<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero esa decision de cambio de quien es? quin puede hacer el cambio? porque veo que aca se esta pidiendo dese hace mucho pero nada que se cambia...S:
 
bueno primero el cambio lo pedimos nosotros luego sebas como dueño dle foro le tiene q decir algun moderador q se lo haga
 
y si dejaran? es que como ponen problema por esas cosas, pero la encuesta si aguianta cambiarla.
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 
pq ponen problemas? por cambiar el nombre?
nah no creo
lo mejor q podriamos hacer seria cambiarle el nombre para evitar esos cuentos q van a cerrar la comunidad
 
la encuentas la de los personajes
el nombre q tal
comunidad laneros presentes
jejeje
 
Pues qeui les dejo una fotico de Piccoro "humano"...:p :p :p.

e98d2f92.gif


(Que man tan feo) :p :p :p
 
oiga borre esa vaina q man tan maluco jajajajaajaja
y q pelicula jajajajaja
esa vaina es mas fake q un enano con diarrea
 
no me parece ya que creo que nadie es el 50% fanatico de dragon ball como lo soy yo y no me digan que el capitulo del jueves de gt estuvo genial en la que vegeta nos da un resumen de como fue su historia con goku y de como nos muestran por un segundo como sera su transformacion en fase 4

y me refiero a una imagen de vegeta convertido en ssj4 no de cual es la tecnica para convertirlo

ademas se ve el momento en la que vegeta le envia su super galic ohh y goku le respoinde con un kamehame haa

y vegeta se queda frio (esto fue en la primera pelea de vegeta y goku)
 
Hola a todos ! Soy nuevo. Volver a ver Dragon Ball en Cartoon Network me hizo recordar y revivir aquellos viejos tiempos..!! Lo sigo desde el primer capítulo. Cuando lo vi. No lo podía creer... !Bueno saludos a todos..!!
 
Bienvenido viejo solders.....que bueno que haya mas parceros de la comunidad Laneros.com que le siga gustando esta serie que nos a traido tantos momentos bacanos =)[/B]
 
ya hace rato hay un foro de la pelicula con personas reales de dragon ball pero nadie puede comprobar 100% la noticia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas