Cultura urbana: EMO

Morado + Negro= FAG. \m/

AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA
No sé como la jodida censura del sistema de LANeros no le censuró la palabra FAG:

[quote='Mi diccionario Oxford Avanzado de Inglés...]fag /fæg/ noun
2 (also fag·got) [C] (NAmE, taboo, slang) an offensive word for a male homosexual[/quote]

Down with those emos! (uh, I meant faggots)
 
me hizo acordar de 4chan!

faggotvb7.jpg


faggot111806mr5.jpg


fagbf4.jpg


falta una jaja no la encontre. en estos dias me encontre un amigo y no lo reconoci... se volvio emo... le dimos pata un rato... y ya lo dejamos de joder. XD
 
Jajaja aquí parece que la gente no sabe distinguir entre OIR emo y SER emo. Yo escucho emo - screamo y post-hardcore, pero aún así, no tengo ni 1 pelo de emo en mi vestimenta.
Hay gente que le gusta esa música (como a mi) pero no comparte esas actitudes. Básicamente una persona que se viste emo es llamada una persona de la "Scene" o "Scene kids" o "Fashioncore" ... por favor, no hablen a la ligera, y no crean que porque uno escucha Alesana es emo y por ende
mari ca y depresivo.
Y sí, la camiseta de silverstein está una ***************a.

Jajaja ese es el comentario mas inteligente que he leido x aca...eso es correcto...yo puedoo escuchar esa musik pero no siginfik que yo sea emo....muy buena aclaracion...si mal no estoy en el mundo hay diferentes "Scenes".. no..?no recuerdo bien..:p..jajaja..yo no se que tienen en contra de esa musica...jaja..:D...detenganse a escucharla y veran de que hablo :D..ademas no todo el emo es screamo..hay emo mas calmado...:D..es mas...al principio la musica emo era de ritmos lentos y letras tristes(bueno eso no ha cambiado :p )..lease Indie..:p....si se escuchan bandas como sunny day real state o texas is the reason...sabran de lo que hablo..eso es emo de los años 90 :D,,muy diferente a lo q derponto ustedes has nescuchado :S
 

Jajaja ese es el comentario mas inteligente que he leido x aca...eso es correcto...yo puedoo escuchar esa musik pero no siginfik que yo sea emo....muy buena aclaracion...si mal no estoy en el mundo hay diferentes "Scenes".. no..?no recuerdo bien..:p..jajaja..yo no se que tienen en contra de esa musica...jaja..:D...detenganse a escucharla y veran de que hablo :D..ademas no todo el emo es screamo..hay emo mas calmado...:D..es mas...al principio la musica emo era de ritmos lentos y letras tristes(bueno eso no ha cambiado :p )..lease Indie..:p....si se escuchan bandas como sunny day real state o texas is the reason...sabran de lo que hablo..eso es emo de los años 90 :D,,muy diferente a lo q derponto ustedes has nescuchado :S

Si, lo que pasa basicamente es que la evolucion de la musica ha llevado a que yo le diga a ud que es re EMO asi lo niegue :p:p:p:p
 
smileyemopk9.gif
smileyemopk9.gif
smileyemopk9.gif
......
Pero como quieren que no piensen si son EMOs si escuchan esa musica ??......

DUH entonces si vos escuchás punk sos punketo? tenés la cresta? o salis con las botas? O si escuchás reggaeton salís con la gorra de los yankees o la cadena de plata chiviada?
Supongo que no, cierto? Yo escucho emo y NO salgo con camisetas rosadas ni vans de cuadritos,ni nada que se represente esta "cultura".
 
me hizo acordar de 4chan!

faggotvb7.jpg


faggot111806mr5.jpg


fagbf4.jpg


falta una jaja no la encontre. en estos dias me encontre un amigo y no lo reconoci... se volvio emo... le dimos pata un rato... y ya lo dejamos de joder. XD

MAWAAAAJAAWAAHAHWHWWAHAHAHAHHAHAHAHAHAH que wena ome, esas fotos están muy buenas carajo, me pregunto si habrán de las mismas con emos homosexuales...
 
eso es que son emos pero no se han dado cuenta jeje .......... ojo con esa musik que es la que los convierte poco a poco en emos xD
 
como puede gustarles el emo y creerse "tough guys"... musica mediocre = o + que el neopunk
88888___88888888888888888___88888
8888_____888888888888888_____8888
8888_____888888888888888_____8888
8888_____888888888888888_____8888
8888_____888888888888888_____8888
8888_____888888888888888_____8888
8888_____888888888888888_____8888
8888_____88____888____88_____8888
8888_____8______8______8_____8888
8888_____8______8______8_____8888
8888_____8______8______8_____8888
8888_____8______8______8_____8888
8888_____8____8888888888888888888
8888_____8___88_____________88888
8888_____8__88_______________8888
8888______888_________________888
8888________88_________________88
8888__________88_______________88
8888____________88_____________88
8888_____________88___________888
8888______________8___________888
8888_______________8__________888
8888_______________8_________8888
88888_______________________88888
888888_____________________888888
888888888888888888888888888888888
 
Si.. esa musica aumenta en el cuerpo la reproduccion de una hormona que hace crecer el cabello hacia la cara, ademas de hundir los ojos, y las demas caracteristicas ya conocidas :p :p
 
DUH entonces si vos escuchás punk sos punketo? tenés la cresta? o salis con las botas? O si escuchás reggaeton salís con la gorra de los yankees o la cadena de plata chiviada?
Supongo que no, cierto? Yo escucho emo y NO salgo con camisetas rosadas ni vans de cuadritos,ni nada que se represente esta "cultura".

uy pa ke pero tenes razon, uy sizas, en eso si pa ke pero yo soy igual en ese sentido, me gusta el metal, progresivo, sinfonico, gotico pero realmente nada que ver yo con la pinta de estos generos, me visto normalito y hasta se sorprenden cuando le digo a alguien que escucho metal por mi pinta jejeje. pero pero pero pero....lo que se discute (al menos por mi parte) es esa maldita maña de suicidarse y de promulgar la homosexualidad en los jovenes solo por deporte o porque otro se lo aconseje. la pinta vale wuevo esta bien, si te vistes asi bien sino tambien, lo que no me cuadra son sus "costumbres"
 
uy pa ke pero tenes razon, uy sizas, en eso si pa ke pero yo soy igual en ese sentido, me gusta el metal, progresivo, sinfonico, gotico pero realmente nada que ver yo con la pinta de estos generos, me visto normalito y hasta se sorprenden cuando le digo a alguien que escucho metal por mi pinta jejeje. pero pero pero pero....lo que se discute (al menos por mi parte) es esa maldita maña de suicidarse y de promulgar la homosexualidad en los jovenes solo por deporte o porque otro se lo aconseje. la pinta vale wuevo esta bien, si te vistes asi bien sino tambien, lo que no me cuadra son sus "costumbres"

Jaja, por tu firma se nota que eres emo... o por lo menos estás en riesgo de caer en ese vicio...
 
Jaja, por tu firma se nota que eres emo... o por lo menos estás en riesgo de caer en ese vicio...

nooooooooooooooooooooooooo! me descubrieron!!!!!!!! AAHAHAHAHAHAHHHHHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muerto:
 
ya barny y bob esponja tambien hace sus efectos jejej que mana de m.a.r.i.k.a.s los que se ven hasta mejor ome mas viejas nos tocan¡¡¡¡¡¡¡¡:p:p:p

todos esos pelao se visten como los videos, se ve que andan mas empeliculaos:muerto::muerto:
 
ahora ya sabemos de donde sacaba neo sus poderes!


neoemo.png


jejejejejeje no soy racista pero esto es muy chistoso jejejejeje me recordo a zoolander jejeje

1184627108306yz4.jpg
 

Los últimos temas