<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malditos de CityTv........
Cuando estába a punto de empezar la ultima saga de DBZ (Majin Boo), les de por devolverlo hasta la primera saga !!!! (Cuando llegan los Saiayin) :huh::huh::huh:.

Esa television colombiana si........:muerto::muerto::muerto:
 
que vaaaa, eso no pasa en colombia nada mas, acaso no vio cartoon network? nunca lo vio en televen? eso lo hacen en todos los canales que lo pasan, hasta en magic kids......
 
Malditos de CityTv........
Cuando estába a punto de empezar la ultima saga de DBZ (Majin Boo), les de por devolverlo hasta la primera saga !!!! (Cuando llegan los Saiayin) :huh::huh::huh:.

Esa television colombiana si........:muerto::muerto::muerto:

A lo bn?, y esos que ya iban tan embalados! :S

LO que si les cuento es que dbgt se acaba este viernes, la pregunta es que serie reemplazara ese horario de las 10 pm en CN, ojala sea Saint Seiya, me gustaria volver a ver la saga de las 12 casas. Tesuer.
 
A lo bn?, y esos que ya iban tan embalados! :S

LO que si les cuento es que dbgt se acaba este viernes, la pregunta es que serie reemplazara ese horario de las 10 pm en CN, ojala sea Saint Seiya, me gustaria volver a ver la saga de las 12 casas. Tesuer.

Se dio muchisima garra esa gente.......Me hizo acordar de Caracol cuando lo daba, que llegaba al punto cuando Goku se transfomraba y hasta ahi era...:muerto:.
A mi me tramaria que volvieran a comenazar desde Dragon Ball......Ah que bellos tiempos aquellos...!!!
 
diablos , creo q qedan ya solo 5 capitulos de DBGT, creo q me podria ver otravez la serie completa y jamas me aburriria
 
a ninguno aburriria
omee si se acaba este viernes tienen es q darla de nuevo pero desde dragon ball
 
DBZ es como Los Simpsons.......
Por mas de que usted se sepa los capitulos de memoria (En Los Simpsons me he aprendido hasta algunos dialogos :S), jamas se aburrirá......
 
entonces viejo Meister, todo bien?
cómo va DBGT por CN? hace ratico que perdí el hilo!
 
huyy yo tambien en la casa nos pasamos pa cable union y nanai cuca q me lo he vuelto haber
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas