*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

uy viejo villa muchas gracias pero no uso ADSL... uso cable...pero estoy viendo haber como hacemos con mis compañeros de la cuadra ya ke mi bandwidth es compartida
 
y que compas me dejaron botao, no me avisaron del nuevo clan, ahi de todas maneras ya pedi el cambio de nick, ojala no me desechen nos vemos pues... luego subire tutoriales que tengo que tal les parecio el del lanzallamas...
 
buenos dias peopple!!!! viejo iguanita.... ud era el q andaba perdido brother!!! bienvenido... la idea es q este clansito siga creciendo,

nojoda yo ando mas ardio xq no me han colocado el hp internet........ :(:(:( todavia me toca dsd la oficina, pero es un cuento pa q me funcione el navegador... jijijij este pc tiene win98....(claro como soy practicante no puedo pedir nada.. ;);););) )...

bueno amantes del car audio se me cuidan, apenas me colocen el internet subo el cd de verificacion de iasca...

*dB* Rules!!
 
aqui unas foticos de cuando estuve en el car audio en año pasado
ahorita en mayo ya es aca en bucaramanga
ire con mi cel a traerles lo bueno que hubo aca...
ya he visto las casas instaladoras tetiadas de carros se nota que tienen trabajo al 200 y claro me imagino el billetico que les llegara...
suerte saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC05007.JPG
    DSC05007.JPG
    147.5 KB · Visitas: 53
  • DSC05008.JPG
    DSC05008.JPG
    149 KB · Visitas: 56
  • DSC05012.JPG
    DSC05012.JPG
    144.9 KB · Visitas: 51
  • DSC05014.JPG
    DSC05014.JPG
    144.9 KB · Visitas: 56
muy bonitas esas fotos.... esperamos que nos traigas las de este año apenas se acabe la eliminatoria... jijijiji

Salu2!
 
hola ñoritos como estan.
les traigo un torneo chevere con premio y todo.
necesito el montaje de un equipo sencillo en un daewo lanos y el presupuesto es de $2.000.000 sin incluir el radio.
acepto ideas del montaje y articulos que se puedan comprar.
el ganador se le mandara via internet las ultimas canciones para pruebas de spl de la iasca que salio la semana pasada en usa.
se aceptan dibujos para dar la idea de este montaje.
no dejemos que *dB* muera es un buen clan y somos los mas pupy.

saludos de mi parte y de uno que se fue y tiene nombre de licor.
 
Bueno pues dando una idea al joven *dB* Alpine en primer lugar tenemos que tener en cuenta que tipo de música vas a escuchar... Suponiendo que escuches musica eléctronica que es lo que más escucho yo, me decantaría por un sonido potente con un buen bajo y con unos agudos nitidos y con brillo. Despues de probar muchas marcas (JL, JBL, Pionner, Kenwood y Better, etc) sin duda alguna me quedo con JBL. Con 2 millones, puedes montar unos componentes traseros y unos delanteros, un par de amplificadores de la serie Grand Touring, (uno de 4 canales y otro de 2 o de 1 canal monofónico), y un bajo de 10", si la caja del woofer esta bien cubicada no necesitas un bajo más grande para conseguir mejor pegada, además te va a exigir menos potencia en el emplificador y por consiguiente te ahorraras un billete. Desconozco como esten los precios en Barranquilla pero en Bogotá puedes conseguir el equipo de estas caracteristicas en aproximadamente 2.2 a 2.3, un pelin más de tu presupuesto, pero realmente merece la pena. Teniendo en cuenta la calidad de los componentes y el proceso de manufactura de JBL en parlantería, creo que no tiene competencia en relación Calidad/precio.
Lo que si no te aconsejo o mejor dicho te comento, es que no montes altavoces 6x9 ovalados compuestos, no tienen separacion entre canales, les falta fidelidad, normalmente estan muy saturados de frecuencias medias, aproximadamente en el rango de 1 Khz, porque al tener los conos concentricos, los fabricantes enfatizan el nivel medio para no perder presencia, pero esto solo es una estrategia de mercado que degenera contundentemente la calidad del sonido, claro esta que si consigues los T595 de JBL, pues no dudes en comprarlos, segun la Buyer Guide Car Audio, son los mejores Ovalados 6x9 fabricados hasta la actualidad (En bogota hay una tienda que tiene dos pares nuevos como en 350.000 la pareja)
Esta es mi humilde opinión, pero claro todo esta sujeto al gusto y al criterio del resto, yo solo hablo por experiencia propia. Saludos a todos.
 
listo viejo alpine.... ya me pongo en eso.. jijijiji t tengo unas ideitas buenas..

Salu2!

Viejo Chema estoy casi seguro q el equipo es pa: vallenato, reggaeton y un poquito de electronica.... y pues tambien me imagino q el quiere es montaje en el baul, pa parquearse en algun estanco y subirle el volumen.. jijijiji. (bueno eso es lo q yo haria ;););))
 
viejo chema usted es un duro en car audio, pero el equipo es pa estanquiar a punta de vallenato.
aca los parlantes jbl no se consigen mucho.
me acuerdo que mi primer gran equipo tenia unos 18" jbl de 1000 intercoler que fueron la sensacion con una planta piramide de 12000 en un suzuki que se llevo toda la parte de atras. eso fua hace como 15 años fue el equipo mas escandaloso que e tenido hasta la fecha.
lo del lanos quiero que sea un equipo normalito solo pa que haga bulla ya que la idea es vender este carro y el equipo sea el gancho de venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo una llanta de B-wiss delantera ... solo con el disco del freno.... 100k..:p:p..

se que no es el foro de compra venta... pero hablan de todo ese rol..:p:p....

Mp mee
 
*dB*iguanita dijo:
(porfa parce me lo mandas a archinapsterino@hotmail.com o archinapsterino@gmail.com o archinapsterino@yahoo.es)
Lo quiero para testear mis parlanticos muxas gracias ... parceros miren una cosa pues... hoy empezo el car audio aca en bucaramanga, mañana domingo me voy pa alla a tomar unas foticos y traerles lo prometi, nuevos diseños, nuevas tecnologias, y artas nenas j*u*e*m*a*d*r*e suerte pues....



yo vere... eH.....

las foicos del car audio RULZZZZ
 

Los últimos temas