*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

ufff esta muy bueno ai le estoy dando una mirada, pero hay q hacerlo con tiempo. mil garcias, esta muy interesante el foro voy a estar por aca saludos
 
Buenas, buenas gente... resulta que acabo de ver este clan y quiero hacerles algunas pregunticas a ver si me ayudan con lo siguiente...

Lo que pasa es que he estado hablando por ahi con uno de los jueses del campeonato de sonido sobre ruedas y me dice que la organización no está muy contenta con la dibulgación de los eventos oficiales, y queremos como meterle la ficha a eso, yo soy periodista y me interesa el rollo del car audio... y quisiera saber qué tan contenta está la gente con eso, qué medios impresos los informan y los actualizan de materia de productos, servicios y eventos?...
ojalá me ayuden con la dudita... no c les olvide el ITEM de satisfacción ;)...
salu-2!
 
la informacion para esto es poca, siempre la busco en la pagina oficial de sonido colombia, en la revista motor siempre sale un muy pequeño aviso y por email de los demas dueños de negocios de instalacion.
deberian dar mayor publicidad a esto ya que en otros paises es un negocio millonario.
 
Esa es la idea que se está "maquinando", ya que esta industria mueve masas, y la poca divulgación que tienen no es del todo útil tanto para la organización cómo para los participantes, en palabras del juéz (de quién me reservo el nombre) "lo que hacen es poner fotos de c-u-l-o-s, en vez de mostrar lo que a nosotros nos interesa" y es algo así lo que se pretende iniciar, un mecanismo de información más enfocado hacia los consumidores reales, que son los que participan en los campeonatos...
salu-2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A titulo personal, a parte de la mejora de la publicidad, si las chicas car-audio llaman resto la atencion, de hecho en las mismas competencias NOPI el evento "prinicipal" es la eleccion del mejor bikini, lo q toca es hacer un equilibrio entre unas y otras. Ese es un proyecto en el que me gustaria participar si se puede! . pero mi punto personal [pilas, personal] es corregir y mejorar los procesos de calificacion, me refiero q que uiltimamente gana quien tenga mas vainas montadas, esteticas o no que quien hace los montajes con dedicacion, elegancia, uno le pone mucho detalle y finura para que llegue otro man cargado hasta el techo de vainas y parlantes y q parezca un ovni y lo borro a uno, y es todas las categorias, o q hacen unas instalaciones con "hide speakers". de hecho eso ha hecho q me aleje de las eliminatorias como participante.
 
Bueno hombre pues en eso si yo no me meto, eso ya es cuestión de los jueses, lo que puedo hacer es comentarles a ellos esa inquietúd y la posteo aki después.

Con respecto a su participación, creame que lo voi a tener en cuenta, porque entenderá que lo quense necesita es gente!, yo me voy para Cali en 8 días, para hablar con la organización, hacer el cubrimiento y saber qué quiere la gente, por ahora me interesa la opinion de los laneros amantes del car audio...
salu-2!
 
Pues me parece chévere la idea que quiere desarrollar daverumblepack. Espero realmente que la pueda llevar a cabo. Sería una excelente opción para quienes nos gusta todo este cuento del CAr Audio y del Tunning.

A diferencia de dB Villa, pues creo que si uno va a un evento de car audio pues la atracción principal debe estar ahí, en el car audio. Las chicas son solo para atraer publicidad, pero no debería ser el centro porque el ejercicio como tal de tunniar un carro, es suficiente atracción. Considero que quienes van a estos eventos por ver a las chicas, no son verdaderos aficionados al tunning.

Y otra cosa, aunque una cosa es tunear el carro y otra engallarlo, el Campenato tiene varias categorias. De pronto su carrito está muy bien tuneado pero no ha estado en la que es. Es indiscutible el hecho que si se trata de calificar sonido, pues obvio que va a ganar el que suene más, me parece a penas lógico, asi esté súper engallado.
 
El problema de este evento es en verdad la falta de publicidad respecto a lo q en realidad es el car audio, yo he ido a lo eventos, para ver ideas nuevas para aplicar a mi vehiculo, para meterme mas en el mundo del tuning y obviamente para ver a las chicas car audio, no lo voy a negar, que si bien no es el punto central del evento es algo q atrae a mucha gente, obviamente falta darle mas publicidad a lo que es el CAR AUDIO y al TUNING

Si observamos diferentes eventos en EEUU por ejemplo el SEMA o los campeonatos de NOPI le dan mas importancia a los vehiculos que a las modelos y estas estan ahi como para complementar la accion, todo debe tener su equilibrio para lograr el punto exacto.

Pienso que si en el campeonato nacional lograran un buen equilibrio de estas dos cosas se lograria primero, mayor entrada del publico, mayores posibles negocios, e incluso se podria pensar en conseguir nuevos adeptos a esto.
 
Es decir que podríamos concluír que no hay un vehiculo de información satisfactorio para ustedes?
Qué tipo de publicación les gustaría que existiera?
salu-2!
 
A lo que me refiero es q faltan mas medios de informacion, radio, televison, en prensa falta mas informaicon, poara mi faltaria mas inversion en publicidad que simplemente un cuadrito cada 15 dias en la revista motor, igualmente es solo mi opinion no se que pensaran los demas
 
yo pienso q lo q falta ne colombia es mas publicidad y mas aceptacion y q sea mas patrocinado. en otros paises el negocio de las autopartes es una negocio de muchos millones por eso se peuden ver eventos tan grandes como el sema, q no es de solo tunning y sonido, es un evento muy grande de autopartes y el tunnin se a convertido en una gran parte de este gran negocio, lo q pasa es q en colombia la falta de empresa dedicada a esto a partes a tunnin es poca por eso es algo caro y dificl para la gente normal, me gustaria ver empresas en colombia q se deidacan a tunin a hacer partes de motores, parte en fribra, fibra de carbono no es una idea loca es algo q se puede explotar u es un negocio millonario, y por ai es q crece el negocio,y el mercado automotriz, segun yo por ai es q va el amigo q esta recolectando informacion. a otra cosa es lo q yo pienso
 
A lo que yo me estoy dedicando es a un medio de divulgación, más que a instalación e industria cómo tal, la idea es construir una publicación donde ustedes encuentren lo sucedido en cada uno de los eventos, y además puedan saber lo que se viene en materia de productos y servicios tanto de tunning como de audio...
 
Me gustaria que me recomendaran una planta y un bajo para montarle y cuanto se me iria en esa inversion :p Gracias!
 
viejo yo no soy el experto aca pero lo unico q le digo es q eso va es de acuerdo al presupuesto de cada uno, a mi la verda si me gusta alpine pero eso es caro, abria q mirar el presupuesto y lo q ud quiera, 1 o 2 bajos. el tamano ect