<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... pues yo espero con ansias la última parte de la saga de Hades (las OVAs de Eliseo) de Saint Seiya!!! (soy un traidor) :bandido:
 
Juasssssss!!!!!!!! Que paso brother como nos va a salir con eso ( tambien las espero :p)....
En mi caso me quiero ver todo el Z otra vez hay algunas cosas que no recuerdo
 
Oigan y mañana se acaba a las 10 o a las 10:30 ???
Tengo que confesar que no segui DBGT, como ya lo habia dicho no llena mis espectativas.......
 
Oigan y mañana se acaba a las 10 o a las 10:30 ???
Tengo que confesar que no segui DBGT, como ya lo habia dicho no llena mis espectativas.......

La serie es Buena casi toda, los unicos capitulos que no me gustan son los primeros 15 en donde reunen las esferas. Son aburridos. Pero la pelea con beby el androide 17 y los dragones son bacanas, mañana por fin mata al dragon de 1 estrella. Suerte.:calma:
 
Yo la tengo habla en money y hare magia jajaj

Edito: este post no lo escribí yo, yo no uso color en mis entradas ni hago negocios por foros...
Perro Karonte...
 
La serie es Buena casi toda, los unicos capitulos que no me gustan son los primeros 15 en donde reunen las esferas. Son aburridos. Pero la pelea con beby el androide 17 y los dragones son bacanas, mañana por fin mata al dragon de 1 estrella. Suerte.:calma:

En el articulo de dragon ball de wikipedia (por cierto largo articulo), tambien critican los primeros episodios de DBGT. Pero no respondió mi pregunta: Se acaba a las 10 o a las 10:30 ???
 
WTF!!!!!!!!!

como asi q Dragon Ball sin dar los ultimos de GT!! q f*u*c*k les pasa a los de CN!!!
 
Edito: este post no lo escribí yo, yo no uso color en mis entradas ni hago negocios por foros...
Perro Karonte...

Para que me cojes el computador y dejas tu cuenta abierta perro :p

Que paso con CN eso si esta grave Xd....
 
WTF!!!!!!!!!

como asi q Dragon Ball sin dar los ultimos de GT!! q f*u*c*k les pasa a los de CN!!!

Se les safaron a los de Cartoon Network, como es que no van a pasar los ultimos capitulos del Gt, y arrancan asi Dragonball!ahj? :calma: Bueno igual pa los que no se los han visto, a YouTubear.
 
yo creo q esos capitulos de DB son mientraS tanto

dpronto el otro lunes de la otra semana retoman lo ultimos capitulos de DBGT
 
y 'para que van a dar los capitulos si solo faltan dos ahi en ese espacio y para todos los fans deberian dar todas las peliculas u ovas y especiales de television de dragon ball y del z y del gt
 
Se les safaron a los de Cartoon Network, como es que no van a pasar los ultimos capitulos del Gt, y arrancan asi Dragonball!ahj? :calma: Bueno igual pa los que no se los han visto, a YouTubear.

Que??? Como asi.......
Van a empear DB hoy sin terminar DBGT ???
Ja ja ja que garra.........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo se ke paso, hay unos capitulos de la 1ª temporada ke tienen ke repetir para lanzar una peliculas ke les faltaron, pero despues pasan tambn los ultimos 2 capitulos....y pa ke las kieren ver, creo ke mas de uno tiene toas las sagas....o no???:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas