<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pero no es tan chevere como verlas en tele, eso creo yo.....igual ver todo otra vez ya poco me interesa.

Ademas de los tres capitulos tambien les faltó mostrar el especial de gt pero ya que....no creo que sea un error temporal ya que en la parrilla de televisión de telefonica ya no dice dragon ball gt sino dragon ball, lastima....
 
estan bien locos que fue nadie propone un tema

que les parece si analizamos cual fue la pelea mas larga y no me refiero en duracion de capitulos si no en que se saquen la madre puño a puño como me enseño mi papa

mas no eso de que se ponen a conversar y despues a transformar y se acuerdan del entrenamiento si no

en la que se cruzan puñete limpio sin parar y de ahi una super tecnica
 
pues la pelea mas bakana es la de goku vs freezer, esa si fue bestial, ademas llena de suspenso cuando el planeta estaba a punto de explotar

o sino la de goku vs majin vegeta , esa tambien se excedio en tecnicas
 
no me desilociono cn como cortan asi dbgt yo tengo todas las series pero la de gt le flata la ultima parte la pelea de gogeta con el dragon de una estrella y justo cn sales con eso no que mal alguien no tiene el final de dbgt

y sera que me pueden aclarar esto es verdad que existe una pelicula de dragon ball 100 años despues?

saludos
 
ok, pero yo guardo la esperanza de q CN retomara el hilo de la serie dbgt y la pelicula q es lo q mas me interesa
 
A mi me interesa q los Chistontos de CityTv regresen a donde verdaderamente estában.......
 
saben q mejor me voy a dedicar a ver south park , q es en el mismo horario en MTV, y talvez naruto

voy seguir la serie de DBZ en city tv de las 11 am
 
Hey, a las 11 am en CityTv en que están ???
si estan en el torneo previo a Majin Bu, dejeme informarle que seguramente Los de CityTv pensaran hacer lo mismo q hicieron en la tarde......Devolverlo hasta la saga de los Saiayin.
Que malas noticias...!!! :(.
 
Ah esos capitulos son excelentes.........
Pero lastimosamente, tengo que adelanarle esas malas noticias...........:(
 
miren lo que pasa es que yo me he visto todas las temporadas de dra pero nunca he podido ver dragon ball (cuando goku era chico ) si alguien sabe como me las puedo ver se los agradecere

atte Maik 244
 
miren lo que pasa es que yo me he visto todas las temporadas de dra pero nunca he podido ver dragon ball (cuando goku era chico ) si alguien sabe como me las puedo ver se los agradecere

atte Maik 244
Si tiene cartoon network ahorita lo están dando, apenas van unos 7 capitulos, sino entonces mirelo por youtube
 
que paso no se a mivido el foro

pongan un poco de atencion carton network esta pasandeo en la tarde dos peliculas de dragon ball yo las vi el martes desde las 15h00 (ecuador) las dos batallas con cooler

una pregunta yo nunca e visto la saga de goku niño pero parece que estan cortandola en cartonn network
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas