Decepcion en LANCali

Al parecer no tan serio, los equipos grandes desisten de la idea de volver a una lan programada por la pasarela por eso:S que porquería.

Zamu comentate lo de la próxima LAN :D
 
Viejo Zamu, pa la proxima me avisa... yo le colaboro y de una vez le comento varios proyecticos que tengo pensados, a ver si se anima.
Tengo pcs, cableado, red de datos, routers, switches, etc...
 
señor zamuray por que no habla de los premios que ud supuestamente entrego a los ganadores pero que nunca entrego un acuse de recibo de quienes recibieron esos premios o esos bonos por eso invitamos que todas las personas que tengan el deseo tener clairdad sobre los hechos se acerquen a la oficina de administracion para que con las respectivas pruebas hagan su propio juicio y asi podamos solucionar este inconveniente que se ha generado por la informacion falsa dada por el señor zamuray el que dese que las cosas se aclaren puede acercarse a la administracion y lños que quieran seguir creyendo las mentiras de zamuray somos muy respetuosos de su decision
 
es bueno que las cosas queden claras desafortunadamente el señor zamuray se aprovecho de que nosotros no mantenemos metidos en estos foros para desinformar a la gente, y lamentablemente noes hemos dado cuenta tarde de las falsedades dichas por el, por eso es nuestro interes en aclarar los hechos, si fuera con ud y fuera injusto lo que hacen con ud, ud no lo haria?
 
yo c'reo que no soy el apropiado para esta vaina, ya informe a uno de los directamente afectados para que hable por aki :)
 
yo... y aun en mi punto de vista personal

a mi por el premio me respondieron DIRECTAMENTE en la administracion de la Pasarela.... so, lo que fue por mi lado Zamuray no tuvo nada que ver
 
de verdad creen que ese tema debe tratarse en LANeros.com?
Si se dice que Zamuray no fue el responsable de la pérdida de los premios.
 
señor zamuray por que no habla de los premios que ud supuestamente entrego a los ganadores pero que nunca entrego un acuse de recibo de quienes recibieron esos premios o esos bonos por eso invitamos que todas las personas que tengan el deseo tener clairdad sobre los hechos se acerquen a la oficina de administracion para que con las respectivas pruebas hagan su propio juicio y asi podamos solucionar este inconveniente que se ha generado por la informacion falsa dada por el señor zamuray el que dese que las cosas se aclaren puede acercarse a la administracion y lños que quieran seguir creyendo las mentiras de zamuray somos muy respetuosos de su decision


vea señor yo no tengo nada que aclarar yo no entregue nada o usted acaso me dio plata para entregar si lo primero que me dijo fue "TODOS LOS PAGOS DE INSCRIPCION Y PREMIOS SE HARAN POR LA CAJA DE LA ADMINISTRACION PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS DESPUES CON DINEROS" mas o menos esas fueron sus palabras ademas que viene ud a tratar de aclarar despues de un año si no lo hizo cuando debia espero a que todo le explotara en la cara con su fallido intento de lan que iba a hacer ya al cual no iba a ir nadie que varias personas me preguntaron si yo tenia algo que ver en la organizacion teniendo en cuenta lo que habia pasado con el evento pasado.

sabe cuanto dejo de pagar usted aproximadamente mas de 1.800.000 en premios.

sin contar los bonos que le iba a dar a los que colaboraron y de lo que dio si mucho 2 o 3 incluyendome

recuerda lo ultimo que me dijo cuando hablamos del tema porque yo si lo recuerdo muy bien.

le pregunte "QUE VA PASAR CON LOS PREMIOS QUE NO SE PAGARON"
ud contesto "LOS QUE NO VINIERON DE MALAS ESTO YA ES OTRO PERIODO CONTABLE"

eso me lo dijo en enero del 2008 y me acuerdo como si fuera ayer.

asi que para mi este tema murio aqui arregle su problema usted que igual ya no trabajo en la pasarela
 
Ratix. DarkPoe, mi persona y usted Zamuray... fuimos entonces quienes recibimos dichos bonos

Corrijame por fa Zamuray! :p
 
Bueno,

Les quiero comentar mi experiencia con el EVENTO LANCALI (Centro Comercial Pasarela).

