*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

Espero algunas instrucciones para armar equipos de sonido en el carro, yo estuve a todo de comprar parlantes pero no mejora mi sonido en gran manera, solo conseguí disminuir la distorsion.
 
con que quiere que le colaboremos??????????

hey les comento que entrara una nueva marca de radios a colombia llamada nakimichi y trae unos radios con dvd y pantalla motorisada a $800.000 me mostraron uno ayer y son la fiel copia de los pioneer, la vaina es si son buenos y el sonido que puedan dar, a mi me tramo y ya le encarge uno a mi amigo por que bonitos si son...........jijijijiji
saludos a todos y feliz navidad y prospero año les desea *dB* alpine y *dB* oldparr
 
PUES NO ME PARECE QUE ESTEN CARIBBEAN RESORT, VIEJO DARKRIFF, si sabes de alguna parte donde esten mas economicas dinos, en este foro hay varios interesados en adquirir las HID's. yo ya me comprometi con esta gente; asi que ni modo.
 
PUES NO ME PARECE QUE ESTEN CARIBBEAN RESORT, VIEJO DARKRIFF, si sabes de alguna parte donde esten mas economicas dinos, en este foro hay varios interesados en adquirir las HID's. yo ya me comprometi con esta gente; asi que ni modo.

A pue, por lo menos en el sanandresito de bta tan mas baratos, de veneca tmb. Hablate con performance, el puede tener el dato ahi en quilla
 
Recomendadísimo el man que dice "quillero" la gente de BTT son super serios, he tenido la oportunidad de hacer negocios con ellos y son de fiar....
 
hola a toda mi gente... por ahy escuche ke van a acr el car audio en cartagena pa enero ke hay d ecierto en eso???????

Feliz navidad y Prospero 2008 a todos!!!!!!!
 
Un cordial saludo a todos los *dB*, q ando muy perdido.. pero ya ando mas desocupado y le voy a dedicar mas tiempo a este grandioso clan, saludo especial al viejo old parr, alpine, performance, pshycox, tax, charlyfon, villa, steveg, ...... y a todos los que se han ido itegrando al mundo del car audio en laneros...

a todos les deseo un FELIZ 2008, espero que todos sus deseos se hagan realidad en este nuevo año, que alcanzen sus metas o se acerquen mas a ellas.....

x hay tengo plansitos pal 2008... asi q les estare comentando, especialmente a los q viven en la costa.....

con que quiere que le colaboremos??????????

hey les comento que entrara una nueva marca de radios a colombia llamada nakimichi y trae unos radios con dvd y pantalla motorisada a $800.000 me mostraron uno ayer y son la fiel copia de los pioneer, la vaina es si son buenos y el sonido que puedan dar, a mi me tramo y ya le encarge uno a mi amigo por que bonitos si son...........jijijijiji
saludos a todos y feliz navidad y prospero año les desea *dB* alpine y *dB* oldparr

viejo... ta bueno ese radio.. lo busque en internet y se ve bien.. apenas t llegue me avisas pa verlo, y si me trama, mando a buscar otro.. jejeje..
 
A pue, por lo menos en el sanandresito de bta tan mas baratos, de veneca tmb. Hablate con performance, el puede tener el dato ahi en quilla

Parce, cuan mas baratos, es q ahora en enero le meto al carro, y me toca dos kits sencillos, y si tiene el dato de un lugar especifico mejor... gracias parce
 
Estuve informandomé y leí que para obtener un excelente sonido forzosamente se tiene que armar un sistema en el siguiente orden: La potencia requerida es la que define las caracteristicas de los componentes.
-Radio
-Ecualizador
-Crossover
-Amplificador
-Parlantes
Espero sus comentarios y consejos
Feliz año nuevo
 
bueno FELIZ AÑO A TODOS PUES HOY ME REUNO NUEVAMENTE CON USTEDES

POR HAY ESTOY INTERESADO EN UN RADIO CON DVD INTEGRADO NADA POR SEPARADO POR HAY BOY VER SI VENDO EL MIO UN PIONNER 6850 OK
 

Los últimos temas