Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
adjumto envio el derecho de peticion para cuando no reciben notificacion fisica a su direccion de notificacion y los reportan al parecer solo permite pdf y en zip, subo en el zip el word por si a alguien le interesa y ahora en cuarentena envienlo por email
 

Archivos adjuntos

  • Copia de Barranquilla.zip
    9.9 KB · Visitas: 56
  • Copia de Barranquilla.pdf
    124.5 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Luisk1981 y p|p3
Capture2.JPG


https://www.semana.com/nacion/artic...os-a-centrales-de-riesgo-desde-febrero/659655
 
Buenas noches compañeros, alguien me ayuda, es primera vez que accedo a Enbanca y me muestra esto, qué tal es este puntaje para solicitar algún producto financiero, según veo es cómo de 650, o me equivoco? Agradezco sus valiosos comentarios... También me aparecen tres opciones de tarjetas de crédito será que si las solicito por esa plataforma sería viable que me aprueben??
 

Archivos adjuntos

  • 650AE748-B447-4713-817C-99FDC8D6A48B.png
    650AE748-B447-4713-817C-99FDC8D6A48B.png
    703 KB · Visitas: 54
Buenas noches compañeros, alguien me ayuda, es primera vez que accedo a Enbanca y me muestra esto, qué tal es este puntaje para solicitar algún producto financiero, según veo es cómo de 650, o me equivoco? Agradezco sus valiosos comentarios... También me aparecen tres opciones de tarjetas de crédito será que si las solicito por esa plataforma sería viable que me aprueben??
Así parece, por lo menos a mí me aparecía en enbanca una barra parecida un poco más hacia 740 que la tuya pero en datacredito tengo 618 en cifin aún no se cuanto tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Alguien que tenga préstamos con lineru por favor me ayude, he hecho un solo préstamo, lo pague mucho antes de los 30 días, pero no me subieron el cupo, se que es por el nivel lineruplus y no se que más, cuando pase a nivel 2 cuánto sube el cupo, por qué leyendo dice que 10.000 pesos, alguien que confirme por favor
 
Alguien que tenga préstamos con lineru por favor me ayude, he hecho un solo préstamo, lo pague mucho antes de los 30 días, pero no me subieron el cupo, se que es por el nivel lineruplus y no se que más, cuando pase a nivel 2 cuánto sube el cupo, por qué leyendo dice que 10.000 pesos, alguien que confirme por favor


Así es. En los primeros niveles le habilitan cupones para aumentar su cupo de 10mil en 10mil. Posteriormente le habilitan cupones de 20mil y por último de 30mil.

Para que se haga una idea, yo soy nivel 10, que es el nivel más alto que ellos permiten, y mi cupo aprobado es de sólamente 460mil. Inicialmente era de 250mil. Es decir, con todos los cupones de los niveles, he subido 210mil en cupo (en algunos niveles le habilitan varios cupones).

Un consejo que le doy es que aproveche una característica que ellos tienen: si paga en los primeros 5 días, le hacen un descuento importante. Ademas, los cobros de "Tecnología" y "Administración" solo tiene que pagarlos 1 sola vez cada 30 días.

El proceso es el siguiente:

Si tiene un cupo aprobado mayor a lo que en realidad necesita pedir, siempre pida primero un préstamo de 100mil a 30dias. Luego de que le desembolsen los 100mil, hace la solicitud de un segundo crédito, ese sí por el monto que usted necesite. Pero como los cobros de "Administración" y "Tecnología" ya se lo cobraron en el anterior crédito, en este solo le van a cobrar los intereses. (Le sugiero que tome una captura de pantalla antes de solicitar cualquier crédito, para tener pruebas en caso de que esto cambie)

Cuando haya hecho la solicitud del segundo crédito, pague inmediatamente los 100mil del primer crédito, cuyo monto debe estar al rededor de 110mil.

Al final, termina pagando solo ~10mil pesos + los intereses por el préstamo, y no los ~56mil + intereses que le hubiera tocado pagar si solicita la plata en un único crédito.

Nota: no pague los préstamos el mismo día porque la página no le va a detectar el pago y le tocará comunicarse con servicio al cliente para que haga la corrección manual. Me pasó un par de veces y la verdad, el servicio al cliente es una porquería. Demoran hasta 2 semanas en responder.

La última vez me comunique con ellos para solicitar un aumento manual del cupo. Al ser nivel 10, ya no lo puedo subir más; Simplemente me dijeron que no es posible y ellos no pueden hacer nada, así que me quedé con esos míseros 460mil de cupo.

Ese es su modelo de negocio: ofrecer créditos con cupos ridículos pero que al final toca pagar hasta el 50% del valor del valor solicitado por esos cobros fijos de "Administración" y "Tecnología".
 
Así es. En los primeros niveles le habilitan cupones para aumentar su cupo de 10mil en 10mil. Posteriormente le habilitan cupones de 20mil y por último de 30mil.

Para que se haga una idea, yo soy nivel 10, que es el nivel más alto que ellos permiten, y mi cupo aprobado es de sólamente 460mil. Inicialmente era de 250mil. Es decir, con todos los cupones de los niveles, he subido 210mil en cupo (en algunos niveles le habilitan varios cupones).

Un consejo que le doy es que aproveche una característica que ellos tienen: si paga en los primeros 5 días, le hacen un descuento importante. Ademas, los cobros de "Tecnología" y "Administración" solo tiene que pagarlos 1 sola vez cada 30 días.


muchisimas gracias por tu respuesta tan amplia yo solo estaba pidiendo credito para poder mejorar en datacredito, pero en realidad no me parece para nada ese cupito que dan, la verdad si es asi como dices de a 10 mil por nivel no mejor no gracias, estoy en nivel 1 tengo 250 mil de cupo la verdad no es que me sobre la plata pero eso no alcanza para nada, pensé que al pagarlo me aumentaarian el cupo pero bueno. muchas gracias por aclarar la duda y listo seguire viendo donde me dan una tc que sea asi sea de 300 pero que solo me toque pagar cuota de manejode 25 mil no 60 mil por prestamo de 250.
 
Me pasó algo curioso, intente solicitar la tarjeta de crédito av villas por la página ya que tengo cuenta de nómina con ellos pero antes de realizar la solicitud no me percaté que data crédito estaba presentando fallas tenia puntaje 0, obviamente me rechazo pero al momento de buscar las consultas no me aparecieron ni en datacredito ni en cifin, de igual manera no sé si las consultas se reflejan el mismo día, también creo que no es el momento indicado para hacer solicitudes de tarjetas ya que pienso que por estas fechas estos procesos no son prioridad para las entidades bancarias...
 
Última edición:
Me pasó algo curioso, intente solicitar la tarjeta de crédito av villas por la página ya que tengo cuenta de nómina con ellos pero antes de realizar la solicitud no me percaté que data crédito estaba presentando fallas tenia puntaje 0, obviamente me rechazo pero al momento de buscar las consultas no me aparecieron ni en datacredito ni en cifin, de igual manera no sé si las consultas se reflejan el mismo día, también creo que no es el momento indicado para hacer solicitudes de tarjetas ya que pienso que por estas fechas estos procesos no son prioridad para las entidades bancarias...
y como sabe q en cifin no tiene consulta?cifin lleva tres meses q no esta activo
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
jajaja no señora,en banca solo le muestra un reporte el del dia q se inscribio,en banca no le va mostrar nada mas,osea si se inscribio ayer,solo le muestra hasta ayer,toca q te informes mejor
Pues yo consulto en personas que me han revisado y efectivamente hoy me salió una de claro por un equipo que saque por reposición, ahora se supone que este grupo es para “informarse” no veo porque la agresividad tan notoria señor.
 

Los últimos temas