*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

hoola gente!!!!!!!!

nojoda andaba bien perdido de aca......

viejo andres esa plantica se ve super sencillita, es de dos salidas, honestamente dudo que sea de mucha potencia...

le recomiendo que le conecte solo los parlantes ovalados..... uno por canal..

slau2!
 
Hola *dB*s..
tenia como medio olvidado el forito! sorry.. too much work. pero les tengo informe:
sonido sobre ruedas bogota....
ushh. q nivel el del tuning y audio en bogota! muy buenos fierros! un poco desorganizado, pero en general muy bien... voy a ponerme a tomarle fotos al video para poner aqui. de todo como siempre, carros re-lobos. unos que uno pregunta q hacen aqui? modificados totalmente q no se ve q eran en sus inicios. y muchos personalziados con detalle, con cariño. manteniendo armonia y diseño. detalle. hoy en dia si uno quiere estar en esto, a parte de los rines como inicio obligado.. es vital tener HID. no solo por seguridad sino por q se ven muy bacanas y vendian kits de 350K ( en h4 y solo bajas).

aprovecho para ponerles a la orden :
tengo un Radio de CD Pioneer deh 1600
http://www.laneros.com/showthread.php?t=103715
lo remato en 130.OOO + envio y seguro... precio para laneros .

animense!
 
Salu-2 gente
Estube en corferias, y hubo unos autos muy lindos de verdad que si, pero el evento como tal me pareció regularmente pésimo, ya en cali me había parecido malito, pero creo que el de bogotá no merece ningun alago a excepción de los carros, y claro!, no faltó el lovo, me kedó sonando un R6, varios R4 y un R12 en el segundo piso... en fin, voy a hacer el editorial y lo posteo para criticar! jejejejeje
salu-2!
 
esdstuve pensando en la posibilidad de adaptarle a mi r4 unas luces hid, pero no se si se podria, estuve en eeuu y ls luces hid xenon esan mas o menos a 150 dolares con envio incluido, pero no se q opinan si seria chevere o muy compllicado
 
hola.... bueno vamos a ver si alguien me ayuda, tengo dos bajos marca premier bobina simple 12 pulgadas, y le quiero meter una plantica te unos 1200 w marca targa modelo mb.450, me podrian decir que tal les parece, sera que sonara decente?
y otra, la mas dificil: sera que hay alguna forma de conectar solo la planta, sin el repro, es q mi carro es viejito y no tiene su caja para el reproductor como dios manda, entonces me gustaria saber si yego, conecto la tierra, el positivo, las cornetas y el cable de rem dond lo pongo en este caso?
 
toca q mire la potencia real de laplanta, y la potencia maxima q aguantasn los bajos, lo otro q pergunta si no se tocaria q alguno de los verdaderamente expertos en el caraudio drespondiera ej kinglion, creo q si ase podria poner la planta pero no se q tan valido es el argumento de q es carro sea viejo para ponerle caja para el reproductor q creo q es el cd, ya q con fibra se puede hacer lo q sea para acomodar lo q sea en el habitaculo

detodas maneras tocara esperar una respuesta oficial por lo q saben, yo apenas osy un novato en esto
 
hola
salieron las fotos de sonido sobre ruedas bogota del fincho pasado
http://www.sonidocolombia.com/campeonato/bogota2007
estan muy buenas
*dB* t_a_x_2 dijo:
esdstuve pensando en la posibilidad de adaptarle a mi r4 unas luces hid, pero no se si se podria, estuve en eeuu y ls luces hid xenon esan mas o menos a 150 dolares con envio incluido, pero no se q opinan si seria chevere o muy compllicado
que tipo de bombilla tienen los r4? H4?
depende de eso en principio. si el kit para tu carro existe, lo demas es coger, instalar los balastos, conectarlos y hacer las conexiones sencillitas.

El Taco dijo:
hola.... bueno vamos a ver si alguien me ayuda, tengo dos bajos marca premier bobina simple 12 pulgadas, y le quiero meter una plantica te unos 1200 w marca targa modelo mb.450, me podrian decir que tal les parece, sera que sonara decente?
y otra, la mas dificil: sera que hay alguna forma de conectar solo la planta, sin el repro, es q mi carro es viejito y no tiene su caja para el reproductor como dios manda, entonces me gustaria saber si yego, conecto la tierra, el positivo, las cornetas y el cable de rem dond lo pongo en este caso?
no conozco ese modelo de planta. si puedes poner un link para ver.... pero en principio si es 4 canales y se puede puentear a 2 los debe mover suficientemente bien, igual depende del montaje / cajon q le tenga.

la segunda parte si no entendi muy bien.... pero si se q el remoto simpre va conectado a la fuente principal o sea al radio. o si no a otra planta cuando las pone en serie.
 
super malooooooooooooooooo nojoda mas bien las fotos que tomaron quien sabe que loco las tomo fotos mal tomadas y no se le vio la gracia carros ya repetidos en todos los lados y eso que es bogotaaaa imaginate que vaina no.... hay que esperar las de quilla que aca sin son afiebrao pa eso....
 
daverumblepack dijo:
de verdad no les pareció malo el evento? asi de loko estoy??

pues el evento como tal si estuvo desorganizado.... pero yo personalmente encontre muy buenos carros.. montajes super bacanos.. no me gustaron algunos de los ganadores pero pues q se le va hacer... no soy jurado IASCA asi q ni modo... ( ya habia hablado sobre ellos) pero como anote anteriormente si habia mucho carro lobo y carros armados a las patadas ( o sea "embutale todo lo que le quepa")

ole daverumblepack,, vas para Medallo este fincho?
 
:S:S pues villa, la verdad ese concurso me ha desilusionado bastante, y he cambiado el enfoque, me estoy inclinando por la goma del audio y el tunning, osea, hacerlo más personalizado y exclusivo, es decir, montamos la publicación de la sgte manera:

Agarramos, por decir tu carro, le tomamos todas las fotos que podamos (bien tomadas eso si) y a ti te hacemos una minientrevista, en donde te preguntamos absolutamente todos los detalles del auto, hasta el más minimo, y publicamos eso, es como un desgloce de los autos más llamativos, y lo que es más importante, en que taller lo hicieron, y todo eso, es como una "guia del tunning y car audio" dirigida a ustedes, los GOMOSOS del tema, que al final son los más interesados en conocer como está la movida en el tema...

Lo que quería hacer en los eventos es hablar con los talleres, para que ellos hicieran la distribución, pero me extrañó que al evento se cali si fueron todos los talleres, y al de Bogotá no, siendo la capital se imagina uno que la asistencia va a ser mejor, y les quiero contar que en eso el de cali estubo mucho mejor!!

salu-2!

No voy pa' medallo jejeje :p:p no hay $$ :(
 
Lo q pasa es q a corferias o mejor dicho sonido sobre-ruedas es mas para instaladoras.. las tradicionales galaxy, niño, max db etc. si quiere encontrar talleres es en las validas de 1/4 milla y en TC..
 
pues a eso me refería tbn, a la gente k arma los autos, porque pss en corferias rekogí harto volante, pero las empresas como tal no fueron, en Cali si estaban todas, hasta west coast customs...
 
buenas noches primero los felicito excelente foro muy interesante para los que saben y los que estamos empezando a conocer el mundod el sonido en nuestros coches, pss yo tengo un fiat uno y mi sonido es muy sencillo, tengo unos rockford punch de 6 pulgadas en la guantera y los 6x9 son alpine pero ya estan viejitos, estoy pensando en comprarme unos rockford 6x9 ya que me encanta esa marca me parece muy buena y el radio es un kenwood kdcmp 822 nos e si algunos lo conocen que por cierto lo quiero vender pa comprarme otro radio con salida para sw independiente, haber si alguien em aconseja y me responde si en 350.000 es buen precio pa vender este radio, fue comprado en estados unidos y valio 270 dolares, señores pss el sonido sobre ruedas es este fin de semana aqui en medellin y me dare una pasadita haber que veo de bueno, señores los coches que e visto aqui estan rekool felicidades, yo algun dia tendre mi honda civic pa hacerle un buen tuning, suerte
 
oiga.. ese radio es una pu ter ia... no lo venda.. ese kdcmp 822 tiene 3 salidas rca. una de ellas sub independiente... y lo otro es aprovechar las salidas front y rear q tiene..
 
Mi humilde aporte

Hola yo LANereando un poco he llegado a este foro
Bueno pues solo paso a dejarles unas fotos de un carro que vi, en Yopal casanare, creo que era por un festival que hubo de sonido.
 

Archivos adjuntos

  • 09-12-06_1147.jpg
    09-12-06_1147.jpg
    66.8 KB · Visitas: 57
  • 09-12-06_1148.jpg
    09-12-06_1148.jpg
    65.3 KB · Visitas: 54
  • 09-12-06_1149.jpg
    09-12-06_1149.jpg
    43.7 KB · Visitas: 50
  • 09-12-06_1150.jpg
    09-12-06_1150.jpg
    67.9 KB · Visitas: 57
  • 09-12-06_1151.jpg
    09-12-06_1151.jpg
    66.3 KB · Visitas: 60
Mi humilde aporte 2

la continuacion de la serie, de la cual les hable.
 

Archivos adjuntos

  • 09-12-06_1152.jpg
    09-12-06_1152.jpg
    68.5 KB · Visitas: 56
  • 09-12-06_1153.jpg
    09-12-06_1153.jpg
    69.1 KB · Visitas: 55
  • 09-12-06_1154.jpg
    09-12-06_1154.jpg
    69.3 KB · Visitas: 57
  • 09-12-06_1156.jpg
    09-12-06_1156.jpg
    45.2 KB · Visitas: 53
  • 10-12-06_1114.jpg
    10-12-06_1114.jpg
    59.5 KB · Visitas: 66
señores, psss el evento aqui en medellin estuvo normal tampoko cosa del otro mundo eso si muchos civics, definitivo el mejor carro que e conocido, y ni que decir de las nenas de mi tierra, *db* villa ahi le puse un privado pa que me ayudes con lo del radio, esperemos que monten fotos del evento tratare de ver si monto algunas, una pregunta como ya explike mis parlantes de adelante osea los 6 pulgadas son rockford y quiero cambiar los 6x9 d eatras que ya estan viejitos alpine por unos rockford ahi va mi pregunta quedaria sonando muy limpio y algo mas potentes cambiandolos, psss para poder que de potencia de sonido tengo que subir el volumen a 26 espero me entiendan muchas gracias por la ayuda y disculpen la novatada.