*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

aca saludando y avisando que ya arregle el carro, que solo tenia el computador dañado...............casi nada

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 23-10-06_0157.jpg
    23-10-06_0157.jpg
    42.8 KB · Visitas: 163
compadrito bueno te digo estan pediente en la paguina esta aportar cosas interesantes
y muchas cositas mas que te daras cuenta compadre
Bienvenido al foro compadre

bueno aca estoy nuevamente andaba perdido pero es que he tenido problemas con mi nave ok saludos a todos los *dB*
 
Bueno, se acerka el evento de cali, nadie tiene sugerencias para lo que les venía contando?, voy a hacer el cubrimiento, y me gustaría saber qué quieren ustedes conocer por medio de una publikación, komo para hacerle seguimiento en el evento... salu-2!
 
es muy dificil saber el resultado de todos los participantes en todas las categorias, ademas de las fotos de los 3 primeros de spl y sus montajes, ya que las pocas fotos son del exterior del auto que para nosotros no es tan importante como la instalacion y la distribucion de equipos y la buena diagramacion de espacios asi como los radios que usan los campeones.
ademas a cada campeon deberian preguntarle que marca y tipo de equipo uso asi como la marca del cableado y demas accesorios electronicos.
 
bueno acabe de leer todo el foro y esta rebueno, veo q hay mucha gente q sabe mucho sobre el tema y me gustaria preguntarles como le hicieron para saber tanto :S por ejemplo Villa o kinglion ya q yo soy entusiasta de este tema voy a la final en corferias y demas pero no tengo muchos conocimientos tecnicos, no se si tengan tutoriales o algo q me pudieran facilitar se les agradece, salu2!!
 
Hola amigos.... ufffff este foro ha crecido bastante... les cuento que estuve bien perdido de aca... xq me quitaron el internet en la oficina y se me daño el de mi casa!! ademas ando super ocupado con la monografia :(:(:(... pero bueno ya cero historias tristes.. jajajaja

me parece excelente la idea del amigo daverumblepack...... lo que a mi me gustaria ver es caracteristicas tecnicas de los montajes.... xq muchas veces vemos solo fotos medio bien tomadas y ya... tonces pos nos gustaria saber que tienen los competidores instalado.. como dice el viejo alpine.......

y la publicidad pues hay que difundirlo mas... aca en cartagena hay demasiada gente a la que le gusta el car audio.... ademas las revistas de circulacion gratuita del campeonato solo las dan es en los centros de instalacion autorizados... y como q no aguanta ir alla solo a buscar la revista xq esos manes se lo quedan viendo a uno raro!! tonces lo mejor es colocarlas en puntos de revistas o incluirlas con los periodicos.... pa que el campeonato se difunfa mas en la gente!!!!

Esta es mi humilde opinion!!!!

Hay tamos hablando!
 
Bueno aqui les dejo algunas fotikos del campeonato de sonido sobre ruedas de Cali, el dueño delñ corsa verde no tenía ni idea que equipo ni nada de lo que tenía el carro, entoncs no fue posible la descripción, (dudosa procedencia de su dunero) jajajaja
salu-2!
 

Archivos adjuntos

  • Picturr(40).jpg
    Picturr(40).jpg
    84 KB · Visitas: 60
  • Picturr(39).jpg
    Picturr(39).jpg
    54.1 KB · Visitas: 50
  • Picturr(41).jpg
    Picturr(41).jpg
    80.4 KB · Visitas: 47
Ya esta en construcción, pues la reportería la hice en Cali, modestia aparte la fotografía está buenisima, pero necesito urgente un contacto con galaxisound, para moverme en bogotá, si alguien me puede ayudar a hablar con judy se lo agradecería...
Juanca, en un mes voy pa' medallo, yo veré como me va ayudando :p
 
venga y el proyecto es q, pues como idea de, revista de tuning de la usa(turbo mag, import tuner....). foto de carros con detalle a fondo????, jeje es q el tema es muy interesante
 
ES un poco de las dos, pero el tunning es lo escencial, d car audio sólo tengo los eventos del campeonato najional de sonido sobre ruedas, (entre otras cosas me sacó la piedra la organización), fotos de carros, con desgloce de los mismos, y reportería de los eventos de tunning, por ahora estamos en bogotá, pero hablé con la gente de los talleres de Cali y ellos me dicen que me la distribuyen ayá, espero hacer lo mismo con la gente de medallo, igual quiero traer buenas fotos y reportería de ayá, por eso le digo que me tenga por ahi listo uno que otro equipito de tunning :p, c le agradecería...
salu-2!
 
Aqui una fotico con los rines nuevos le cambie los otros
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_00002.jpg
    IMAGE_00002.jpg
    31.2 KB · Visitas: 55
una pregunta que tal suena un bajo de 1000W 12 pulgadas pioneer doble bobina con el desfogue cuadrado????? necesito saber haber si monto ese...
 
no es el hehco de q el desfogue se cuadrado o redondo o rectangular, es q a la hora del diseno del cajon con la medidas de disena el desfogue para q suene bien