Participe como organizador y promotor del evento en mi universidad y con varios amigos de la comunidad.

Al finalizar el evento, me comento ZAMURAY que por ser organizador tenia derecho a un bono de $200.000 para comprar cualquier cosa de la pasarela, sin ESPECIFICARME LO DEL LOCAL que tenia que tener logo, pero debia llevar una cotizacion de lo que quisiera.

Y aqui empezo la lucha, lleve mi primera cotizacion, la cual, a las semanas de no recibir noticias por parte de ZAMURAY, el mismo me comenta que toca nuevamente hacer la cotizacion porque el precio del dolar cambio y los precios se incrementaron, y asi lo hice. Luego volvi a esperar y esperar y me dice ZAMURAY que mi cotizacion como muchas otras estan a la espera de la firma de una persona X que fue patrocinador que sin la firma no se puede hacer nada,,,asi que siga esperando.....

En todo caso llego el ano nuevo y nada de nada con mi premio, me mame de esperar que ZAMURAY me diera la misma noticia y me fui a la admon. de la pasarela averiguar que habia pasado. y oh sorpresa la secretaria me comenta lo siguiente.

ZAMURAY ha sido muy desorganizado con esta cuestion de la entrega de premios, no entrego la documentacion a tiempo, y no fue claro en las cartas o informes para la entrega de premios, igualmente mire los documentos y mi nombre no salio como organizador, pero lo peor es que los premios debian ser reclamados durante el 2007 y no ya el 2008 como yo mismo fui investigar porque ZAMURAY me daba la misma respuesta," aun no sale nada..toca esperar...."

Asi que yo no entiendo, porque ZAMURAY desde un principio me comento que me saco de la lista de organizadores o que el gerente hizo una nueva lista, que los premios se entregaban hasta hasta el dic 31 de 2007, y que la cotizacion tenia que ser de locales predeterminados.

Me parece mucha falta de seriedad y responsabilidad.


Aqui les dejo fragmentos de lo que fue el 17 de feb de 2008

Originalmente Escrito por oN|x
Gracias a Dios se volvio a re abrir este foro. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=84358)

Les cuento mi caso:

Hace unas 3 semanas o 1 mes arrime personalmente a las instalaciones administrativas, para saber que paso con los premios, y la secretaria muy amablemente me comento que hasta el 31 de Diciembre del 2007 habia plazo de reclamarlos, ya que para este nuevo ano, ya estaba fuera del presupuesto.

Ademas, le solicite que me mostrarla la lista de los premios, y encontre que en la lista de organizadores, ZAMURAI no me incluyo en la lista de los organizadores, luego de que yo participe en reuniones e instalacion de los equipos de rino, y lo peor es que en Diciembre y muchos otros dias y meses atras, lo contactaba por msn y lo visitaba y solo me sacaba excusas de que una firma faltaba, y nunca me dijo que no estaba en la lista de organizadores, realmente no entido como pudo suceder esto.

Les recomiendo a todas aquellas personas que tengan algo pendiente ir a las instalaciones administrativas y verificar que por lo menos existan en la lista que ellos tienen, y luego hablar con la secretaria que pueden hacer al respecto.

Yo por mi lado, sera resignarme

Originalmente Escrito por ZAMURAY
Onix que pena pero yo di una lista donde estaban todos los organizadores cuando fui donde el gerente a verificar que gente estaba y quien no me salio con otra lista mocha hubo varias personas que quedaron fuera y como el desde antes de diciembre venia con su idea de no cancelar esos premios pues ahi si no podia hacer nada ademas en este momento ya no trabajo alli, a mi personalmente no me gusto la manera en que se manejo eso de los premios desde el principio pero como dice el dicho "donde manda capitan no manda marinero" me hice a un lado en ese tema.

ademas a los organizadores no se les hiba a dar premio sino que se metieron en las listas de los ganadores de los torneos. porque legalmente no se podia entonces se tenia que hacer ese torcido ya que el dinero era solo para los ganadores

Originalmente Escrito por oN|x
La hoja que yo vi estaba firmada por vos.

Si vos decis que fuiste donde el gerente a verificar que gente estaba, porque no me dijiste nada, yo siempre estuve preguntandote en MSN, visitandolo en la oficina, y nunca me dijiste nada de eso.

Al igual que tampoco informaste a los demas que tenian plazo de reclamar eso antes de Diciembre 31.

Por ultimo te digo, que fue mucha la desorganizacion entre vos y la parte administrativa, y jodido yo y las otras personas, que confiabamos en tu representacion.

Originalmente Escrito por ZAMURAY
y ese cuento de que solo habia plazo hasta el 31 de diciembre lo sacarian recien ahora porque a mi oficialmente nunca me dijeron nada el gerente siempre tuvo la idea de sacarle le cuerpo al pago de esos premios sobre todo a los organizadores porque eso oficialmente no se podia, en otras palabras era ilegal

Originalmente Escrito por oN|x
Y eso porque no se comento desde antes a los organizadores, para hablar con el gerente personalmente o hacerle una carta.

Yo saque como 2 veces cotizacion, esta ultima fue en el mes de septiembre u octubre, la 2da vez fue porque "los precios habian subido"........ y nunca se me comento nada.

Para mi todo se veia tan organizado y claro, pero lastimosamente solo ahora que ya todo esta perdido y nuestro representante ZAMURAY ya no trabaja ahi, se vienen a ver las cosas como realmente son.
 
wups, fail toca esperar que se pronuncien los otros afectados :S

Esto me suena mucho a que quieren limpiar el nombre de la ****************** anterior porque se viene una lan encima para Noviembre, según tengo entendido :S pero ******************, pq ya muchos gamers quedaron curados con la pasarela.
 
lamento informarle que no tenemos planeado para ninguna fecha proxima ninguna lan debido a que no tenemos por ahora personal especializado en el tema y con la experiencia que tuvimos de entregarle el manejo del evento a una persona que nos decepciono por ahora no tenemos proyectado este tipo de eventos
 
lamento informarle que no tenemos planeado para ninguna fecha proxima ninguna lan debido a que no tenemos por ahora personal especializado en el tema y con la experiencia que tuvimos de entregarle el manejo del evento a una persona que nos decepciono por ahora no tenemos proyectado este tipo de eventos

A mi parecer el problema fue por ambas partes, tanto de la admon. pasarela como de ZAMURAY.

Si un empleado la embarra o comete un error, su jefe directo igualmente decepciona por no estar pendiente del trabajo de sus empleados.
 
A mi parecer el problema fue por ambas partes, tanto de la admon. pasarela como de ZAMURAY.

Si un empleado la embarra o comete un error, su jefe directo igualmente decepciona por no estar pendiente del trabajo de sus empleados.

para la administracion todo era claro hasta que se converso con uno de los gamers quien nos manifesto su inconformidad y al visitar estos foros nos hemos dado cuenta de que era otra la realidad y al no estar nosotors presentes en estos foros de tiempo atras se presto para manipulacion de la informacion por eso estoy aqui dando la cara asumiendo mi responsabilidad e invitandolos a quienes tengan el deseo de reunirnos y dejar todo claro
 
..... Pues la verdad yo tambien fui un afectado, los premios de fatout no se entregaron completo, me canse de ir a la pasarela a insistir lo que iba a pasar con la entrega de los premios, igual que otras personas entregue la cotizacion que pedian para poder hacer valido el bono,, pero hasta ahi quedo mi premio, la verdad a un evento en el que prometen cosas y no cumplen no quiero volver a participar, y la verdad algo como una entrega de premios debe ser muy transparente ya que se estan jugando el nombre....

y la verdad como dice Xero, estas no son las horas de pronunciarse. (el colmo uno haber tenido que rogar por algo que pago previamente y se gano.)
 

Los últimos temas