Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

Ayer por Whatsapp y Telegram deje esta apuesta. Se ganó.

Voy 7/9

b1410ff94eb0ffd94d94d1864745683d.jpg


Enviado desde www.colombiagamer.com
 
Ultimamente he estado dictando un par de cursos y no he podido poner pronósticos porque ando analizando y ensayando el arbitraje en linea.
 
Hoy vi el partido de colombia en vivo. a los del whatsapp les dije que iba a tirar pcik en vivo. tire el pick de gana o empata colombia luego del gol de ecuador pero b et 365 no abrio la apuesta :(

me toco hacerla en sbobet cuota de 2.75
 
Segundo mes de este año arbitrando. Teniendo en cuenta que tuve menos dedicación que en enero porque dicté un curso, la rentabilidad fueron +757 USD.

upload_2017-2-28_22-19-50.png


Últimamente estoy probando arbitrando en vivo y la rentabilidad pinta una belleza.
 
Una pregunta muchachos, es mi primera vez apostando en b et 365 y le pegue al 3-0 de brasil vs paraguay, solo aposte 5 y de ganancia fueron 35 pero no le di eso de cerrar apuesta no sabía de ello, aun asi me van a pagar? el dinero de ganancia aun no aparece en mi perfil

upload_2017-3-28_22-0-43.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-3-28_22-0-32.png
    upload_2017-3-28_22-0-32.png
    560 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Una pregunta muchachos, es mi primera vez apostando en b et 365 y le pegue al 3-0 de brasil vs paraguay, solo aposte 5 y de ganancia fueron 35 pero no le di eso de cerrar apuesta no sabía de ello, aun asi me van a pagar? el dinero de ganancia aun no aparece en mi perfil

Ver el archivos adjunto 295538

Primero que todo mis respetos y le pido me preste su bola de cristal, segundo no se preocupe que las apuestas de ese partido están congeladas por que b et 365 se volvió loco cuando Brasil hizo un gol en fuera de lugar, tengo dos apuestas congeladas también, eso se arregla y le pagan el dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Primero que todo mis respetos y le pido me preste su bola de cristal, segundo no se preocupe que las apuestas de ese partido están congeladas por que b et 365 se volvió loco cuando Brasil hizo un gol en fuera de lugar, tengo dos apuestas congeladas también, eso se arregla y le pagan el dinero.
jejejej gracias por la aclaración.
Realmente fue una corazonada, lastima solo le metí 5 nada mas, pero bueno mejor no ser avaro. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas