Neobancos Daviplata

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entré hace unos días en la lista de espera de la Rappicard
Alguien sabe cuánto tiempo aproximado puede demorar? La tarjeta de crédito
O cuándo se recibe respuesta de si la aprueban o no? Gracias

Ver el archivos adjunto 464086
Están respondiendo en promedio 700 solicitudes diaras. Yo diria que en alrededor de 100 días habiles le darían respuesta a su solicitud
 
Están respondiendo en promedio 700 solicitudes diaras. Yo diria que en alrededor de 100 días habiles le darían respuesta a su solicitud
Lo peor es que no es turno fijo, cada día que no se compra me corren hacia atrás en la fila. No mucho, pero van metiendo gente adelante… para mi que hay gente que hace fila y vende los puestos 😆
 
Última edición:
Buenas les cuento que tengo un dilema con Davi plata, ayer envié un dinero a mi cuenta de nequi y se descontó de Davi plata pero nunca llegó la notificación a nequi y la plata quedó en el aire ya escribí a soporte pero he dejaron como aburrido
 
Buenas les cuento que tengo un dilema con Davi plata, ayer envié un dinero a mi cuenta de nequi y se descontó de Davi plata pero nunca llegó la notificación a nequi y la plata quedó en el aire ya escribí a soporte pero he dejaron como aburrido
Lo enviaste por transfiya? si pasadas 24 horas del envío el dinero no retorna a la cuenta entonces en daviplata te deben tomar radicado y en 5 dias ya estará de vuelta.
 
Buenas tardes, tengo un problema con rappipay debito, hice una compra en MercadoLibre me cobraron de la rappipay y a los días me cancelaron la compra y MercadoLibre dice que hizo la devolución a la tarjeta pero no hay ningun movimiento ni plata, en el soporte de rappi no entienden o se estan haciendo los locos, hay alguna forma distinta a la de la app para estos temas?
 
Buenas tardes, tengo un problema con rappipay debito, hice una compra en MercadoLibre me cobraron de la rappipay y a los días me cancelaron la compra y MercadoLibre dice que hizo la devolución a la tarjeta pero no hay ningun movimiento ni plata, en el soporte de rappi no entienden o se estan haciendo los locos, hay alguna forma distinta a la de la app para estos temas?
Generalmente las devoluciones de Mercado Libre son un poco demoradas, así es el esquema:

Mercado Libre le dice que le van a devolver el dinero en x fecha, pasan los días, si para ese día no ha sido devuelto el dinero ellos mismos lo bonifican en Mercado Pago, si luego de la fecha x usted se comunica y le dicen que ya fue devuelto, ahí si ya sería problema en esta caso directamente de Rappi.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovalencia
Buenas tardes, tengo un problema con rappipay debito, hice una compra en MercadoLibre me cobraron de la rappipay y a los días me cancelaron la compra y MercadoLibre dice que hizo la devolución a la tarjeta pero no hay ningun movimiento ni plata, en el soporte de rappi no entienden o se estan haciendo los locos, hay alguna forma distinta a la de la app para estos temas?
a mi me sucedió excatamente lo mismo con una compra el 23 de junio la cancelaron el mismo dia y hasta 3 dias despues me dijeron que me devolvian la plata el 8 de julio, por fortuna fue una compra pequeña pero es bastante la espera y sin ningun motivo de cancelacion
 
Esas devoluciones creo que tardan de a 10 a 15 días hábiles, pero si ya pasa más de ese tiempo, mejor ya sería empezar a preguntar en el banco y en las redes sociales de Rappipay por el caso. Eso sí, teniendo los soportes y pantallazos de las transacciones y que se refleje no ha aparecido la devolución
 
holas,
desde ayer no he podido entrar a la aplicación de daviplata, se queda en pantalla de carga,
ya borré cache y datos, volví a instalar, reinicié el celu y nada
alguien sabe sobre este problema y como solucionarlo?

SOLVED: olvidé q tenía una vpn para bloquear publicidad xD

1625095844634.png
 
Última edición:
a mi me sucedió excatamente lo mismo con una compra el 23 de junio la cancelaron el mismo dia y hasta 3 dias despues me dijeron que me devolvian la plata el 8 de julio, por fortuna fue una compra pequeña pero es bastante la espera y sin ningun motivo de cancelacion
Buenas tardes, tengo un problema con rappipay debito, hice una compra en MercadoLibre me cobraron de la rappipay y a los días me cancelaron la compra y MercadoLibre dice que hizo la devolución a la tarjeta pero no hay ningun movimiento ni plata, en el soporte de rappi no entienden o se estan haciendo los locos, hay alguna forma distinta a la de la app para estos temas?
a mi me paso igual pero nunca me devolvieron el dinero y hizo que monte quejas y ya despues me dio pereza porque eran mas los tramites y el tiempo que el dinero, eran 14 mil que se robo mercadolibre o rappi, pues al final dijeron que era rapppay
 
Generalmente las devoluciones de Mercado Libre son un poco demoradas, así es el esquema:

Mercado Libre le dice que le van a devolver el dinero en x fecha, pasan los días, si para ese día no ha sido devuelto el dinero ellos mismos lo bonifican en Mercado Pago, si luego de la fecha x usted se comunica y le dicen que ya fue devuelto, ahí si ya sería problema en esta caso directamente de Rappi.

a mi me sucedió excatamente lo mismo con una compra el 23 de junio la cancelaron el mismo dia y hasta 3 dias despues me dijeron que me devolvian la plata el 8 de julio, por fortuna fue una compra pequeña pero es bastante la espera y sin ningun motivo de cancelacion

a mi me paso igual pero nunca me devolvieron el dinero y hizo que monte quejas y ya despues me dio pereza porque eran mas los tramites y el tiempo que el dinero, eran 14 mil que se robo mercadolibre o rappi, pues al final dijeron que era rapppay

Muchachos gracias por sus respuestas, pues me puse a la tarea de radicar la queja en la SIC y me pareció curioso que en una sola queja se puedan denunciar a mercadorobo y a RAPPIPAY.

1625177314469.png

Pues de entradita ya con el PDF de la SIC abri otro ticket a RAPPIPAY (porque siempre los cierran si uno no contesta)

Después de adjuntarles eso ahí si los de rappi generan radicados y le echan la culpa a davivienda y que ellos revise, pero si uno no hace eso entonces le maman gallo.

1625177639670.png

A los de mercadorobo también les conteste con el PDF de la sic pero a esos si les valió 3 barras de chet jajajaja pues a la final es culpa de rapipay y daviplatas.

esperar a ver en que terminan mis 129mil pesitos.
 
Muchachos gracias por sus respuestas, pues me puse a la tarea de radicar la queja en la SIC y me pareció curioso que en una sola queja se puedan denunciar a mercadorobo y a RAPPIPAY.

Ver el archivos adjunto 467789
Pues de entradita ya con el PDF de la SIC abri otro ticket a RAPPIPAY (porque siempre los cierran si uno no contesta)

Después de adjuntarles eso ahí si los de rappi generan radicados y le echan la culpa a davivienda y que ellos revise, pero si uno no hace eso entonces le maman gallo.

Ver el archivos adjunto 467791
A los de mercadorobo también les conteste con el PDF de la sic pero a esos si les valió 3 barras de chet jajajaja pues a la final es culpa de rapipay y daviplatas.

esperar a ver en que terminan mis 129mil pesitos.
Hiciste bien en colocar la queja ante la SIC, aunque ya esto pasaría a manos de la SFC por tratarse de un procedimiento entre entidades vigiladas por la SuperFinanciera. Espera qué te responden y nos cuentas.

Es posible que Mercadopago sí haya hecho el desembolso, ya si entre Davivienda y Rappipay no se ponen de acuerdo, eso no es problema de ellos.

Yo tuve un problema así con la tarjeta virtual de Nequi, pero a los días apareció el abono. Solo que fue a la cuenta principal y no a la tarjeta. En Rappipay es la mismo, no hay distinción. Sino está el dinero ni el registro es que simplemente no te los han dado.
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Buenas. ¿Si alguien con Daviplata envía dinero a un número solo con Rappipay, entendiendo que comparten la plataforma, este llegará? ¿O se embolatará? Gracias

Ya constaté que sí llega... Qué alivio. 😌
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hiciste bien en colocar la queja ante la SIC, aunque ya esto pasaría a manos de la SFC por tratarse de un procedimiento entre entidades vigiladas por la SuperFinanciera. Espera qué te responden y nos cuentas.

Es posible que Mercadopago sí haya hecho el desembolso, ya si entre Davivienda y Rappipay no se ponen de acuerdo, eso no es problema de ellos.

Yo tuve un problema así con la tarjeta virtual de Nequi, pero a los días apareció el abono. Solo que fue a la cuenta principal y no a la tarjeta. En Rappipay es la mismo, no hay distinción. Sino está el dinero ni el registro es que simplemente no te los han dado.

pues ya con la queja de la SIC por lo menos dieron una respuesta mas coherente a lo que se les estaba pidiendo, la otra cosa que hice fue a la encuesta que envían cuando cierran el ticket me despache diciéndoles que la gente que ponen a atender no entiende ni leen lo que se les pide, son puros asesores que solo están ahí para dar una respuesta esperando que el cliente desista y deje así.

Pues el 2 de julio mágicamente aparecieron mis $129.900 pesares, pero en el resumen de rappipay no aparece nada.

sera esperar a ver si se vuelven a comunicar o que.



1625410997980.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hola.
Tenía $1.500 en mi tarjeta virtual de Daviplata y luego de un par de días desaparecieron de la nada y en los movimientos de la tarjeta no aparecen que se hayan descontado de alguna compra o servicio. No me preocupa el monto porque no era mucho, me preocupa que más adelante me pase con mucho más dinero. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Hola. Una consulta.

Había hecho una recarga de 30.000 a RappiPay por medio de mi tarjeta débito, aprobada y aparecía el saldo en pantalla, pero entré hace un rato ay no me sale la de 30.000 y no se realizó otra recarga que hice, sale que está pendiente de aprobación.

Algo tendrá que ver la hora? 00:15 del martes 6 de julio.
 
Hola. Una consulta.

Había hecho una recarga de 30.000 a RappiPay por medio de mi tarjeta débito, aprobada y aparecía el saldo en pantalla, pero entré hace un rato ay no me sale la de 30.000 y no se realizó otra recarga que hice, sale que está pendiente de aprobación.

Algo tendrá que ver la hora? 00:15 del martes 6 de julio.
Por varios cacharros que me han pasado, evito hacer transacciones a esa hora que se están actualizando todos los servidores de todos los bancos, o en general, cualquier hora de la noche. Una transacción a media noche es adrenalina pura.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress y Lethrgic
Hola. Una consulta.

Había hecho una recarga de 30.000 a RappiPay por medio de mi tarjeta débito, aprobada y aparecía el saldo en pantalla, pero entré hace un rato ay no me sale la de 30.000 y no se realizó otra recarga que hice, sale que está pendiente de aprobación.

Algo tendrá que ver la hora? 00:15 del martes 6 de julio.
Hay que tener sumo cuidado con esa gentuza, porque a mí se me embolsillaron $292.100 pesos que reuní por una transferencia de Daviplata y recarga PSE; cuando iba a usar los fondos para comprar o transferir, no dejó. Me comunique con ellos y dizque cuenta bloqueada sin argumentar el por qué:

"Lamentablemente, el sistema detectó que existe actividad irregular en tu cuenta, que incumples los Términos y Condiciones de uso de la plataforma de Rappi.

Por políticas de privacidad de datos, no es posible brindarte más información al respecto. Entendemos los inconvenientes que esto pueda causarte. Sin embargo, es nuestra responsabilidad asegurar el buen uso de la aplicación y de los métodos de pago que inscribes en ella."


Ni siquiera inscribí ningún medio de pago por quejas que leí de compras fraudulentas con la TdC... Y vean.

Ahora me toca iniciar un tortuoso proceso contra ellos; me había inscrito por la famosa RappiCard... Me salió caro el chiste. ,,🤬 Ah pero pa'recibir plática si no ponen problema, solo para sacarla.
 
Última edición:
Edit porque me entretuve leyendo el foro:
1. Quiero hacer una pequeña compra para alguien en el MercadoLibre de México, pero no sé qué sea mejor, si pagar con la débito de Rappi o con una TdC de Banco de Occidente, ambas son Visa. No entiendo muy bien cuál es la diferencia con MC, pero varios dicen que Visa cobra más caro el cambio, entonces no sé si sería mejor opción pagar con la virtual de Daviplata.
2. ¿Saben alguna alternativa para verificar una TdC en RappiPay? Ya probé con dos y nunca llega el microcobro ni aparece en los extractos.
 
Última edición:

Los últimos temas