Dedicale una cancion (8)

nadie la conoce y darksita no creo q la recuerde pero esta canción va dedicada a carolina

 
Última edición por un moderador:


Bacana canción, me levantó hace como 10 años o más cuando estaba super deprimido :p XD XD XD
 
Última edición por un moderador:
Buscando canciones que no volví a escuchar, me encontré con algunas bacanas:


 
Última edición por un moderador:
Sabia que iba a pasar, pero con la Feria de Las Flores siempre me acuerdo de mucha gente con la que la pasé muy bien y muy mal :S

No es traducción exacta, más bien adaptación


 
Última edición por un moderador:
Ya había dicho cuánto me gusta Placebo? :|


.
Y por primera vez, me identifico con una canción de Eminem, que letra tan intensa y tan bacana :| Mis respetos desde ahora a ese hombre :| Ah, y me encanto el video :|

 
Última edición por un moderador:
Justo hoy recibí el extracto de la TdeC y sinceramente me acordé de ésta canción :muerto:



Describe mucho el mundo actual y esa canción salió hace ratisimo
 
Última edición por un moderador:
Esta canción me la dedicaron hace como 8 años, no se porque hoy se me dio por acordarme de ella....y cada vez que la oigo me produce el mismo efecto de tristeza y se me agua el ojo :'( en el momento que la oigo quisiera que existiera la posibilidad de devolver el tiempo....no porque me arrepienta de algo que hice y quiera enmendarlo, lo devolvería solo por sentirlo una vez más :'( Cuando la oigo todavía me acuerdo de como se oía esa canción por todo el apartamento... Nunca volví a conocer a un tipo que fuera así de tierno sin proponerselo....

 
Última edición por un moderador:
Wow, duran duran, no los escuchaba hacia muuuuchhhoooo....

toca poner algo



Y algo mas:

 
Última edición por un moderador:

lastimosamente esas fotos ya las rompí y se las devolví y todo se fue para el limbo del olvido.

pero kedan buenos recuerdos de algo q ya nunca sera
 
Última edición por un moderador:
http://www.youtube.com/watch?v=flr8vDQ9Wuc

lastimosamente esas fotos ya las rompí y se las devolví y todo se fue para el limbo del olvido.

pero kedan buenos recuerdos de algo q ya nunca sera

Yo en lo personal, no me aferro ni a malos ni buenos recuerdos, con personas que no valen la pena, lo que queda en el olvido, queda allá, es como "te conozco?" xD Y no te preocupes que como diría Homero, "ya vendrán nuevos recuerdos que desplacen a los viejos" xD xD xD
 
no, pues tampoco es hecharse a morir por los recuerdos

pero los recuerdos kedan y si son buenos pos chevre, pero si son malos toca desecharlos y si la persona en cuestion es mala A ELLA es q toca desecharla, pero un recuerdo es algo q uno vivio y eso no se puede olvidar por mas q uno kiera, es solo aceptarlo y atesorarlo, el recuerdo, no a la persona

uy me inspire
 

Los últimos temas