Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo he recargado estos días con TC Davivienda y no he tenido problemas. Carga de una
Y de momento tu o alguien ha tenido cobros "fantasmas" o débitos indebidos


Porque como dices cargarla no es el problema sino más que todo como la fuga de datos o confíanza, hubo un tiempo donde la gente que metía su tc ahí luego resultaban con cobros raros
 
Y de momento tu o alguien ha tenido cobros "fantasmas" o débitos indebidos


Porque como dices cargarla no es el problema sino más que todo como la fuga de datos o confíanza, hubo un tiempo donde la gente que metía su tc ahí luego resultaban con cobros raros
Pues yo la TC Davivienda la mantengo desactivada para compras virtuales. Cuando hago la recarga la activo durante ese evento de la recarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Cambié de número celular, alguien sabe cómo es el procedimiento para cambiarlo en DaviPlata? Gracias

Si cambia de número celular, puede actualizarlo llamando al call center al #688. cargar la App en su celular y registrar de nuevo su correo, ingresando la clave actual de su DaviPlata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Cambié de número celular, alguien sabe cómo es el procedimiento para cambiarlo en DaviPlata? Gracias
Por el chat de rappipay se lo cambian tanto en rappi como en daviplata, fácil y rapido. En daviplata en el mejor de los casos le toman un radicado que nunca cumplen.


Saben cómo mirar el monto de movimientos al mes así como lo tiene Nequi? Como el contador
Descargando el extracto por daviplata.
 
Una pregunta, la tarjeta de rappipay no se puede usar para pagar netflix? Estoy tratando de ingresarla y me dice que hay un problema con el método de pago y que pruebe con otra tarjeta. Qué puedo hacer?
 
Una pregunta, la tarjeta de rappipay no se puede usar para pagar netflix? Estoy tratando de ingresarla y me dice que hay un problema con el método de pago y que pruebe con otra tarjeta. Qué puedo hacer?
A mi por lo menos hasta el mes pasado me funcionó. Seguro que no la tienes congelada?
 
No para nada, la tengo inscrita en Uber y didi, y ayer pague servicios públicos por T paga y no tuve problema, pero hoy estoy tratando de meterla en netflix y ahí si me sale error, y la tengo con saldo y todo. Actualmente tengo una de davivienda pero quería pagarla con la rappi para ganar más millas [emoji1787]
 
No para nada, la tengo inscrita en Uber y didi, y ayer pague servicios públicos por T paga y no tuve problema, pero hoy estoy tratando de meterla en netflix y ahí si me sale error, y la tengo con saldo y todo. Actualmente tengo una de davivienda pero quería pagarla con la rappi para ganar más millas [emoji1787]
Qué tanto saldo? En su momento, Netflix me cobro como 16mil de verificación. Depronto es eso?
 

Los últimos temas