Cultura urbana: EMO

Joder ni de riesgos, el Glam es una derivación del Heavy (nada de inicios) por la joda de los gringos de la costa oeste de ponerle viejas y maquillaje a todo, pese a eso, grupos como Twisted Sister y Van Halen son, eran y serán buena música... ni punto de comparación con esa porquería de música y de gente... OMG que comparación :S
 
WTF!!!!!
lcc4d4bb99766ef29f3dbe9tt8.jpg



jejeje este....emo o lo que sea, si tiene motivos para suicidarse :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::p:p:p:p:confused::confused::confused::confused:

 
Emo:
emo%20kids.jpg

Goth:
download.php


CLARAMENTE se nota como el Goth se puede comer al desayuno 4 o 5 emos y no subir de peso... el que diga que son lo mismo, se nota que no tiene ni idea donde esta parado...
 
Emo:
emo%20kids.jpg

Goth:
download.php


CLARAMENTE se nota como el Goth se puede comer al desayuno 4 o 5 emos y no subir de peso... el que diga que son lo mismo, se nota que no tiene ni idea donde esta parado...


uff stan poderosas las botas de ese man! pero ve, eso no es mas como punk? digo yo ... no ...osea...Narf poit!
 
WTF!!!!!
lcc4d4bb99766ef29f3dbe9tt8.jpg



jejeje este....emo o lo que sea, si tiene motivos para suicidarse :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::p:p:p:p:confused::confused::confused::confused:


Esa aberración parece ser una Rata Topo EMO, seguramente algun fallo de una experimentación genética clandestina...
Tambien es posible que sea una hp gurrillera de las hp farc EMO...
 
Uy que dia saliendo de mi colegio vi un emo pero de esos emos re emos que mejor dicho.....:vomito: :vomito:.....
Era un man, y vestia de esta manera: Sus vans a cuadros, una camiseta negra con CALABERAS ROSADAS pintadas en el pecho, y un buso que creo que lo compro en Studio F o en Naf Naf rosado :p......:vomito: :vomito:
 
no sera Cultura urbana Gótico ? Es Lo Mismo ;)


cya.

Parce no diga esas mari.kadas... :cansado:q lo pueden terminar cascando....piense primero antes de hablar ¬¬... y si va a decir lo mismo..no me hable...ok?

WTF!!!!!
lcc4d4bb99766ef29f3dbe9tt8.jpg



jejeje este....emo o lo que sea, si tiene motivos para suicidarse :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::p:p:p:p:confused::confused::confused::confused:


re mk ese man..pero la camiseta de silverstein esta bacana :D(notese que tiene un saco rosado debajo de la camiseta de la banda bacana :p)....tampoco es llegar a esos extremos :S

Emo:
emo%20kids.jpg

Goth:
download.php


CLARAMENTE se nota como el Goth se puede comer al desayuno 4 o 5 emos y no subir de peso... el que diga que son lo mismo, se nota que no tiene ni idea donde esta parado...

excelente comparacion :D..las botas de ese man stan bacanas..pero parecen de punko..ojala no sea un casposo :D


Uy que dia saliendo de mi colegio vi un emo pero de esos emos re emos que mejor dicho.....:vomito: :vomito:.....
Era un man, y vestia de esta manera: Sus vans a cuadros, una camiseta negra con CALABERAS ROSADAS pintadas en el pecho, y un buso que creo que lo compro en Studio F o en Naf Naf rosado :p......:vomito: :vomito:

jajajaj re lampara ese man...xD:p:p
 
Jajaja aquí parece que la gente no sabe distinguir entre OIR emo y SER emo. Yo escucho emo - screamo y post-hardcore, pero aún así, no tengo ni 1 pelo de emo en mi vestimenta.
Hay gente que le gusta esa música (como a mi) pero no comparte esas actitudes. Básicamente una persona que se viste emo es llamada una persona de la "Scene" o "Scene kids" o "Fashioncore" ... por favor, no hablen a la ligera, y no crean que porque uno escucha Alesana es emo y por ende
mari ca y depresivo.
Y sí, la camiseta de silverstein está una ***************a.
 

Los últimos temas