Decepcion en LANCali

Creo que mucha no sabia que los premios implicaban todo el tramite burocratico que exponen...........ya cuando le meten "bono" al asunto....implica IVA y todos los impuestos, aun cuando sabemos que TODA la PASARELA es el gran lavadero y que lo que se vende con IVA es muy poquito, sin embargo para haber evitado esa discordia, SE DEBIO HABER ACLARADO LA CONDICION DE LOS PREMIOS Y SU FORMA DE ENTREGA, no salir con "sopresas" posteriores, asi la gente sabia a que atenerse....... lo intersante es saber porque hasta 6 meses despues no se ha resuelto el tema.
 
Pero me parece que es mejor decir la verdad que decir "se embolataron en una auditoria" :S

Pues ZAMURAY como quiere que uno no diga nada despues de 6 meses, por lo menos pronunciece publicamente... tambien lo que dice KiKe es verdad, se hubiera aclarado que la plata era en bonos y que le iban a quitar el IVA a uno... le hacen la misma de la loteria donde le entregan a uno como el 40% despues de esa manada de impuestos
 
confio mucho en el buen proceder de Zamuray y se que solucionará eso y por encima de todo y con el respeto de los que no están de acuerdo, una de las mejores lanes de mi vida y muy buen apoyo de Zamu que jamás creo que les haya dado la espalda, deseo que todo se soluciones lo mejor y mas rápido posible
 
en una asamblea que hubo dias despues de lancali..... se vio reducido muy notablemente el presupuesto del centro de servicios (oficina que financio el evento y paga los premios) y eso no es ni culpa del zamuray.....
 
Pero no deja de ser muy pezón que digan una cosa y terminen arrepintiéndose o cambiando las reglas del juego y no es por zamuray, pues es un empleado más de la pasarela, eso es cuestión de las directivas, que pesar que se tiraron el nombre del evento y de la pasarela, una mancha para el record :S
 
JAO dijo:
en una asamblea que hubo dias despues de lancali..... se vio reducido muy notablemente el presupuesto del centro de servicios (oficina que financio el evento y paga los premios) y eso no es ni culpa del zamuray.....

Pues eso si es grave, y mas grave aun ke no se le informe a los directos implicados de esas situacion...y esto es lo ke mas le molesta a la gente, si algo malo paso, si las cosas no se pueden cumplir ke informen...no dejar las cosas en el aire, y dejando ke las personas piensen lo ke crean de esa situacion...es mejor poner la cara y el pecho y explicar todo...todo es mejor de esa forma.

Creo yo, ke si el evento no se podia organizar, los premios no se podian pagar, no se consiguio el patrocinio para cumplir a cabalidad con lo prometido...pues la derecha era no haber realizado el evento; y no al final incumplirle a la gente ke pago por estar en ese evento.

Tesuer.
 
Bueno muchachos, ya estan pagando, por lo menos a ratix, karate y a mi ya nos dieron el bono y ps nos compramos cositas pa los PCs, la vuelta estuvo complicada, pero por parte del almacen igual esa plata ya se esta empezando a dar y pues ojala todos los que tienen deudas vayan a reclamar esos bonos
 
Aclaracion

primero que todo quiero dejar claro que los premios no han sido reclamados por que las personas ganadoras no se han acercado a solicitarlos
2- en ningun momento se ofrecio dinero en efectivo se fue muy claro al informar que los premios eran en bonos redimible en alamcenes identificados con el log de centro de servicios ya que fueron unos de los mayores patrocinadores del evento y si alguien o en algun documento les informaron que los premios eran en dinero en efectivo a la administracion le gustaria saber quien o conocer el documento donde se informa dicha inconsistencia.
el dia de ayer le fueron entregado los premios a: Juan Sebastian Delgado,Juan David Quijano, Yesid Mauricio Isaza y es cierto que ellos tubieron un inconveniente y es querian las cosas sin I.V.A como uds comprenderan la administracion del Centro Coemrcial no puede Hacer ese tipo de compras y fomentar la informalidad ya que todo debe estar soportado legalmente.
el resto de personas ganadores que no han reclamdo los premios pueden hacercarse a la administracion del cnetor coemrcial a solicitar su respectivo premio.
cualquier duda o inquietud agradeceria sean dirigidas a la oficina de administracion adicionalmente quiero aclararles que si se hubo una reducion en el presupuesto del Centro de Servicios pero antes de esto los valors de los premios otorgados ya estaban apropiados y eso no tiene ningun inconveniente, para la adminsitracion ha sido mas bien extraño el poco interes en reclamar los premios aunque ahora que revisamos este foro no creemos pensar que hay algo de confusion en los participantes ganadores por lo cual les sugiero dirigir sus inquietudes a la oficina de adminsitracion o al correo gerencia@lapasarela.net

por su atencion muchas gracias
 
Bueno señores, antes ke nada me parece bien ke por ambas partes se hayan interesado por crear el foro y asi mismo por dar respuesta al problema, es cierto ke los ganadores estamos instrankilos por no recibir el premio y no es para menos ke los ke llaman a "ke respongan" se sientan atacados, pero piensen ke esto es por el bien de los ke ganamos y tambien el de lancali en casi de futuros eventos.

tengo varias cosas ke decir, por un lado, si bien dicen ke en ningun momento dijeron que los premios iban a ser en efectivo y ke se muestre comprobante de ellos, yo kisiera asi mismo ver donde habian expuesto que los premios se iban a dar en bonos, a los cuales se les aplicaria iva y se entregarian ams de 6 meses despues. bueno si que tuvieron complicaciones ke presupuesto etc, asi como uds mismos lo dicen si es de presupuesto, cuando uno hace un evento tiene ke contar con los recursos necesarios para llevarlo a feliz termino, eso incluye contar por adelantado con los premios, como es eso de ke organizamos la lan, prometemos premios y luego miramos a ver de donde los sacamos (disculpenme si me ekivoko pero es lo ke entiendo del post de zamu).

ahora no kiero ke nadie se envalentone o venga a decirle niño a nadie ni cosas por el estilo, lo ke digo no va dirigido a una persona en concreto sino a quien le corresponda llevar a cabo la entrega de los premios.

ahora bien, dicen ke ya se estan entregando los premios lo cual me parece genial, pero a la vez dicen ke la gente no se interesa en ir, pero bueno diganme a mi como esperan ke reclame el premio si vivo en bogota? empecemos por que fui a la lan con un presupuesto corto y tenia planeado recuperar parte de los pasajes con el premio, pero ahora dicen ke toca llevar papeles cotizaciones y demas?

estuve muy pendiente un buen tiempo, le mandaba mensajes a zamu, hablaba con los que fueron mi ekipo y me decian ke enviara la cedula, yo hablaba por lado y lado pero al fin tanto seria el enredo que me canse y decidi darles tiempo para ver con que salian.

en conclusion me parece que para un futuro evento deberian cuadrar todo eso de una mejor manera, vean por ejemplo lanco, no se ponen a decir que van a dar bonos y ahi veran ke sacamos de cafam para darles, no, los señores se organizan, elaboran su presupuesto, hacen encuestas, dristribuyen el EFECTIVO y ademas lo hacen a uno firmar un contrato; en todo caso estare pendiente del tema, escucho soluciones ya que no vivo en cali, aunque conozco varias personas y estoy dispuesto a darles a ellos el permiso para reclamar mi parte del premio.

por ultimo quiero que sepan que como tal la lan fue excelente, buen ambiente, todas las personas muy buen, zamu, los caleños, las pizzas, la casa de poe, haha en fin todos muy bien (exceptuando el papa de un "joven" el cual no lo keria dejar en el evento XD), sencillamente espero nos den solucion al problema ya que sino con ke ganas keda uno de volver?
 
el mio aun no :S yo ya le mande a un amigo en cali una carta autorizandolo a recojer el premio x mi, falta ke el vaya a ver que sucede :D
 
Mientras no queden bien con Chango, sigue el tema abierto. Que lamentable que ocurran situaciones como esta :\
 
invitamos a las personas que tuvieron algun inconveniente con los premios en lancali a acercarse a la oficina de administracion con el fin de dar clarida a lo sucedido y asi tener un mejor juicio de lo acontecido ya que hemos notado que en varios foros el señor Zamuray viene lavandose las manos para quedar el bien dando informacion errada a las personas que paraticiparon de est a lan
 
deje que me ria señor en ningun momento me estoy lavando las manos porque yo no maneje dineros solo cumpli las ordenes que usted me dio y asi en su momento se las transmiti a los muchachos y ellos estan testigos de lo que paso en esos dias.



ha tenido usted el descaro de decir (tengo testigo) de que yo me robe el dinero de los premios para tratar de inculparme a mi y hacerle creer a la gente que yo fui el culpable de todo su desorden muestreme un papel firmado por mi donde haya recibido un peso si cada vez que alguien iba a reclamar un premio era un requisito diferente o que lo digan los mismos participantes.

pena me daba con los gamers cada vez que me inquirian via messenger o personalmente...
señor si hubiera sido claro con la gente desde el principio nada de esto hubiera pasado

era tan sencillo como pagarle en efectivo a los jugadores el dia de la premiacion y listo porque eso era lo que yo tenia entendido y lo que todos teniamos entendido..

ENTONCES ARREGLE SU CHICHARRON GRASOSO QUE DEJO y trate de levantar la imagen de pasarela con los gamers que bastante mal quedo y no fue por mi fue por usted solito..

tenga pelotas y reconozca que fue su error el no pagar en efectivo y ponerse a enredar a la gente como si fueran niños que creyo que eso se iba a quedar asi.
la comunidad gamer es muy unida y este tipo de situaciones atentan contra esa unidad por gente como usted que quiere aprovecharse, darse el champu y no cumplir con lo que se pacto inicialmente..
y ahora esta cosechando lo que sembro..

doy por finalizado este tema al fin y al cabo los gamers saben como me porte con ellos en el evento y todo lo que estuvo en mi manejo salio bien gracias a Dios

estoy preparando lo que sera la proxima lan en un reconocido centro comercial pronto tendran noticias
 
en mi opinion personal (OJO MERAMENTE PERSONAL) Zamuray fue la cabeza de esa Lan, fue un man que le metio el hombro con toda y si nos la gozamos fue por el, ahora lo de los premios si que fue todo un chicharron pero pss los premios los pagaba directamente el Centro Comercial y No Zamuray asi que no entiendo porque ensañarse con el.... yo voltee mucho y a mi ME PAGARON ESE PREMIO!! pero supe el caso de otra gente como Onix (y otros que ahora no recuerdo) que simplemente desistieron de ello por la volteadera

Es una lastima tratandose de la pasarela... un serio centro comercial...
 

Los últimos temas