Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Guainía
Precio
$1000
que es el trading deportivo?
existen varias modalidades. en mi primer post explico la que uso yo.


Algunas apuestas buenas que recominedo aca las pueden ver.

upload_2017-10-21_10-10-8.png


upload_2017-10-21_10-12-24.png


upload_2017-10-21_10-18-31.png
 
Última edición:
Última edición:
DonPibe que sabes sobre los bonos que ofrecen las casas de apuestas? tengo entendido que varias son confiables, pero que muchas no aplica bono para Colombia, me sabes dar alguna información?
 
DonPibe que sabes sobre los bonos que ofrecen las casas de apuestas? tengo entendido que varias son confiables, pero que muchas no aplica bono para Colombia, me sabes dar alguna información?
recomiendo el de b et 365, antes era de 200, luego lo bajaron a 100 y ahora esta en 15%
 
Hola @DonPibe
Sabes si hay forma de cargar b et 365 con paypal o alguna casa de apuestas similar y de confiaza que reciba paypal?
Otra cosa, tengo 10usd en Skrill que no cargue como juegos y apuestas, hay alguna forma de volverlos para apuestas? sabes?

Grax!
 
Hola @DonPibe
Sabes si hay forma de cargar b et 365 con paypal o alguna casa de apuestas similar y de confiaza que reciba paypal?
Otra cosa, tengo 10usd en Skrill que no cargue como juegos y apuestas, hay alguna forma de volverlos para apuestas? sabes?

Grax!
no conozco casas que acepten paypal. como paypal es gringo y alla estan prohibidos los juegos entonces no deja. solo las vegas y atlanta creo que permiten apuestas.

Y le toca madnarlos a una cuenta que no tenga esa prohibicion
 
Estoy realizando un experimento y este es el resultado.

Apostando de a 1 usd en 365 apuestas

Odds entre 1.12 y 1.999 = -14.63 USD. 139 apuestas
Odds entre 2 y 2.999 = +31.29 usd. 171 apuestas
Odds entre 3 y 5.999 = -2.54 usd. 32 apuestas
23 devueltas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas