Cultura urbana: EMO

Next es un programa de MTV en donde una personas tiene una cita con 5 personas y si una no le gusta le dice "Next" para rechazarla...
 
Contaminaron la naturaleza con su maldito virus.
emo.jpg
 
Pero si el sueño de toda su vida (almenos desde que se volvieron emos) ha sido morir, pues si los van a matar se pondran felices no ??? :rolleyes: :p....
 
en ese caso dejarian de ser emos... :s f.u.k.i.n.g Emos!!! me marean xD

PD: se han dado cuenta de que el tema empezo por la musica emo y para hablar sobre ellos?? ahora el tema es para madrear a los emos xDD
 
Bueno...

No me gusta para nada la cultura, moda, m.aricada o como les quieran decir de los emos.... creo que es otra moda al igual que los candis. hoy me doy cuenta que los que algun dia vi candis la mayoria hoy son supuestamente emos... y que esos mismos algun dia si siguen con esa falta de personalidad seran otra cosa que se inventen...

lo de la musica (que tampoco me gusta) me parece que eso si la escucha cualquiera que le guste, lo que si me parece es que en cuanto mas vean a sus grupos favoritos con vestimentas gays mas quieren parecercen a ellos...

Salud
 
Es una moda sin sentido, como en los 80's el Glam amenazaba con propagar la homosexualidad, y en la segunda mitad de los 70's habían John Travoltas por todos lados.
 
yo creo que uno se coloca un saco hecho de esa piel y de una se pone todo triste y melancolico XD

AJajajajajaahjajajaajja
JAUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MWWAAAJAJAAJAAAHAHAHAHAH AAAAAHAHAHHAHAHAHAHAHA

Y les dejo con un poco de chistes sobre EMOs:

=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
How many emo kids does it take to screw in a light bulb?
3. One to replace it, & two to write a poem about how they miss the old one.
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
What do you say to an emo kid to make him cry outside the mall?
Anything.
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
Why did the emo kid cross the road?
To get a box of tissues.
Enjoy!
 

Los últimos temas