De donde sacaste tu Nick?

Mi nick es un apodo del colegio, primero c r a c k porque siempre me a gustado la programacion y las configuracines avansadas de windows ademas de que mi primer virus lo hize en el cole y una ves en esos arrevatos de principiante lo solte y me tire el sistema donde estaban las notas del colegio entos los profe me decian que volvia trizas lo que fuera y pues dense entonces me quede c r a c k trix.
 
cuestion de "BARRAS" (cadc uds entienden) es decir a mi hermano le dicen Medusa (porque? no se) y yo como soy menor que el me dejaron Medusin... y asi quedé.
 
Pos la cuestion con mi nick es que cuando empece en el mundo del gaming era muy malo (no estoy diciendo que ahora sea bueno), me mareaba jugando quake 3 y me perdia en las pantallas... entonces alguien por ahí dijo que yo para que jugaba, y le contesté: es que yo soy el bonus, es pa' que anoten un frag cuando me encuentren. Entonces como a todos les hizo gracia me cambie el nick y me puse BONNUS, con doble N porque era tan bonus que hasta ñapa tenía
 
el mi lo hize por que encanta como canta vico c y ademas el Gran suena bastante imponente ;)
y las rayitas _- earan los conectivos apropiados para que se vieran bien.
ahhh y lo hice khace mucho tiempo cuando recien entre al chat de hotmail claro cuando habia... :)
y me gusto un resto
 
mi nick es simplemente una abreviatura d emi nomre (manolo) con mi fecha de cumpleaños(13-mar), por cierto que se acuerden y me manden mis regalos :D, bye
 
El mio

...Es muy lindo por cierto...no mentiritas...lo que pasa es que yo mantengo en las estrellas casi siempre...entonces por eso salió lo de estrella..pero como sonaba cursi...lo dejé en inglés...y lo de díez...por la mejor calificación..jejej:p
 
bueo mi nick es porque mi apellido es sanchez y ademas me gusta muchisimo santeria de sublime. los que la conocen saben a lo que me refiero
 
Pos era alla en el 2001 quise abrir mi primer correo, y mi nombre ya estaba ocupado, me pase media hora escogiendo algo que me gustara, asi salio Markus, solo que en hotmail me toco agregarle 993, y asi quedo pa todo.
 

Los últimos temas