<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no sabia esto



Race: Human
Series: DBZ(add-on)
Status: Alive


Marron (Girl Friend)

Marron is Kuririn's first girlfriend. It's only an add-on because she really didn't exist on the mangas, just n the Garlic Jr. saga and beginning of Android saga. She is kind of unfaithful because she has a lot of boyfriends and Kuririn lets her go because he thinks he's not good enough for her.
-Back Up-


Race: Human
Series: DBZ,DBGT
Status: Alive


Marron

Controversial, but sweet, Kuririn and Android 18's daughter. Controversial because she's the daughter of an Android (something thought impossible). Marron was named after Kuririn's "first" girlfriend (which was an add-on). She's born a few years after Gohan defeats Cell.

por que le habra puesto igual el nombre?
 
o cierto y que numero me toca en este foro ya que yo creo que cumplo con la mayoria de requisitos
 
Si comparto la opinion de Delpiero ya que muchas imagenes le da un toque muy pesado a la imagen, pues tambien hay que ver que las imagenes se ven muy pequeñas en esa resolucion y no impactan, mejo seve con una o dos imagenes en la Firma. bueno pero esa es mi humilde opinion pero si a usted le gusta asi dejela! por que no hay nada peor que hacer lo que uno no quiere jejeje =)

no estoy seguro charkarl pero creo que ellos pidieron al shen long que convirtieran en humana a la androide, tengo que buscarlo en los capitulos haber si no me equivoco
 
la androide #18 era humana!! que la reconstruyeron con partes fue otra cosa pero ella lo unico anormal que tenia era una bomba de autodestruccion q fue lo que ellos le pidieron a sheng long que le quitara y pues lo de la firma si esta bacana y todo pero muy cargada! debe bajarle imagenes y esa que le paso delpiero esta chevere aunq yo tengo una mas chevere pq esta en 3D jejeje!

ahi le subo mas para el q quiera cojer una y hacerce su firma.!! o el q quiera pues q diga y Delpiero o yo le hacemos alguna empanada ahi jajajajaja

salu2.!! y que les rinda
 

Archivos adjuntos

  • 061005200948_8big.jpg
    061005200948_8big.jpg
    58.2 KB · Visitas: 41
  • varie85.jpg
    varie85.jpg
    45.2 KB · Visitas: 34
  • dbzbtpic3.jpg
    dbzbtpic3.jpg
    179.5 KB · Visitas: 30
.

huuy vacano el foro va por muy buen camino.. ojala pueda ser miembro...:p :p :p

en estos dias intento hacer una firmita con imagenes que han posteado...

salu2
 
bueno amigo criscos bienvenido....aqui todos son bienvenido....claro q puedes ser miembro solo lee el primer post y listo..

salu!!!!!!!!!!!
 
oiga tengo una propuesta para realizar pero claro se las comento a uds haber q opinan, debido a q hay dos foros de dragon ball y uno siempre habla de uno en uno y otro en otro pq no cerramos los dos y creamos uno nuevo claro primero organizando las reglas las imagenes del foro, poner las imagenes de galeria en determinadas paginas del nuevo foro y asi? no les parece mejor a estar en el embolate de los dos foros??

salu2.!!
 
porque ahora cuando me meto a la pagina de la encuesta ya no sale la en cuesta de dragon ball? sera que ya expiro?...:S :S :S
 
iwal gano goku!! jajaja ahora si pq no discutimos la idea que plantee hace un rato
 
Mario hacker dijo:
iwal gano goku!! jajaja ahora si pq no discutimos la idea que plantee hace un rato

Esto Mas que ser un foro es un CLAN, entonces no se podria hacer lo que ud dice. :fumar: :calma:
 
es verdad lo q dice el parcero RED Laner..cada foro tiene su gente y sus criterios...pero esta es la q manda jeje.....

salu2!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas