*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

amigos una pregunta.. una planta boss de 800watts no quema un bajo de 1000 de 12pulgadas???... los que hayan tenido esto o lo ahyan probado q comenten

Saludos!!
 
holass gente!!! viejito esa planta nunca te va a quemar ese bajo... fijate en el vatiaje RMS de la planta y te daras cuenta que bota mucho menos que el RMS de los bajos... q si no estoy mal debe ser como de 400W depronto mas..hey donde estan los demas *dB*s??? nadie mas ha colocado sus datos!!???
 
Hola mi gente aqui les traigo una muestra de la pulpa que se ve en cartacho espero y lo disfruten:-p:-p:-p:-p:-p

saludosssssssssssssssssssssssss
 

Archivos adjuntos

  • FoodMart.part1.rar
    950 KB · Visitas: 84
  • FoodMart.part2.rar
    763.8 KB · Visitas: 45
Saludossssssssssssss...............

Hola
Saludos,,,,

Bueno por aca reportandome...

que hay que hacer????? En estoy desactualizado.jejeje

*dB* CHARLYFON
 
una pregunta amanates del Car Audio, q marca de parlante me recomiendan?? es q estoy queriendo colocar unos buenos parlantes y noc q marca y de cuanto maso de watt para q suene bien copadisimo..gracias de antemano y saludos
 
ESTOS SON BUENISIMOS TS-W306DVC TODO LO QUE SEA PIONEER SON CALIDAD
media.html
 
*dB* pucho_27 dijo:
una pregunta amanates del Car Audio, q marca de parlante me recomiendan?? es q estoy queriendo colocar unos buenos parlantes y noc q marca y de cuanto maso de watt para q suene bien copadisimo..gracias de antemano y saludos

pucho.. si quiere sonido rico...bajos normales... pioneer es pionner. sin embargo echele una ojeada a los Rockford Fosgate. yo tuve unos y muy buenos. si lo que que quiere es que retumben y mueva vidrios. bajos. pioneer igualmente buenos. pero revise MTX. logicamente unos buenos componentes y listo. pero no se cual sea su ritmo de inversion. si es suavecito. unos buenos 6x9 primero. luego componentes y amplificador con bajo.
 
oigna me suscedio algo extgraño en el sonido de mi carro, tenia conetado mis parlantes de 6*9 en paralelo con untos tweeters ya que los 6*9 estan en ua caja con escape, y los bajos me tapaban los agudos, y sonaba excelente respueta full en bajos y agudos, hace mcom 3 semanas me toco desconectar lso tweeeters por que el sonido se me distorsiono, o sonaban agudos o bajos, sera q se quemaron los tweeters o que pasaria, y muchachos hay que aprovechar el precio del dolar para comprar, yo espere a que bajara bastante, la plantica de 4* 200watts me sale como en 300 mil pesos en estos momentos ants me salia como en 450 mil
 
tengo 3000 barras pa comprarme un radio pal carro que me recomiendan me voy pa san andresito y compro uno roberto carlos o compro uno en sao con la tarjeta de credito....
 
tengo 3000 barras pa comprarme un radio pal carro que me recomiendan me voy pa san andresito y compro uno roberto carlos o compro uno en sao con la tarjeta de credito....
a estoy en barranquilla
 
si estas en killa compralo en san andresito, pero no roberto carlos, aprobecha la caida del dolar que los precios bajaron.
en el sao te salen un poco mas caros, y creo que solo venden sony.
 
yo probe una boss de 1000 con 2 bajos 12" de 1000 pioneer y sonaban bastante bien.
lo use sin capasitor y tenia una buena respuesta, pero creo que esa planta de 800 no se puede poner monofonica


[BöbbýKôol] dijo:
amigos una pregunta.. una planta boss de 800watts no quema un bajo de 1000 de 12pulgadas???... los que hayan tenido esto o lo ahyan probado q comenten

Saludos!!
 
hola esta muy bueno el foro, me gustaria aprender mas de lo q es los cajones en fibra pa la maleta, si tiene tutoriales me gstaria verlos gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas