ser un "movimiento" de hace mas de 10 años solo encontremos que a este pertenecen personas que estan entre los 13 a los 21 años tal vez. No he visto un emo de 35 años o alguien de esa edad que cuente que en su loca juventud fue emo.

Personalmente respeto todas aquellas modas que surgen dia tras dia, cuando era mas joven tambien intente seguir una serie de pautas para lucir diferente y marcar la diferencia pero con el tiempo descubri -y creo que muchos tambien descubrieron- que para ser diferente no hay que vestirse siguiendo unas reglas(eso ultimo es una de las tantas paradojas de ese tipo de congregaciones, terminan vistiendose igual, pensando igual, y nadie tienen una identidad propia)

Yo si he visto emos gordas y feas, y hombres tambien. Y es que no tienen derecho a serlo o como asi?...
 
WTF !!!!!!
:vomito: :vomito :vomito:
:muerto::muerto:


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 5X9lbQ858503-02[1].png
    5X9lbQ858503-02[1].png
    85.3 KB · Visitas: 2,037
Ni me van ni me vienen. Hay niñas Emo muy mamacitas que hasta le lucen los ojos azules, los mechones y esas pendejadas.

Los hombres, a parte de parecer altamente desnutridos (porque Emos gordos he visto pocos), se ven terriblemente homosexuales vestidos de Emo. Lo que me parece mas absurdo del cuento es que podría asegurar que muchisimos de ellos ni sabrán que significa eso de ser Emo si no que lo toman como una forma de vestir, verse homosexuales y punto. Ahí no hay nada mas que pantalla.
 
Ni me van ni me vienen. Hay niñas Emo muy mamacitas que hasta le lucen los ojos azules, los mechones y esas pendejadas.

Los hombres, a parte de parecer altamente desnutridos (porque Emos gordos he visto pocos), se ven terriblemente homosexuales vestidos de Emo. Lo que me parece mas absurdo del cuento es que podría asegurar que muchisimos de ellos ni sabrán que significa eso de ser Emo si no que lo toman como una forma de vestir, verse homosexuales y punto. Ahí no hay nada mas que pantalla.

te apoyo en un 101%
 
:reir::reir::reir::reir::reir::reir::reir::reir:
emo.jpg
hasta lo animalitos estan infectados:reir::reir::reir::reir::reir::reir::reir:


s_ac09c31ad47d4fdc11df1880282bb0f8.jpg
ve yo no sabia que son goku era emo !!:confused: