<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RED-Laner dijo:
Pues no me acuerdo bien, xxd pero creo que era para volverse mas fuerte, y me parece que para defender a su familia...No recuerdo Bien, pero recuerdo que en ese capitulo Krillin le habia llevado unas revistas XXX a roshi para que lo entrenara, y roshi dijo que si pero la ultima prueba era que le trajeran a una niña Bonita y le llevaron a Lunch.
Buena respuesta. krillin le dijo a roshi que queria ser mas fuerte para defender a sus hermanos pero este no le comio de cuento y ps krillin como que ya sabia sobre lo morbo que era roshi y le llevo las revistasXD.
Va otra.
Como se Llama la Empresa que creo el padre de bulma? 2 palabras
 
AsuKarl dijo:
uhh y esa es la facil:( pues la verdad no se pero yo creo que su principal razon seria para vencer a goku.
yo tengo otra!
2. cual es el ataque mas poderoso de goku?
Hasta donde sé es la henki dama aunmentada 10 veces no?
 
Master Dragon dijo:
Buena respuesta. krillin le dijo a roshi que queria ser mas fuerte para defender a sus hermanos pero este no le comio de cuento y ps krillin como que ya sabia sobre lo morbo que era roshi y le llevo las revistasXD.
Va otra.
Como se Llama la Empresa que creo el padre de bulma? 2 palabras

Huyyyy que pregunta tan jodida!!!!!, Corporacion capsula, ahora me toca a mi, ya llevo un punto Sr dragon:

- ¿cual es el poder especial que tiene el capitan Blue?
 
Kreo que me va ir como que mal en la trivia XD ya que no me he visto toda la serie completa, pero ps mejor asi voy sacando preguntas no les parece? esa se la dejo a otro.
Recuerden no hacer más preguntas hasta que la que esta en el post sea respondida y red-laner tiene 2 puntos.
 
Bueno espero recibir K+++ por responder bien las preguntas y tambien por formularlas, de igual forma otorgare K+++ a los que respondan Bien, si lo de las Trivias tiene Exito, publicare los puntajes a medida que vaya avanzando en el primer Post. salu2 y suerte con la pregunta.
 
Uhm yo kreo k si ya que asi demostramos todo lo que sabemos y pues la idea no es buscar en google respuestas si no preguntar y responder lo que sabemos. yo me abro a ver Dragon ball que voy en la parte que apenas piden el primer deseoXD
ah y k las preguntas sean en Verde pa los gatosXD
 
Como asi y en donde lo esta viendo???, los esta descargando por Megaupload??.
 
RED-Laner dijo:
Como asi y en donde lo esta viendo???, los esta descargando por Megaupload??.
no para nada yo tengo todas las sagas komo dije en el foro de dragon ball mero rip de dvd se suponeXD muy cheveres y ps tok empezar pa recordar viejos times de juventud y belleza ya que no me vi la serie por andar en la calleXD gaminiaba mucho cuando eso. ahora lo ultimo que hago es de 10pm a 12pm que es antes de dormir o antes si me da sueño me dedico a ver Dragon ball xD pa ver si los alcanzo y ps ir formulando preguntas. o sea que yo no peno por CN XD mire tengo
-Saga dragon ball
-Saga Freezer
-Saga cell
-Saga buu
-Saga Gt
-Saga Af (especial edition) ni sé bn que seráXD pero ps por ahi vi que tiene como una pelicula cierto?
La que si me vi completa fue la de gt ya que fue la primer que consegui XD ah y todas me las conspire ya que por acá las venden disk a 6.000 claro que ya se consiguen a 4.000 pero pues yo las mias las deje quemando a 4x con Nero Xd pa que quede bn quemadita, eso que me tire 4 o 5 cds ensayando ya que lo ponia a quemar y hacia varias cosas a la ves ¨-¨ Ole por acá sacaron unas cartas que se llaman DB trilogia por allá tb salieron con eso, estas tienen tb una trivia y pues de ahi sali con eso ya que con el mirc de la komu jugamos mucho al trivial.
 
Master Dragon dijo:
Hasta donde sé es la henki dama aunmentada 10 veces no?
nop y tampoco es el hamehame ha o la onda vital(en españa) aumentada x veces
es una que nunca falla y solo es .......
pista: lo ha echo pocas veces y va muy relacionada al titulo.
 
Bueno pero respondan tambien mi trivia, ¿cual es el poder especial del general Blue?.
 
AsuKarl dijo:
nop y tampoco es el hamehame ha o la onda vital(en españa) aumentada x veces
es una que nunca falla y solo es .......
pista: lo ha echo pocas veces y va muy relacionada al titulo.
Tendria que ser el dragon fist...:cool:
 
RED-Laner dijo:
Bueno pero respondan tambien mi trivia, ¿cual es el poder especial del general Blue?.
esa pregunta esta buena, mmm.. que yo recuerde el general blue tenia poderes psíquicos, y lo utilizaba para paralizar a la gente...
 
AsuKarl dijo:
pip pip pip respuesta correcta alguien que anote que The Killer lleva punto
espero que no esten haciendo trampa:bandido:
Trampa?????....:s Nop na q ver, es que esta serie la llevo en la sangre jeje, y goku uso el dragon fist para traspasar al androide super 17 y para matar a Hildegarn en la pelicula 13 que justamente se llama "Dragon Fist Explosion!! If Goku Can't Do It, No one can"...:cool:
 
uhmm recuerden que todavia falta responder la pregunta del general blue. y luego se realiza la siguiente pregunta. quedamos en esa? como les dije en la pagina anterior. :) ah y pues los puntos yo los llevo en un blog con la lista de las preguntas realizadas! de eso no se preocupen.
 
Bueno mire el mensaje en el otro foro.... cual es la trivia ????? :p:p

Este programa me gusta muchisimo :nervios::nervios::nervios::nervios:
 
Red laner hizo una pregunta de cual es el poder especial de general blue. mire la pagina anterior y pille las instrucciones y las reglas del juego es sencillo.
 
RED-Laner dijo:
Huyyyy que pregunta tan jodida!!!!!, Corporacion capsula, ahora me toca a mi, ya llevo un punto Sr dragon:

- ¿cual es el poder especial que tiene el capitan Blue?

Uyy si me agarro con esa pregunta:rolleyes: , supongo que debe ser de Dragon ball pero yo la empeze a ver desde el segundo Tenkaichi Budokai asi que no creo saberla pero seguire intentando escarbar en mi cerebro...:nervios: :jaguar::confused:
 
Master Dragon dijo:
Red laner hizo una pregunta de cual es el poder especial de general blue. mire la pagina anterior y pille las instrucciones y las reglas del juego es sencillo.
Pero si esa del general blue yo ya la respondí:s ... Revisa mas arriba...:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.