Dedicale una cancion (8)

gente recuerden q la idea no es poner canciones porq si, es pa dedicarlas a ustedes mismos o alguien.
 
no, pues tampoco es hecharse a morir por los recuerdos

pero los recuerdos kedan y si son buenos pos chevre, pero si son malos toca desecharlos y si la persona en cuestion es mala A ELLA es q toca desecharla, pero un recuerdo es algo q uno vivio y eso no se puede olvidar por mas q uno kiera, es solo aceptarlo y atesorarlo, el recuerdo, no a la persona

uy me inspire

Bueno, como tú digas y solo porque eres tú :dormir: Y si se puede :| Yo creo que atesoro solo los recuerdos de mi familia y de una persona en especial que ya no está y a pesar de que casi pasa una década tengo los recuerdos como si hubieran sido ayer, en cambio hay cosas (buenas y malas) en años más recientes que ya olvidé xD xD

Ahorita estaban dando el Behind The Music de P!nk, me encantan las letras de esa vieja, me gusta todo su estilo....yo necesito un "Carey Hart" también xD No sabía que ella se reconcilió con el esposo por el video de So What xD juas.

Encontre esta canción en el Funhouse (muy buen album, me lo comprare), y me reí mucho xD sobre todo con esa parte " I'm gonna rage, Stay out really late, I'm gonna hang, with all my friends you hate, I may try that three-some, Better late than never, And better without you".....:muerto: huy, pobre tipo, que golpe bajo xD


EDIT: Me acabe de acordar de una de las últimas que me dedicaron

 
Última edición por un moderador:
Dedicada a la gente que no se rinde y siempre siguen viendo una luz al final del tunel


Dedicada a mi, aunque ya lo habia hecho :S



Y juguemos a estar contentos :s
 
Última edición por un moderador:
Después de 1 semana buscando ésta canción como de "Carl Cox", por fin di con el verdadero autor



Me gusta mucho el video y la canción en sí, para no salirme del tema, se la dedico a mmm Viva Discoteca :rolleyes::p:D:D:D
 
Última edición por un moderador:
Esta canción me recuerda a alguien del pasado :muerto: A veces en una relación no queda de otra que darse por vencido e irse...



Me encanta ese cover....Me encanta Scott Weiland :| Esa canción no se porque, siempre que la oigo me recuerda a un amigo con el que recientemente hemos vuelto a hablarnos tan seguido como lo haciamos antes xD Y nos hablabamos bien tarde en la noche, será por eso xD y porque hace un tiempo se la envie para que la oyera y le gusto :p
 
Última edición por un moderador:
Y ya que vienen los STP, que mejor que dedicar Interstate Love Song xD


EDIT: Definitivamente oí ésta en la propaganda de WC y me parece oir la historia de alguien cercano :rolleyes: así que se la dedico xD


Sobretodo esa parte de que cuando ella no está, se porta bien y se queda viendo TV xD xD xD juas, y de que estaba durmiendo......seeehhhhh como no xD Los hombres si son un cuento -_-
 
Última edición por un moderador:
esta la dedique hace poquito, es de una ex cantante de un grupo que se llama the gathering.

sobra decir que no hice yo el video pero la cancion aguanta mucho
 
Última edición por un moderador:
Se la dedico a una persona que conocí hace 10 años.
Definitivamente...
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas